Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (III)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 25/9/08.

1. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

Feliz cumple Aye, que lo pases, muy pero muy bien.-:felicidades: :bravo: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

2. LATINO

LATINO

Buenasssss recién vuelvo de este finde de locos, me la pasé viajando y festejando, hoy estuve trabajando en la huerta, mañana subo fotos.

Aye .... FELIZ CUMPLEEEEEE !!!, QUE PASES UN DIA DE ALEGRIA Y FESTEJOS CON TU FAMILIA Y TUS AMIGOS.

A los que puedieron reunirse en Baires que cuenten, que cuenten y que suban fotos, que bueno que estuvieron todos, yo ya espero el próximo y reservo la fecha.

Para todo el resto de la troupe saludos y que comiencen bien la semana.

3. GabyZ

GabyZ Novata despistada

[​IMG] ..................................[​IMG]

4. GabyZ

GabyZ Novata despistada

5. lamony

lamony soy Feliz!

Ayeeeeeeeee.. feliz cumple atrasado!...
    filiz filiz filiz!.....:eyey: :52aleluya: :corazonverde: :labios-muaks: :79regalofloressorpr :bailoteo: :festejo: :bailando: :74regalofuegos: :felicidades: :74regalofuegos: :77tartavelas:

6. lamony

lamony soy Feliz!

Buen dia.
    No entre ayer porque estaba en Quilmes, en casa de mis suegros. Susy no tiene acceso a su compu hasta mañana a la mañana, o quizas hoy a la tarde.
    ¿por donde empiezo?.. Mientras tomo el cafe con leche, escribo y miro a Piuke, recuerdo para contarles como fue el encuentro a quienes no fueron por diversas razones..
    Este es mi primer encuentro, sacando el mini que se dio casi de casualidad en casa de Cassandra.
    Yo que soy mas solitaria que "el fugitivo" y "el increible hulk" (cuando no esta verde) y poco social, quedé FAS_CI_NA_DA!.. ¡que lindo lo paseeeee!:52aleluya: . Aunque en el campi la paso barbaro porque es mi lugar en el mundo, realmente valió la pena (¿que pena?) el sacrificio de cortar mi finde largo en la paz.
    Conocernos personalmente realmente es otra cosa!... Y uno se lleva cada sorpresas!... Pato, si me la cruzaba yo, no la conocía, porque insisto que la Pato del avatar no es la misma que fue (ná que ver!, pero ná) y ademas es un encanto de persona.
    ¿Y la desgraciada de Gaby??? ¿ehhhh? ¿que me dicen de la desgraciada de Gaby? que uno no le conocia la caripela, y cuando apareció pensamos que habia mandado a la hija!... da de 26 años la muy cochina!...(eso no se hace.. no, no).. Y tambien un encanto.
    Esta vez no puedo poner una descripcion de cada uno de la impresión que me llevé, porque eramos muchos y uno iba picoteando aqui y alla las conversaciones, pero ¿que decirles? Julio y Adriana un amor total (cheee.. ademas, que ricas las bols de fraile!) súper buena onda!...(no las bols, sino julio y Adriana, se entiende)... Filo, otro amor de persona. Gaby, que estaba un poco cohibida (o yo me la hacia mas... torbellino) me pareció una dulce total, Sonia super macanuda y esta bueno dividirla en "Sonia pa clases" y "Sonia pa mateada"... porque lleva en el alma la docencia de huertas y plantas y todo eso!.... (Sonia, prometo pa la proxima llevar lapiz y papel y prestar mas atencion en clase, es que cuando estoy contenta, me disperso un poco!....¿que era el hueso digestado???;) :smile: )...
    Lucas, pobre !.. llegó primero de los hombres y cuando estabamos Susy, pato y yo meta cotorrear!... asi que tal vez se apabulló un poco!...Reservado y tímido, buena onda tambien!...
    La verdad es que le decía a Ricardo lo lindo que lo pasé y que me encantó conocerlos.
    Ademas de comer como una vaca en celo todas las cosas ricas que llevaron!!!.... Los scones de Filo, la torta de manzana de Pato, las bols de fraile de Julio (aca deberia decir "que llevó" Julio, si no, queda un poco mal ¿no?), el budin de algarroba de Gaby!... cheee... probé todo, qeu cochinaaa!...
    Ahora pongo fotos...

