Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (III)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 25/9/08.

1. LATINO

LATINO

Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

Saludos a todos desde Córdoba, muy rendidor el paseo por Baires este finde, me encantó conocerlos, la pasé muy bien y me traje un montón de plantitas y de semillas. La fiesta de la flor muy buena, estaba un poco feo el dia pero gracias a eso no había mucha gente por lo cual pude andar a mis anchas, ja. Más adelante voy a subir fotos del viaje.

2. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Hola feliz Lunes para todos ,desde anoche que acá en Santa fe se está lloviendo TODO.:52aleluya:

3. PequeHuerto

PequeHuerto Soy novata!

Buen inicio de semana para todos!!
    Q lindo leer los comentarios del encuentro y q bueno q pudiste ir Omar!! Yo estoy muy lejos, pero confio en q alguna vez también lo podré hacer!!
    Mis plantis bien, un poquito ahiladitas, como ya les conté... pero creo q por ser la primera vez q siembro, safan!! jajajajaj Esta semana seguro hago fotos para mostrarles!!

Besos!!
    Vero.

4. lucreciaestela

lucreciaestela desde villa gesell-argent

aYE, TIENEN TODA LA PINTA DE SER COTONEASTER, EL PERFUME DE LA FLOR ES MUY DULCE Y DESPUES DAN UNAS PELOTITAS?? SI SON COTONEASTER SE BANCAN PERFECTAMENTE EL TRANSPLATE

5. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Gracias LUCRE, si las transplanté, las puse todos alineadas para hacer el cerco de mi casa espero crezcan mas o menos rapido asi por lo menos elaño que viene puedo poner lo que quiera en mi huerta sin que los vecinos chusmas me miren...:icon_evil:

6. PequeHuerto

PequeHuerto Soy novata!

Aye, los vecinos te miran de envidia!! Vos mostrales orgullosa tus verduritas recien cosechadas!!

7. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Así que anduviste por acá?
    Y yo preocupado por mandarte las semillas x correo, me hubieras avisado y te las daba en mano.

Mañana te las mando.
    Esperemos que lleguen

Un abrazo
    Eduardo

8. lamony

lamony soy Feliz!

Hola Aye... bueno, si es por miradas indiscretas, no salgas en bikini a puntear la quinta m'hijaaaaa.....:smile:
    Igual, espera unos 2 ó 3 años para que tengas algo de intimidad.... no cubren tan rápido:(

9. Plopez

Plopez Pato

Latino, te mando las semis de nuevo mañana si???

:beso:

10. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

Hola Aye
    Yo tengo el mismo problema con mis vecinos. tengo una medianera de ligustrina seca , por eso sembre dama de noche y ipomenas lilas para que se trepen y quede mas tupida,tb estoy poniendo gajitos de geraneos en la base para que quede mas florida y tupida a la vez.
    Suerte Ivanna

11. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Si Mony ni sol tranquila puedo tomar...

Hoy trasplante unos tomates, por mas que la luna es desfavorable, aproveche que está nublado...
    aca van una fotos...

https://img412.***/img412/7923/dsc02233fd5.jpg

esta ultima no está en los canteros y nunca le salio una flor... talvez le falta sol:(

https://img412.***/img412/6832/dsc02239og3.jpg

Ivanna yo tambien pense poner ipomea para que tape, el problema que no tengo alambrado..:13mellado: pero hay una arbolito que esta seco y la voy hacer trapar ahi, algo es algo...
    Mony a mi tambien me germinaron las ipomeas y la capuchina use tu método con algodón humedo

12. PequeHuerto

PequeHuerto Soy novata!

Hola!! Les hago una consulta... Como de 10 almacigos de acelga, solo germinaron 3, queria saber si se pueden hacer germinar entre algodones como hacen ustedes, para despues poner solo las germinadas...
    Si se pueden, me explican como hago???

Muchas gracias!!!!!!!
    Vero.

13. cassandra

cassandra

Omar!! lindísimo conocerte!!

Aye: maravilla esos tomates... los que crecieron solos, dejalos ahí... ya sabrán ellos por qué eligieron ese lugar. A la larga, son los más fuertes.

Peque: ya no es época de acelgas! se te van a florecer enseguida! Plantá lechuga... directamente en tierra...

14. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Buenas noches loco de alegria con la lluvia, desde anoche que esta lloviendo y no para,Omar me alegro que te conocieras con varios y que te fuera bien,quedo
    a la espera de las fotos, saludos, Sergio.-:happy:

15. PequeHuerto

PequeHuerto Soy novata!

Gracias Cassan!! resignaré la acelga entonces, hasta el otoño!!!