Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (III)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 25/9/08.

1. lamony

lamony soy Feliz!

Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

que lindo esto de ver las nubes recorriendo las pcias donde estan!.. es como que las nubes nos unen ademas de las huertas!..
    aunque aca no llueve, pero igual me gusta

Omar.. si le saco fotos a mis pepinos y melones, vas a ver que las hojas son similares, por lo menos por ahora que son chiquis....

2. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

HIUPYYYYYY, GRACIAS PELICANOS, GRACIAS A TODOS POR LA EMPUJADA, Y
    A VOS GIULI BRUJITA DEL TIEMPO (cariñosamente) aca se largo fuerton a las
    15,30 hs, hasta las 16 fue fuerton con viento ahora ya esta lloviendo despa-
    cio gracias a Dios, hoy de tarde no toca riego y las plantas agradecidas y ni
    hablar de las otras luffas que plante ayer, porque de las 6 que habian salido
    con todos los cuidados del caso solo hay dos que estan juntas que van vien-
    to en popa, tambien viene bien a unos platenses que tuve que reponer por-
    que se secaron, menos mal que en san vivero todabia tengo bastantes, Mony seguro que lo que te dice Lucas es lo mas apropiado sobre las lechus
    fijate que normalmente no se crian en cautiverio, pero quien te dice que con
    mucha paciencia y amor las saques adelante suerte, Y QUE VIVA LA LLUVIA
    Y COMO DICE MONY, GUAUUUU, jaja, saludos , Sergio.-:smile: :eyey: :99993paraguas: :46platano: :bailando:

3. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

4. arcano15

Omar vamos ahora ayudenmen a soplar para abajo asi le llega a campana la
    lluvia, vamos fuerza cheeee, un empujkoncito mas vamos.-:5-okey:

5. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Quise mostrarles las imágenes en el momento que acá se caía el cielo, pero vivo en la tatenguita y :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: y así caigan dos gotas se corta la luz así que me quede con los dedos en el teclado paralizada...:999992ordenadormal:

bueno ahora les muetro...

y un par de horas mas tarde

lo voy a empezar a juntar, gracias Gaby!!!

6. GabyZ

GabyZ Novata despistada

7. lamony

lamony soy Feliz!

ese si lo vi y le escribio un mail al tipo que escribió la nota. Obvio, nunca respondió, pero bue.
    Ahora le mande un mail al que tiene 2 lechuzas como mascotas del link anterior que me diste.

Sergio: :desconsolado: ya se que no son animales para cautiverio.. ya seee... ya se... no pretendo tenerlos por siempre en cautiverio...
    Ricardo hoy me dijo lo mismo.. me decia " no son animalitos para estar dandole besos y esas cosas, pobrecitos, se estresan"...
    y ya seeeeeeeeeee... :desconsolado: pero es mas fuerte que yo!.. no los puedo tener como bichos. Si estan en casa, seguro las tendre a upa.

Ines: tendria que tomar clases con vos que sabes cuidar pajaritos a mamadera!... aunque Liwen comia a lo bestia de la mano... y que cachos de carne !!!.....

8. LATINO

LATINO

Si Lucas de esos mismos quiero. Apenas me mandes tu dirección yo te envío las semis.Saludos.

9. lamony

lamony soy Feliz!

Tiempo loco.. primero lluvia, despues solazo.
    Aye.. que lindos y cargados estan esos tomates que se ven ahi...!...:5-okey:

10. GabyZ

GabyZ Novata despistada

Perdonen que insista con el tema: así estan los melones,
    se pueden transplantar? los zapallos están a 1.80 M y las guías puedo ir mandandolas para otro lado, pero igual quedarían cerca, que me conviene hacer?? Diganme ustedes así si sale mal les echo la culpa...:55burla:

11. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Si Mony es la planta de tomate mas linda que tengo, las otras son espantosas la ramas se abren, no se como entutorarlas, un desastre, me dan unas ganas de sacralas!!!:twisted: :icon_rolleyes:

12. cassandra

cassandra

Che!! No dejaron ni una gota para Buenos Aires Capital... NO SE PUEDE ESTAR ACÁ!!!!:ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos:

gENTE: mañana a la noche me voy pal campi! Vuelvo el martes. Arreglen lo que quieran para el fin de semana, pero :icon_cool: recuerden:icon_cool: que mis albañiles el sábado se van a las 3 de la tarde. Si es el domingo, puedo a cualquier hora...
    Ya voy a tener semis de acelga picante para el invierno que viene, así que les llevo a tod@s... si algo más, sigan poniendo mensajes que los leo hasta mañana a la noche, y desde el martes...:beso: :beso:

:adios:

13. arcano15

Bueno gente aca a las 6 de la tarde se acabo la lluvia como le paso a Aye, un
    sol pero igual sirvio para aliviar un poco la cosa, lo que si mañana a entutorar bastantes plantas de vuelta y a aporcar los maices porque me tiro
    bastantes abajo espero que no me los haya quebrado, en fin por lo menos
    llovio que eso ya ers bastante pedir, Mony me quede pensando en la lechu,
    te hare una pregunta, vos le estas dando a mi entender carne picada sola-
    mente, y esos animalejos no deben estar muy acostumbrados tal vez, solo
    tal vez digo, porque no te fijas en lo que les dan de comer en los link que te
    dejo Lucas, pues supongo que tal vez sea que les cae mal, quien te dice que
    lo que estes dandole por ahi les haga mal, no se amiga pero prueba de todo,
    buen viaje Cassandra, y gaby parece que soplamos poco, va a ver que con-
    sultarlo al meteorologo del foro, a ver por donde estan las lluvias, jaja, otra
    responsabilidad para vos Omar , (fotografo, meteorologo, etc...)saludos de
    las pampas semihumedas entrerianas, Sergio.-:5-okey:

14. LATINO

LATINO

Gaby probá transplantando uno, el proceso debe ser rápido, unos minutos no más de eso, usa una pala grande que saque mucha tierra, hacelo un dia fresco :smile: :smile: :smile: (podemos obviar esto último), hacelo a la tradecita cuando ya no haya sol, tené preparado de antemano el hoyo donde vas poner el pan de tierra con el meloncito, luego encharcá bien la tierra y procurale sombra al menos tres días, en función de eso fijate si conviene transplantar el resto, por lo que se ve son plantas chiquitas aún. Suerte :5-okey: .

15. LATINO

LATINO

Bueno ... estamos generando tormentas por la zona de la Peque y en la Pampa para que mañana les vaya a los de Baires :smile: :smile: :smile: .

Tenemos a alguien en Corrientes, Salta o Catamarca ???