Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (III)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 25/9/08.

1. lamony

lamony soy Feliz!

Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

fotos????
    sarampion blanco, rojo, morado, verde....
    fijate si es como esto
    www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=92026

2. GabyZ

GabyZ Novata despistada

Pato:
    Te convieve el subte es mas directo. Bajas en Pueyrredón y haces combinación con linea "D" a Congreso y bajas en Plaza Italia. Al salir vas a ver el Zoo y el Botaico de un lado y La Rural del otro. La calle del medio es Av. Sarmiento por ahí le das derechito hasta Libertador, a la derecha, está la pergola. :sorprendido: :sorprendido: Se entendió o compliqué??

3. Plopez

Plopez Pato

Gracias igual, Mony... creo que voy a llegar de todos modos...

:beso:

4. lamony

lamony soy Feliz!

PREGUNTA. PREGUNTA

Lei por ahi de una planta para espantar a las ratas/ratones/topos (bueno, no se si sera tan efectiva, pero con probar....)
    es el Tartago o EUPHOBIA LATHYRIS..¿alguien sabe donde conseguir semillas y o plantas?....

5. Plopez

Plopez Pato

para, para!!! vamos despacio, a ver si entendi:

Yo salgo de La Plata me bajo en retiro sabes donde me conviene o donde para el micro?
    de ahi que subte tomo? (si ya se, soy una bol... pero es la primera vez que voy sola a BsAs aunque te parezca mentira)
    de ese que tome me bajo en Pueyrredon y combino con Linea D a Congreso y bajo en Plaza Italia (que parada es?)
    Ahi ya me ubico o de ultima pregunto porque ya estoy en palermo....

a ver Gaby, si me aclaras??

6. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Es vistosa...

Te encontraste con muchas ratas??? y dejar veneno ( el que le dicen triguito) es muy peligroso? Se lo dejas medio alejado de la huerta en un recipienteque asi no toca la tierra...

7. lamony

lamony soy Feliz!

]Reunion mini Enhma,
    domingo 7 de diciembre

Lugar Pergola de Palermo. Al lado de la residencia del embajador americano. Dejemos a los albañiles de Cass en paz, a ver si encima le tenemos que dar de comer!!!

Hora 12.00 ¿? (les parece bien?)

Llevar lo que se quiera consumir: mate, bebida, cerveza, tetra, damajuana... tortas, tartas, choripanes a la pomarola, buseca, locro,
    algo livianito.. no se... paella a la valenciana.... las torrejas de Julio...
    Y si no quieren llevar nada, no lleven....la libertá es libre!
    Mantelitos o lonas, protector solar, gorritos, una flor en el ojal
    Vasitos descartables, plantitas, bolsitas de residuos
    pala, rastrillo, tijera de podar... carretilla...
    Birome, etiquetas, sobrecitos o recipientes para llevarse las semillas...

SOnYa.. acordate de los pedidos. Yo te pedi tierra de diatomea, Susy te hizo otro pedido...

Gaby.. si queres y podes, acordate de las lombrices para Piuke que ahora si come bichitos!. Tu chaucha se recupera lentooo pero creo que va bien.

8. lamony

lamony soy Feliz!

Hola Ayi bonita!..
    Por ahora no se que pasa pero la fauna de sangre caliente esta tranqui. Este año los cuises me han respetado bastante (si no.la lechuga y el perejil hubiesen desaparecido), pero ratones hay.
    Hasta que Piuke no sepa cazarlos....
    La vez pasada estaba sembrando chaucha rolliza y se me volco el frasquito. Algunas recupere y otras semis las deje ahi. Despues me las encontre comidas, asi que hay ratones. Seguro cuando tenga tomates (juasss.. que buen chisteee... tomates!), se los comeran ellos primero.
    Ratas este año tampoco he visto, ya veremos cuando cuaje el maíz.

9. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

Bueno Gaby, la vida es así, nada es fácil :si: :si: :si: :cabezadas: :99998indignado: :tirarlospelos:

¿Cómo estas,Sergio? decí la verdad, vos pensaste que Omar iba a perder los estribos y se iba a ir al jora.. con el fernet, pero no ¿viste qué chico controlado? Y... es cordobés :icon_cool:

Mony tengo mucho laburo hoy... ¿que no salgo donde, en la revista Hola? Me quejo de no salir leeejos como la Pato, de agarrar la ruta y no parar hasta que queden las gomas peladas, de eso me quejo, de no salir de esta p... ciudad desde haceee en febrero hará...¡13 añooos! :desconsolado: (la yetaaa)

Pato ¿llegas a Constitución o a Retiro? si es a Cons. te tomás el "C" que va a Retiro, te bajas en 9 de julio y haces combinación con el "D" te bajas en Plaza Italia de ahí te caminas unas cuadras por Av Sarmiento y doblas en Colombia hasta Libertador, otra es preguntar en Retiro que colectivo te deja en la Embajada de EEUU, por lo que ví de pasada el 130 va por Libertador, en todo caso después te confirmo con GPS o la Guipla :5-okey:

10. GabyZ

GabyZ Novata despistada

:icon_redface: :icon_redface: perdón, soy medio atropellada pa todo.

Si venís en tren, en la misma estación está el subte, la linea "C" que es la que vá a Constitución. Pero vos bajá en estación 9 de Julio. Plaza Italia es una estación que está en la Plaza Italia:smile: Si venis en micro, la estación de tren-subte está al lado. No sabría decirte si el micro pasa por Palermo y podes vajar antes...Preguntale al chofer, por ahí si le haces ojitos te lleva.;)
    Ta mejor ahora o maso?:icon_rolleyes:

11. GabyZ

GabyZ Novata despistada

PERDÓN PATO!! Linea "C" bajar en 9 de Julio y combinar, si, con linea "D" despues todo igual.

12. lamony

lamony soy Feliz!

Patito.. en esta pagina tenes la opcion de poner el punto de salida y el punto de llegada, elegis la opcion "que me tomo" y te arma el recorrido en colectivo, tren, subte
    www.comoviajo.com

Fijate a ver si no te perdes!

13. lamony

lamony soy Feliz!

Bueno, se empieza de a poco. Ademas, quien te dice que de ahi no puedas hacer dedo y terminar en Ascochinga!....:smile: nunca se sabe lo que nos depara el destino!...
    Uno empieza a caminar mirando los pajaritos.. y ... termina en la frontera de Mexico.

14. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Bueno gente pasenlo lindo, saquen fotos que se les vean las caritas, y brinde, con mate o lo que tomen, por mi!!! por mis 29 pirulines que cumplire al otro dia!!! ( y por Omar que cumplio 25 ;) ) si si brinden que la buena onda llega siempre... Los quiero!!! ya nos vamos a conocer :beso:

15. LATINO

LATINO

29 ????!!! ......... que vieja !!!:smile: .