Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (II)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 15/4/08.

1. cassandra

cassandra

Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte II

Feliz cumple, Susy!!!!

Ponelas a los costados de donde siembres, tratando de que no se mezcle con el sembrado y que no se te vaya de las manos... podés tapar una pared, o usarla de "media sombra"... o de divisoria de dos sembrados. El grueso de las plagas van a ir a ella (mosca blanca, cochinilla, etc). Además son relindas sus flores!

2. SUCA

SUCA La tía jardinera

Cassandra, Pato, Julio, Omar
    GRACIAS A TODOS!!!

Gracias Mony (vi tu saludo en tu blog), y espero que los demás lo visiten, está rebueno.

http://stressargentino.foroactivo.net/

Cariños
    La tía Susy (como dice Omar):besogrande:

3. lamony

lamony soy Feliz!

Iba a poner mi saludo aca tambien, pero me perdi entre tanto foroooo, jejej
    :beso: :beso:
    Feliz cumple

respecto al foro/blog, creo que la contra que tiene es que no avisa cuando hay respuestas al tema ¿no? Por lo menos a mi no me llega ningun aviso y eso que soy la Jesusa..:happy:

4. SUCA

SUCA La tía jardinera

MONY
    A mi si me avisa, no se como hice pero lo hace, investigo y te cuento. Como soy media naba toco todo y por ahi meto la pata y otra veces me resulta.:eyey: :meparto:

Cariños
    Susy

5. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Mony puede que sea la version que usaste o es que falta agregar algún plugin :happy:
    aca te dejo la pagina oficial en español
    http://www.phpbb-es.com/foro/index.php
    Espero sirva de algo :icon_rolleyes:

6. lamony

lamony soy Feliz!

Casandra, me causo un poco de gracia lo que dijiste de alimentar a las aver de rapiña con carne de loro.. ejejej.. ¿como vas a hacer????
    Yo no se si no voy a probar con esos globos que son la cara de un bicho puro ojo.... aunque dicen qeu con el tiempo se acostumbran, pero como tienen la mirada de un depredador que los persigue, comentan que es efectivo.
    Ahora.. donde puedo conseguirlo, es otra cosa...

OMAR.. si queres que te cuide las mallas esas anti pajaros... :icon_rolleyes: je.... yo te las cuido!!!!...

7. SUCA

SUCA La tía jardinera

PARA MIS AMIG@S HUERTEROS ARGENTINOS EN EL DIA DEL AMIG@

CON AFECTO Y CARIÑO, UN ABRAZO VIRTUAL
    SUSY

8. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Si para mi la contra es que me registre, active el registro y todo, cuando quise escribir me salia que el nombre ya pertenecia a otro usuario me mereó asi que me dedique a leer y nada mas, tras que me cuasta agarrarle la mano porque tiene otro formato diferente a la mayoria de los foros, pero bue despues lo volvere a intentar...

9. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

SI Susy!!!! Saludos para todos los integrantes de este foro que dia a dia la vamos llevando juntos. Cariños y Feliz Dia del AMIGO!!!!:beso:

10. -...

-...

Perdonar mi intromisión

Fellicidades argentinos parece que se van solucinando vuestros problemas a ver si de una vez por todas Argentina empieza a ser Argentina

Un fuerte abrazo para todos

11. Plopez

Plopez Pato

Gracias Caballoloco!!!!
    Es muy satisfactorio sentir que estamos creciendo como pueblo, la democracia se construye todos los dias y la madurez se adquiere ATRAVEZANDO los problemas con dignidad....

-----------------FELIZ DIA DEL AMIGO PARA
    -------------------------------:sol-brillante:----------------
    -----------------TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso:

12. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Gracias caballoloco!

Les hago una pregunta en gral. en uno de los canteros tengo 5 repollos los acuales solo a dos se le ha empezado a formar la cabeza, que pasa con los otros, ya no se formaran? los tengo desde febrero marzo....

13. cassandra

cassandra

No te rías: Arrast (un forero español que es permaculturista desde que nació, aunque no lo sabe ni le importa) me comentó que él cría unos pajarracos desde bebés, dándoles langosta de comer... para que cuando llegue la temporada, sólo coman langostas...

Los permaculturistas tienen otro método, pero no sé si a mí me da: cuelgan un loro muerto cada dos o tres árboles, y los dejan ahí... dicen que cualquier bicho reacciona a esto... Puede ser... pero yo nunca lo hice y todavía no estoy tan curtida como para matar loros así... pero supongo que será la práctica. Ya veremos.

14. lamony

lamony soy Feliz!

vi un mensaje para activar tu cuenta y ya lo hice, proba ahora a ver si podes dejar un mensaje. aunque sea pone xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx para que yo sepa si hice bien las cosas...

15. lamony

lamony soy Feliz!

Cass, es que te imagine cazando loros para que sirvan de alimento, y es eso lo que me dio gracia, simplemente porque no es sencillo cazar loros. Salvo que le pongas maiz mojado en wiskie, y ya borrachos son fáciles de atrapar (eso dicen)....
    El metodo de colgar los loros, me suena a ....

huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu