Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (III)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 25/9/08.

1. SUCA

SUCA La tía jardinera

Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

Lucre, en este foro no está permitido deprimirse (mirá quien habla!!:meparto: ) y tampoco vamos a permitir que nos abandones por unas flores tontas como las orquídeas:meparto: :meparto: , son mejores las flores de tomate, calabaza, melon, ajíes, porque además de tener flores preciosas después se convierten en fruto, por lo tanto, te dejamos que participes en el otro foro, con la condición que plantes alguna verdurita, así tenés de que hablar con nosotros.
    Ahora hablando en serio, buenas ondas para tu hija y un abrazo para vos.

:beso:
    Susy

2. LATINO

LATINO

Bueno al menos caían celulares mezclados con los granizos, con el huso horario del oeste claro, no está tan mal.

3. GabyZ

GabyZ Novata despistada

Los huerteros van ahí ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

4. SUCA

SUCA La tía jardinera

No, Gaby el encuentro nuestro es el domingo 7, el lugar todavía está por determinarse.

:beso:
    Susy

5. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

Buenasssssssssss
    gracias por la rebienvenida,
    Susy, yo tb tengo esos hongos son como magdalenas ayer me aparecio una en la maceta. mi sustrato tiene de todo, cenizas, guano de caballo, gallina, aserrin, compost, triple 15 . si tengo que buscar un motivo no se por donde arrancar
    Mony
    volvi hacer semilleros ,que vienen apareciendo, pero son muy chiquitos, el fin de semano hago fotos por que mi marido anda ve viaje se llevo la camara a catriel.
    Lucre , :beso: a mi tb me dio la locura por las orquideas .
    me traje unas cuantas de Brasil, solo veo que me sobrevivio una terrestre que es muy chiquita y todavia no le conozco la flor
    pero por algo en San juan no se da es tan seco :desconsolado:
    Mony te vi unas fotos de cebolla ......contame como fue que hiciste pusiste que cosa????
    saludos Ivanna

6. cassandra

cassandra

SUCA!!! acabo de ver las fotos que pusiste!!!! Serán hongos nomás, pero el primero parece popó de dinosaurio!!!!

7. lamony

lamony soy Feliz!

Ivana. no estoy muy segura a estas alturas si es: una cebolla de verdeo que se paso de tiempo y crecio hasta hacerse cebolla, o es un :culete: de cebolla. Cass explicó que ella plantaba los culetes de las cebollas para usar de verdeo (no el culete, sino las hojas que nacen del culete de la cebolla).
    ¡el culete!!!.. eseee.. No, mujé ese es el cogote.. el otro lado, el que tiene las raíces...sí ese, el que me estas mostrando en este momento!... no lo tires.. plantalo.

8. lamony

lamony soy Feliz!

:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: pense lo mismo Omar... ! :meparto: :meparto:

9. lamony

lamony soy Feliz!

Hay gente que caloro-ro-rón (lo dije en coórdobe).. hoy paseando a Nuyum pensaba en mis plantis.. no hay riego que de a basto y menos de goteo!.. y pensaba en mis hortensias y mis pobres sorbus que logre "despertar" despues de un año y medio sin abrir una sola yema.
    Les movi la tierra, le hice una hoya mas grande, mezclé con pinocha, regue con agua con vinagre y a la semana todas las yemas un año y medio dormidas, abrieron como de golpe...
    Y ahora, pobrecitos.. esta seca...

10. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

como ahora estoy con parciales, hasta el 6, estoy entrando poco y leo si puedo :(

Vi de reojo lo de Suca y eso no es un hongo ni liquen, e POPO con diarrea :meparto: :meparto:
    Habicenme, donde hacen la reunion. :5-okey:
    Ha proposito,ayer germino la gorda semilla de okra que inicialmente estaba flotando y cayo al fondo del vasito con agua, ya la pase a tierra :smile:

11. SUCA

SUCA La tía jardinera

Digo yo, los foreros de este grupo son del mezozoico?
    Porque....... cómo conocen el aspecto del popó de los dinosaurios?:meparto:

12. SUCA

SUCA La tía jardinera

Mony y Omar, me han tomado de punto tal vez?

Ya verán cuando estemos juntos, la venganza será terrible!!!:twisted: :twisted: :twisted:

13. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

CHE que manera de escribir, porque alguien no me pasa el celu de SAN PEDRO o en su defecto de algun chaman que conozca la danza de la lluvia,
    esto esta insoportable, parece que en vez de una quinta tengo un circo, tape todo con media sombra y asi y todo sufren las pobres, Lucre hace como
    te dicen volbe a sembrar y si a la quintiquigesima vez no te sale ahi recien,
    ahi entrate a preocupar, Mony que es eso del regar con agua con vinagre
    a ver explicando que me dejastes anonadado, juiz que manera de hablar,
    Susy que piedrones pero por lo menos a vos te cae algo, aca como te digo
    hoy amago pero no paso nada, Omar que gusto tienen los lechoncitos, jaja
    y Susy no se si es popo, pero que es popo donde vino a salir eso seguro,bue
    saludos de las pampas secas entrerianas, Sergio.-:9992aaaaa:

14. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

Esteee... vos querés lluvia???? en serio lo decís??? Bueno, tus pedidos son órdenes, después no te quejes:
    PELIKANO, PELIKANO... mandale la lluvia a Arcano...
    Tíos, Tíos, Tíos, si van para Buenos Aires, lleven la lluvia a Entre Ríos!!!
    (cuando Cass me pide lluvia, yo le mando... en una de esas... con vos pasa lo mismo)Si no probá con Les Luthiers... nunca falla.:meparto: :meparto:

15. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

La pamapa seca!!!:meparto: :meparto: