Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 15/4/08.

1. LATINO

LATINO

Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

Carlos !!! ... que suerte, que lindo viaje, seguí mostrandonos fotos.

Natirio, si me puedes encontrar espárragos voy a estar sumamente agradecido, no tengo idea de donde encontrarlos yo mismo.

Nunca cultivé repollitos de bruselas pero de hacerlo por la altura que desarrollan yo haría surcos y los transplantaría a la parte baja, dejaría suficiente distancia entre surcos para que a medida que crezcan poder aporcar tierra. Los de tus fotos diría que tienen buen tamaño para transplantarlos.

Natrio, hay otras técnicas con menos intervención sobre el suelo, Cassandra es abanderada en esas cuestiones, ella te puede dar esa visión y luego tu escoges. Un abrazo.

2. lamony

lamony soy Feliz!

toy emocionadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

LLUEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ALELUYA!

3. LATINO

LATINO

Snif, Snif, aquí no MOnni, desde hace tiempo ya.

4. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Faltan dos días pa darle la bienvenida al invierno :94congelado::94congelado:, yo me voy a meter bien adentro de la cama, ni la caida de un alfiler me saca :meparto:

5. lamony

lamony soy Feliz!

esta es la primera lluvia apenas interesante que tenemos en 4 MESES!!!!
    GUAU:susto:

6. lamony

lamony soy Feliz!

seguro algun parcial de la facu logra sacarte!!!... no se vale invernar!

7. lucasfava

Lo que me sacaria es un lindo mate con facturas :meparto:

8. lamony

lamony soy Feliz!

9. SUCA

SUCA La tía jardinera

Mony, que mala que sos!!!! Acá en Mza. hace un día horrible, y no hay cosa más rica que las facturas de Bs.As. especialmente las carasucias o tortas negras, no sé bien como las llaman.
    Para levantarme el ánimo acabo de comerme una "semita" o tortita con chicharrones y estoy tomando mate, mirando por la ventana mis pobres plantitas tapadas con plástico porque el frío es tremendo.

10. lamony

lamony soy Feliz!

que ricooooo.... guardame una en el freezer y despues te la cambio por una tortita negra... ji ji

11. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Monyyyyyy me hiciste antojar!!!

12. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

Llueve en serio y ¡¡¡¡hace frío!!!! allá estuve con 53º en pleno desierto y por otra parte Estela (que se cuida con las comidas) en un desayuno se comió 7 facturas en un hotel que las hacía exquisitas (en Alejandría). Carlos D.
    Bajo a preparar la ensalada y cenar.

13. lucasfava

Suca son tortitas negras :happy:
    Mony, directamente vivo en la facu y me volvi un adicto al mate amargo. Ademas hice una vez faturas o son facturas al horno de barro salieron de rechupete, aludiendo a que no me llegaron x no tener un sope ensima :meparto: :smile:
    una consultilla que software me recomendas pa un novato autodidacta del web como yo :smile:
    Carlos parece que estas deseando rajar de nuevo por el calorcito nooooooo:meparto:

14. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

Estos dias me tienen muy triste, escucho el himno y se me corre las lagrimas,
    Argentinos , amo ami patria, me siento orgullosa de vivir en el suelo en ke vivo. pero aveces no entiendo y mientras mas escucho y mas me informo , mas me duele
    Viva La Patria , Viva los Argentinos Mierda.....Carajo

15. lucasfava

Feliz Día de la bandera

Debe ser por esto que estos kk estan haci, alguien la conoce :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto:, tiene los ojos chuecos como un ave de rapiña que conocemos, sera de la familia o es que se contagiaron el sindrome de la vaca loca:meparto: :meparto: