Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 15/4/08.

1. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

el mal olor que hay por la kk en la ciudad debe ser por esto,:11risotada: perdon si ha alguno lo mato de la risa :smile: :11risotada:

Viste Mony aprendi a meter los videos de youtube:13mellado:

2. lamony

lamony soy Feliz!

Ivanna, creo que estamos casi todos igual, salvo aquellos que se dedican a ver quien gana la pulseada o "quien la tiene mas grande"... ya estoy enojada con los dos sectores, sin dejar de entender la razon que dice tener cada uno y manteniendo mis ideas. En fin... Yo tambien amo a mi argentina y la verdad es que me da pena ver que esto se repite una y otra vez con diferentes presidentes. Si no es por una cosa, es por otra, pero no logramos vivir en paz mas de 9 años.... ufff

Hayyy Lucas, escribis muy rápido ;) me haces acordar a un ahijado mio que a veces queria poner tantas cosas juntas, que cuando lo leia, despues lo tenia que llamar por tel para que me tradusca... jeje
    a ver... lo del mate lo entendí.... perfecto
    Lo de las facturas, no se si las hiciste en horno de barro, si las facturas eran de barro, si te compraste un chupete o las hiciste en la época de De la Rua y por que no te llegaron :sorprendido: :icon_rolleyes:
    * y software para que necesitas... edicion, dibujo, calculo, :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

MUYYYY BIENNNNNNNNN O Te enseñé bien o sos muy buen alumno!!!...
    ¿que estudias en la facu???

3. SUCA

SUCA La tía jardinera

QUE TRISTE DIA DE LA BANDERA!!!

CREO QUE NO ES LO QUE PENSABA BELGRANO NI NINGUNO DE

NUESTROS PROCERES PARA EL FUTURO DE NUESTRA PATRIA.

Yo como la mayoría de los argentinos queremos vivir en PAZ, somos un país rico, rico en recursos y rico en ciudadanos que sudamos día a día la gota gorda para estar mejor, porqué nos pasa esto? YO TB ESTOY TRISTE.

Por eso voy a poner la bandera blanca al lado de la enseña patria, porque no quiero volver a esos años en que nos enfrentaron a los argentinos.

Perdón, pero como ví que hablaban del tema quise yo tb contarles como me sentía.

4. SUCA

SUCA La tía jardinera

Mony, me enseñas como hago para subir videos? Porque lo que yo hago es copiar la dirección pero no sé como subirlo y que se vea en el mensaje. Graciassssss.!!!!

5. lamony

lamony soy Feliz!

abri un post en temas no de huerta, para el que quiera desahogarse...
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=95878

Suca... cuando ves un video de youtube, al costadito derecho sale el autor y otros datos. Si te fijas con paciencia (digo porque a mi me costo encontrarlo porque soy re apurada) hay un cuadrito blanco con un codigo debajo de la palabra Insertar:
    Bien... y si te fijas, aca en esta pantalla (cuando escribis un mensaje) a la derecha del botonito "subir imagen" hay otro botonito que dice Youtube. Le das click y en medio de los simbolos que te salen, pegas el codigo del video de youtube que copiaste (ctrl + c "copiar", ctrl+v "pegar")
    ¿capiche?

6. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

mony , las facturas que duelen y las que se comen,:smile:
    lo del programa es para diseño, pero me gusta mas el codigo:smile:
    Estudio Ciencias Biologicas na q ver con la informatica pero como soy autodidacta :mrgreen:
    De ves en cuando voy a la pagina de illasaron que tiene un monton de videotutoriales echos con el camtasia studio :razz:

7. dominique

dominique Macetohuertera

Suca estos son los pasos para subir los videos a los mensajes

1. Se toma de YouTube la URL del video. Por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=XA3DWvM4Abo

2. Se coge el código del video, la parte del final, lo que va después del "=". En este caso sería: XA3DWvM4Abo

3. Se escribe lo siguiente en el mensaje, substituyendo los paréntesis por corchetes:

(yt)XA3DWvM4Abo(/yt)

4. Ya está, sólo falta pulsar Vista Previa del Mensaje para ver cómo queda antes de enviar.

También aparece la opción como Imagen de botón sobre la ventana para escribir mensajes, [​IMG], se pulsa y sale el código BBC, en medio se introduce el código del video.

Saludos

8. SUCA

SUCA La tía jardinera

Dominique, muchisimas gracias, voy a intentar seguir tus indicaciones. Luego te cuento como me fue.

9. dominique

dominique Macetohuertera

De nada Suca. como ves es muy facil. para cualquier duda ponme un privado

10. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Hola a todos... no recuerdo quien me pregunto por el sabor de mis zanahorias, quiero reivindicar en lo que dije porque ahora me doy cuenta que en aquel momento las zanahorias estaban inmaduras, ahora sigo cosechando y su sabor mejora notablemente, entonces aconsejaria a quien me lo preguntó que si siembre cuando quiera. Perdón...

11. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

Buenassssss:94congelado:
    Hola Aye llevo la 2° maceta con zanahorias y todavia no coseche ninguna. son muy chiquitas, pero vienen bien
    Juan las semillas las consegui en un puesto sanitario aqui en mi barrio , fijate si hay alguno cerca de tu casa por que te hacen firmar una planilla y te toman los datos......

12. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

Suca.
    se me pincho el viaje, tengo los mendocinos en casa, pero en cualquier momento ando por alla
    Besos Ivanna

13. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Si tardan muchisimo, y es importarte quitar las que estan demas, osea respetar el espacio que necesita cada planta ( 5 cm) para desarrollarse porque sino no crecen, o lo hacen y quedan todas deformes. Eso me paso a mi..:icon_rolleyes:

14. SUCA

SUCA La tía jardinera

Ivanna, Dios sabe porque son las cosas, si venias este finde no iba a poder atenderte porque una gran amiga, más que hermana, está en terapia intensiva y estamos a full con su flia.
    No van a faltar oportunidades de conocernos, verdad?
    Cariños
    Susy

15. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Cassandra: lei por ahi que tenes plantas de tabaco en tu terraza, como conseguiste las semillas? son parecidas a estas?.....

https://img177.***/img177/4317/tobacco1yp4.jpg

Si llegas a cosechar semillas, me compartis? me parece una planta hermosa y mas si siente el perfume...