Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (III)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 25/9/08.

1. SUCA

SUCA La tía jardinera

Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

Bueno, hasta el lunes o martes no vuelvo por acá.
    Espero que sepan cuidar bien el foro:meparto: .

Lo único que me da pánico es cómo cuidará mis plantitas mi hija que se queda de casera y así aprovecha a estudiar y tirarse un rato en la pile, por lo menos mi yerno ya me prometió pasarle el barre fondo (eso que se lo crea magoya, nunca lo hicieron):twisted: .

Ya han organizado joda para el sábado a la noche, Dios mío, qué encontraré!!!

Bueno, lo importante es que voy a estar con gente amorosa, espero traer muchas fotos.

Bye, Bye!!!! Nos veeemooosssss!!!

:beso:
    Susy

2. Plopez

Plopez Pato

jA!, SUQUI, no te preocupes, que la mia casi me mata los plantines de cherrys... no porque no los haya regado, pero como hizo mucho calor, no se dio cuenta de airearlos un poco. los transplante, espero que resistan....

nos vemos

Mony!!!!!!!!!!!!!!! gracias , sos un amor.... y yo una pelot........

3. lamony

lamony soy Feliz!

¿sos una pelota????:sorprendido: guauu.. inflable, de cuero, plastico o goma?....
    jate jodé!... "pior" lo mio, que no me se las calles de mi propio pueblo!... pero por eso no soy pelota... se dice "despistada"...¿ok?

4. lamony

lamony soy Feliz!

aye, no dijiste que queres para tu cumple!....
    Ya no llego igual, pero bueno.... quedo bien y barato. je

5. PequeHuerto

PequeHuerto Soy novata!

Mony, gracias por tu respuesta!!
    No puedo poner fotos poque se me rompió la maquina... y no sirve mas, así q hasta q no me compré otra, voy a estar sin fotos...
    Estuve viendo las fotos de la Septoria, por momentos digo si, si, es eso... por momentos digo, no... nada q ver...
    No sé, pero creo q por las dudas voy a sacar las plantas y tirar la tierra de esa maceta...

Saludos!
    Vero.

6. cassandra

cassandra

Pato!!! te fuiste a Jujuy y llegaste, no te nos vas a perder ahora!!!!
    llevate anotados un par de celus (el mío lo tenés, si no, te lo paso de nuevo) y ya...
    Si yo fuera vos, me tomaría el micro que para en Corrientes y Cerrito... y ahí buscaría el subte D, que te deja en Plaza Italia... es lo más rápido.

Gente: estoy llevando semis de acelga picante para el invierno para tod@s l@s que pidieron...

Mony: ¿seguís queriendo llantén mayor??

7. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

je? yo si dije vos no lees los mensajes, mi deseo era que se reunan en santa fe, mas que deseo una comodidad:mrgreen: ... no importa ya van a ver, ya van a ver.. cuando yo sea mas grande (;) ) y pueda viajar sola me van a tener que aguntar :meparto:

8. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Hola todos
    Hoy estube ocupado con el auto, arreglos que habia que hacer :smile:

Gaby, el curso ese es un tema que me intereza, me pasarias cuando lo dan denuevo, o pasame los machetes que hagas :smile:

Aye 29 años, todavia sos una pendeja :smile: :11risotada:

Hago lista pa no olvidar
    Zarzamora Cassan
    Tomate Julio
    Laurel Gaby
    Sauco (creo que era Mony)

Yo traigo los tomates pa Omar y Nabo si es que encuentro donde deje la caja:smile: , por el reordenamiento en casa se me borro de la memoria donde la puse, hay que ser no :smile: :meparto:

Pa mi es facil ir hasta halla, me tomo el 160 me bajo en P.Italia, camino hasta la pergola, al volver el mismo hasta casa. La cosa yo tengo las paradas de ida y vuelta a media cuadra de casa, una en una esquina y la otra en la contraria, que comodo no :twisted:

9. Plopez

Plopez Pato

Gracias chicos!!!

Marit me mando un mp y me parece que lo voy a hacer, es tomar un micro desde retiro hasta plaza italia......

Yo llevo las semis que me pidio GabiZ, de Ombu del bosque de La Plata....

y la tarta de manzanas!!!!!

Cass, mandame tu cel por mp. Thanks ......

10. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

¡Qué Ascochinga, Mony! ¿Vos decís que alguién me puede llevar hasta Mendoza y de ahí me queda a un pasito la frontera con Chile? Ajá, no estaría nada mal :15piensa: lo voy a meditar profundamente...
    PD: Nooo, Mexico no, con Freddy no hay trato :29cejas:

11. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Pato no te seria mejor usar el subte, cuando hago combinacion solo tengo que pagar un pasaje y te sale más barato que usar el micro, ademas de más rapido.
    Como te dijeron te tomas el subte que va ha retiro el C te bajas en la estación Diagonal Norte de hay combinas con la linea D y te bajas en la estación de P. Italia. En total son doce estaciónes.
    O sino te tomas el colectivo 67 desde retiro :smile: :5-okey:

12. cassandra

cassandra

OMARRRRR!!!!
    No me mates!! decime: ¿esto es una chirimoya??? :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Si llega a ser, sí me habían brotado, sólo que no las había visto...:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Tambien me brotó un aguaribay...

13. GabyZ

GabyZ Novata despistada

Recorrido
    En la linea C ir desde Retiro
    Hasta Diagonal Norte aqui combinar con la Linea D
    En la linea D ir desde 9 de Julio
    Hasta Plaza Italia

Datos
    Tiempo estimado de Viaje: 24 min.
    Precio total del Viaje: $ 0.7

14. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

Hola a todos.

Primero que nada un FELIZ CUMPLE OMAR :52aleluya: siento que sea tarde pero recien he tenido tiempo de sentarme a la compu y dentro de 15 minutos vuelvo a salir para el trabajo.
    Mis tareas de director y de profesor sobre todo en estos dias son muy agotadoras y largas (salgo 6 hrs. y suelo regresar pasadas las 24 hrs.) hoy tuve 3 horas y me vine a casa a bañarme y cambiarme para volver a salir. Tengan piedad no escriban tanto pues no hago a tiempo para leerlos.

Pato, lo que te aconsejaron - Constitución, subte, subte, caminar - es lo mas correcto y rápido. Te envío mi celular por mp y si te perdés me llamas y te busco con el auto donde estés.

Gaby, el lugar que tenés parece hermoso - habría que ver una panorámica -tal vez se debería analizar la posibilidad de la convivencia de huerta, frutales, árboles varios. Yo soy medio enemigo de eliminar todo y tener una pampa, mi terreno -800 mts cuadrados - era una cosa lisa y sin nada, le hicimos rellenos colocamos árboles (pinos, frutales, acer, fresnos, etc. etc.) desniveles tipo pequeñas mesetas y nos quedo algo totalmente irregular que es lo que nos gusta ver, nos sentimos como en las sierras.

Ceci, muy lindo lo tuyo.

Cass, tenés pa hacer lo que quieras y como quieras, realmente me gustaría poseer algo así.

Bueno, a todos los demás un gran abrazo y nos vemos el domíngo. Julio

15. LATINO

LATINO

Nop Cassan eso no es chirimoya, yo mañana transplanto a macetitas.