Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (III)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 25/9/08.

1. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

¡¡¡Felíz Cumple Omar!!! :42vino: :cervezas: :festejo: :bravo:

Más vale tarde que... ojo con el fernet ¡que lo pases de lujo!

2. GabyZ

GabyZ Novata despistada

Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

Hola a todos!

3. GabyZ

GabyZ Novata despistada

Hace unos días, Mony y Omar hablaban de cierto producto para aplicar a los
    árboles que no queremos...
    Hay cientos de abrolitos en mi terreno que quiero eliminar para dejar entrar el sol y poner algunos frutales. Ya sacamos muchos (como 300) para poder entrar, pero las raices van por dedajo formando una "red" que cubre aparentemente toda la superficie [​IMG](recuerden que hace unos 40 años que nadie se ocupa del lugar) cada vez que intento meter pala en algún lado, ahí hay una, en medio de la huerta aparecen brotes. Que puedo hacer??

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

4. lili_mdq

lili_mdq

Hola Ceciowen, muy ingenioso el tutorado de las calabazas y quedan muy bonitas, que variedad es? la calabaza comun que vemos en el mercado?

5. lili_mdq

lili_mdq

Gaby lo tuyo es un bosque!!!! :11risotada: yo no se como se sacan los arboles, pero que te van a dar trabajo seguro :meparto::meparto::meparto:

Disculpame que me ria pero estoy tan cansada y hasta parezco borracha hoy, me duele todo y tengo un dia duro hoy con la limpieza :(

Espero te den un solucion por que los arboles a veces son muy trabajosos de sacar, ahora si, cuando lo hagas y pongas frutales... que delicia... va a quedar maravilloso :5-okey:

6. GabyZ

GabyZ Novata despistada

Nos cuesta muchisimo. Yo tengo la espalda bastante destruida, y a mi maridito le apareció una hernia...seguro por luchar con los lindos arbolitos.

Viste? ademas de huerta PRETENDEN que hagamos todo lo demas.... [​IMG]

7. GabyZ

GabyZ Novata despistada

[​IMG]Ya me vooooy!!

8. LATINO

LATINO

Que problema Gaby, vas a tener que usar la pala para desentarrar los arbolitos, cuanto trabajo.

A dónde te vas ???.

9. LATINO

LATINO

Esas mismas Lucas.

10. LATINO

LATINO

Ceci muy buena pinta las calabazas.

Susi a ver si comemos tomates y pimientos este año, esos plantines tienen buena pinta.

11. GabyZ

GabyZ Novata despistada

No me voy nada...Acabo de enterarme que hay paro en estaciones de servicio, tenía que ir a la granja municipal a buscar un paquete de semillas, el auto que me llevaba... lo guardaron; si voy en colectivos no llego a la exposición de la escuela...UFAAAA!!! Quería las semis para el domingo. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Ahora voy a tener que quedarme acá con ustedes, que sacrificio... :11risotada: ;)

12. SUCA

SUCA La tía jardinera

Omar, gracias por el aliento, pero...digo yo, cómo fue el festejo de ayer?? Porque estaba segura que hoy dormirías hasta tarde, por la resaca, digo.:meparto:

13. ceciliade96

ceciliade96 Estudiante de Agronomía

son las de mercado! claro!

ahora voy y saco un a foto claro después del desayuno!

besos:cafe:

14. LATINO

LATINO

Susi este cuerpito no es casualidad, lo cuido :meparto: :meparto: :meparto: , sino no llego entero al sábado por la noche, ya la última vez el fernet me cayó pesado :meparto: :meparto: :meparto:. Además de eso, hoy es viernes y trabajo, quien me va a creer si falto porque el bife no estaba bien cocido y me hizo mal :meparto: :meparto: :meparto: .

15. GabyZ

GabyZ Novata despistada

Ceci:
    Sabes si la municipalidad de Lomas de Zamora organiza cursos de huerta, y reparte semillas??

Aquí en Alte. Brown se supone que sí, Me anoté en uno de hidroponia y todavía estoy esperando que me avisen. Si sabes de algo, contame.
    Besos,