Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 15/4/08.

  1. Ayelen1

    Ayelen1 Ayelen

    Mensajes:
    1.451
    Ubicación:
    Santa fe Capital,Argentina
    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

    No se como se hace... la subo desde ahi porque me comprime la imagen como para que no sea tan pesada...

    Bueno gracias, vamos a ver si me dan mas respuestas...
    La verdad no tengo idea, estas estan atacadas por pulgones... no quiero imaginarme lo que van a hacer cuando empiece el calor, porque ahora estos bichos no paran yo la he lavado con agua y jabon planco.
     
  2. SUCA

    SUCA La tía jardinera

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

    Ayelen
    Usá el método de Angel, con coca cola, dicen que es muy efectivo. si no lo has leído te busco el link donde se comenta. Para los pulgones digo.
     
  3. Ayelen1

    Ayelen1 Ayelen

    Mensajes:
    1.451
    Ubicación:
    Santa fe Capital,Argentina
    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

    bueno si podes subime el link, gracias!
     
  4. SUCA

    SUCA La tía jardinera

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

    Ayelen
    Mira asi hago yo, voy al archivo donde esta la foto sobre ella pulso con la derecha elijo donde dice editar, al abrirse la ventana de las opciones busco cambiar tamaño, clickeo y ahi elijo el tamaño web pequeño a veces acepta web grande, lo guardo y ya esta para subirlo desde la ventana del mensaje de infojardin que dice subir imagen.
     
  5. Ayelen1

    Ayelen1 Ayelen

    Mensajes:
    1.451
    Ubicación:
    Santa fe Capital,Argentina
    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

    si yo antes lo hacia asi pero tardaba mucho mas, T e parece que quedo muy chica la foto??? :icon_rolleyes:
     
  6. SUCA

    SUCA La tía jardinera

  7. Ayelen1

    Ayelen1 Ayelen

    Mensajes:
    1.451
    Ubicación:
    Santa fe Capital,Argentina
  8. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

    Mony Pequehuerto lo que quiero es armar una paguina de bases de datos de biológia, era pa eso na mas, estaba viendo hacerca de usar Joomla que son paguinas preechas y gratuitas para comensar ;)
    Con esto de la biológia computacional me enganche, pero no tengo orientacion como esa en la facu:(
     
  9. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

    Podés dejar algunas caléndulas, pero tambien podés sembrar ruda en algunas, o perejil, hierbas aromáticas que despues te permitan retirarlas si querés colocarlas en otro lado... de la maceta siempre se puede pasar a tierra, mientras que al revés, a veces no funciona...

    Suca: no sé los nombres de tus ajíes, salvo el bishop crown, lo que no hay allí son jalapeños...
     
  10. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

    Ayelen,v engo del correo. No se si ya no dar por perdida las semis.
    Me tomaron el reclamo, pero no se si se va poder hacer algo, recorda que estamos en Argentina.....
    Veo como te junto semis de nuevo y te las envio... por ahora, espero unos dias a ver si saben algo...:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  11. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

    Cassan ¿no son jalapeños???????:sorprendido: :sorprendido:
    son igualitos a los que estan en la fuente de Suca....
    [​IMG]
     
  12. SUCA

    SUCA La tía jardinera

  13. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

    hablando de pimientos, yo todabia estoy esperando que me manden semillas de chile habanero:happy:
     
  14. Ayelen1

    Ayelen1 Ayelen

    Mensajes:
    1.451
    Ubicación:
    Santa fe Capital,Argentina
    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

    Mony, lamento mucho, mentira me da una bronca terrible que todo funcione asi de mal!!!
    A vos te agradezco todo lo que estás haciendo! :beso:
     
  15. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

    Que decirte Aye.... casi me da bronca pensar que no tengan la decencia (o como se escriba...:icon_redface: ) de no enviarla aunque sea con el sobre recauchutado si lo abrieron y se encontraron con algo que no les interesa!!!...
    Lo malo de este servicio, que correo argentino promociona como el mas confiable y economico del mercado, al final no sirve de mucho, porque lo unico que siguen es cuando sale de la sucursal y se recibe en correo central. No tiene seguimiento hasta destino!!!.
    Y si queres mandarla expreso o certificada para asegurarte que se recibe en destino, tenes que pagar $12. Imaginate con el trafico de semis que hay aca, si tuvieramos que pagar esa cifra por sobre!!!!...
    Bueno, el tema es que las semis que puedo rescatar ahora de jalapeño, son de los que tengo en el freezer, por eso preguntaba si son viables...