Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 15/4/08.

1. lamony

lamony soy Feliz!

Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

ALGUIEN SABE EL PARADERO DE OMAR????

2. Plopez

Plopez Pato

La pregunta se referia al animalito sin saber que mostro para vos era otra cosa,,,, igual me contestaste.... no es que no me gustan las liebres, es que si me la encuentro entre las hortalizas me muero del susto.....
    y que hiciste con ella? la tenes como mascota o se fue.....?

3. Plopez

Plopez Pato

NO!....
    Latino : donde estas?????????????????

4. lamony

lamony soy Feliz!

La deje en el suelo y le di una palmadita en el rabito.. jejej.. salio como una liebreeee...!!!:smile:

5. Plopez

Plopez Pato

Alguien me puede decir que tela comprar para los pajaros, en los viveros no tienen malla antipajaros....
    sera muy cara???? es importada??????
    que puedo usar en su lugar?????

gracias

6. LATINO

LATINO

Disculpen gentes !!!, Peque además de que me ha pegado fuerte la gripe y todavia no salgo del todo he estado hasta hoy con auditorías en el trabajo a sí que solo he tenido tiempo apenas para respirar ni que pensar de quedarme convaleciente en casa.
    Este finde espero poder ir al campo, seguro hay mucho para hacer, hace un mes que no voy, a ver tengo algo para mostrar, aunque sea mi nuevo corte de pelo, ja.

Moni que bárbaro a estas alturas del año y todavía con sandías!!!. Hablando de animalitos como el que encontraste te cuento que en casa he visto pasar liebres, quirquinchos, zorros, urones, pumas, iguanas, comadrejas, hasta un ñandú encontramos en los alrededores del patio, da miedito andar de noche solo, jaja.

7. LATINO

LATINO

Yo uso una malla que usan para silos, se compra en casas para agro, no se si te será de mucha ayuda, saludos.

8. LATINO

LATINO

Pato acá estoy, medio mocoso, y digo mocoso y no pendex, se entiende ?, jaaja

9. Plopez

Plopez Pato

Me imagino que sos las dos cosas jajaja!!!!! curate pronto!!!!!

Pero esa malla deja pasar el sol????

10. Plopez

Plopez Pato

Pobrecita, estaria asustadisima!!!! menos mal que se encontro con una bichera!!!

11. -...

-...

No es ninguna red especial antipájaros, cualquier tipo de red te sirve, cuanto más fina sea y cuanto más pequeña sea la malla mejor pero vale cualquiera, además ya te digo te tiene que parecer muy barata si no no la compres.
    No se en esas tierras tan maravillosas, pero aquí en España las cebollas, las patatas, algunas verduras, vienen en bolsas de red, bueno pues a una mala cosiendo bolsas te haces una red.
    Insisto son redes de nylon muy sencillas y baratas y tienes que encontralas en grandes almacenes y cooperativas agrícolas.

Venga argentinos todos a localizarle la red a Lamony

UN abrazo

12. LATINO

LATINO

Es una malla plástica de trama cuadrada, el tamaño de cada cuadrito es un poco menor que el tamaño de un grano de soja, ya que se usan en silos abiertos donde exixte una estructura de hierro fino exterior (tambien entramado) y por dentro esta malla, luego dentro las semis de soja.

Claro que dejan pasar la luz, los hilos son de color negro, yo tengo las mismas mallas desde hace tres temporadas, no las compré, me las dio mi primo al desecharlas de los silos.

13. Plopez

Plopez Pato

Gracias caballloloco!!!!! no era para Lamony, sino para mi, igualmente te agradezco ....... pasa que mi verdulero las rompe por la mitad el muy taimado..... entonces cuando llego siempre esta toda rota, sino me voy a tener que emplear para abrirle las bolsas jajajaaa!!!!!

:beso:

14. Plopez

Plopez Pato

Ah!, esa me gusta, igual voy a averiguar. Yo creia que era algo especial, durable y manipulable.. por eso preguntaba, ya se me ocurrira algo......

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :beso:

15. -...

-...

Rectifico no era para Lamoni, era para el pato plopez y además omar ya le había contestado

Beo que por este hilo tambien andais con ciertas ( no se como lo llaman ustedes) nosotros "bromas"

Un abrazo