Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (III)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 25/9/08.

1. GabyZ

GabyZ Novata despistada

Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

Siii susy, contá con ello. Llevo varias por si alguien quiere. La pecosa... ni idea, pero la ví en el vivero. Cuando vaya me fijo. Alguna llevo también.
    No tengo mucho de huerta para repartir. Tengo cactus chiquitos, el de la flor rosa, alguien quiere?? llevo?? Avisen, no me voy a pinchar las manos al cuete pa traermelos de vuelta...:cactus: :cactus: :cactus: :cactus:

2. SUCA

SUCA La tía jardinera

Omar, llegamos a 39º!!! cayeron dos gotas locas, pero está encapotado, mi marido que está en San Juan me cuenta lo extraño del vapor que se levantaba cuando empezó a llover.

3. SUCA

SUCA La tía jardinera

Gaby, gracias!!! yo tb voy a llevar algunas de jardín, y semillas varias.

4. SUCA

SUCA La tía jardinera

Omar, perdooonnn!! me equivoqué mi marido me acaba de decir que no pasamos por Río Cuarto porque nos vamos por la ruta 7. Pero lo mismo tratá de ir a Baires así podemos saludarte por el cumple personalmente.

:beso:
    Susy

5. lili_mdq

lili_mdq

Que lindo que estan preparando para reunirse, la verdad que si bien bs. as. no me gusta mucho me gustaria estar cerca para ir. Si alguna vez coinciden en mardel me encantaria conocerlos, digo por que a veces aqui vienen muchos de veraneo seria muy lindo reunirnos y charlar de plantas y demas cuestiones :happy:

Aqui anunciaron lluvias para hoy pero hasta ahora nada de nada, el cielo amenaza que algo va a caer pero no se... esperemos por que sino me tengo que levantar a eso de las 6 para regar... :(

Que generosa es la rucula!!! hasta ahora es lo que mas crecio! :mrgreen:

Veo que Julio hace rato que no aparece, yo tome nota que el congelaba el pesto y tengo tantas albahaquitas que van queriendo que ya estoy pensando en el pesto, hoy prepare una especie de calzon con tomate y albahaca... ah que rico!!! :sirena:

Que descansen...

6. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

Sergio, ¿te llovió?????? viste que servía!!!
    Cuando quieras te mando agua otra vez; si querés me inspiro un poquito más, nunca dijiste cuánto querías que durase la lluvia...:smile:
    Pidan que estoy de oferta!!

7. LATINO

LATINO

Que "cacho" ´e tormenta, no se salva nadie en las pampas, haber cuanto nos llueve, seguro mañana estaremos contando ... Acá hoy pasamos los 40 ºC con sensación de 43 y creo que me quedo corto

Foto subida a las 1:15 de la madrugada

8. GabyZ

GabyZ Novata despistada

Lloviooooo!!!! Refrescoooooo!!!!

Todos duermen? HOY NO RIEGO, no hay escuela, chau me voy a apoliyar otro rato.:9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

9. LATINO

LATINO

Buen Día, está lloviendo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y está fresquito :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. lamony

lamony soy Feliz!

SOn las 8:08.. toy medio dormida aun porque dormi arrullada por ¡la luuvia! pepé pe pe pepéeeee...pepé pe pe pepéeeee y sigue lloviendo con .¡burbujitas! pepé pe pe pepéeeee pepé pe pe pepéeeee....:52aleluya:

Eso si cuando me levanté, despues de darle de comer a Figaro, WInona, darle besos a Nuyum y darle de comer a Piuke, me fui a rescatar del naufragio a los almacigos, que estaban flotando en agua. Tengo una bandeja de alveolos, dentro de otra para ponerle agua y esa directamente estaba totalmente cubierta de agua y nadando...
    Espero que no les afecte a mis semis de apio y uchuva sembradas....
    Parece que no me voy al campo con esta lluvia.. ¿quien entra??? :-? pero bueno, vere si mañana a la tarde podemos entrar.
    Lueve.. llueve!!

11. lamony

lamony soy Feliz!

sigue lloviendo... van mas de 60mm.. IUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    y Piuke esta re bien!...
    y Figaro maulla
    y Winona duerme
    ¡la bida es vella!!!!!!!!!!!!...
    HIC!....¿shabé como te quiero sho??? hic!
    viva peron!....

12. SUCA

SUCA La tía jardinera

Buen día!!!!

Acá no llueve pero en cualquier momento, está reencapotado.

Mony!!!! no te dijeron que era malo tomar alcohol en ayunas?:meparto:

13. LATINO

LATINO

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: siii !!!, que llueva, que llueva ...

Mi mamá dice que esta diluviando en Hernando desde anoche que no para de llover !!!, están pasados por agua y que refrescó porque ayer estuvo insoportable !!!.

Aye estás bien !!!???, no te nos habrás descompensado por el calor ???, por la tele decían 50 grados de sensación térmica en Santa Fé, cómo se hace para vivir así ??? ... no entiendo, acá con apenas 43 nos estabamos ahogando, jiji .

14. LATINO

LATINO

Suca tiene razón Moni porque has cambiado "vida" por "bidón" :smile: :smile: :smile: .

15. GabyZ

GabyZ Novata despistada