7. lamony

lamony soy Feliz!

8. lamony

lamony soy Feliz!

esta fue en casa

9. lamony

lamony soy Feliz!

Se los tendria que haber llevado para que lo conozcan!, no me di cuenta de decirle a Ricardo que cuando me fue a buscar, lo traiga...

10. lamony

lamony soy Feliz!

Deberia haber entrado ayer cuando llegué a casa, pero la verdad es que estaba muy cansada y me fui a hacer noni tempranitoooo

AYE:
    No me olvidé, en realidad, me ganó la fiaca... pero igual.. perdón!

11. LATINO

LATINO

A esta gente la tengo vista de algún lado che !!!, pa´la próxima no falto ... :llora-llora:

12. GabyZ

GabyZ Novata despistada

Hola a tooodos!!
    Cuantas sorpresas el domingo!!

Poco social?? no me pareció, pero no se por que te imaginaba peticita y con voz chillona.:sirena:

Es cierto!! En realidad a Pato me la imaginaba tal cual, como persona, pero esperaba a una señora mayor... no a la potra platense que nos encontramos.:5-okey:

Coincido total, un encanto de gente.:corazondando:

Habla?:11risotada:

A Sonia ya la conocía, maestra genial.:smile:

Mama Cassandra? Otra maestra espectacular, me la imaginaba así.:flores:

Susy Re dulce, la tía jardinera.:jardinero:

Filo También muy maternal.:79regalofloressorpr

me faltó alguien pa tirar flores??

Estaba cansadisima, en casa comimos algo que nos cayó mal a todos, así que tuve una semanita de corridas escatologicas (no viste la cara de diarrea mental de mi marido??) Pero no me podía perder el evento, mi marido se levantó de la cama para acompañarme por si era una reunión de psicopatas internautas...
    Ademas estaba fascinada mirandolos :sorprendido: ¡son de verdad!:sorprendido: ¡y como comen! tanto que llevé la camara vacía para filmar, y solo saqué dos fotos...:martillo: y llevé un paquetote de caramelos y me los traje de vuelta :smile: y levé lapicera pero no anoté nombres de lo que me dieron :icon_redface:

[​IMG][​IMG]

de izquierda a derecha:
    Adriana-Susy-Mony-Julio-Sonia-Lucas--abajo: Cassandra-Pato

A ver si la próxima se me conecta la neurona y saco mas.

13. PequeHuerto

PequeHuerto Soy novata!

AYE!!! FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!

El mio también viene tarde porque estuve en el lago el finde... y anoche entre q llegamos tarde, nos pusimos a armar el arbolito, así q ni prendí la compu...
    Como la pasaste?????????????? Conta, conta!!

Les cuento q mi cámara de fotos no sirve mas... :desconsolado: :desconsolado: No saben lo q la extraño... Ya estoy averiguando para comprarme otra, pero mientras tanto... voy a deberles las fotos...

Tengo mi primer bebé de tomate cherry!! Por fin cuajó una flor!!

Hermosas las fotos del encuentro... la prox vez q viaje a Bs As, no se salvan, aunque sea de un mini encuentro con los de cerquita!!

Besotes a todos!!!!!!!
    Vero.

14. lamony

lamony soy Feliz!

Y ahora, las sorpresas que me encontre en casa a mi regreso....

:happy: este es el tomate que separé de todos los plantines que hice para dejar en casa... ¿la tierra? un espanto, para plantarlo tuve que pararme arriba de la pala y bailar "un pasito pa qui, un pasito pallá" arriba de la pala (agarrada de la reja.. asi tal cual se los cuento). Durisima la tierra!... cero abono, fertilizante y cero de fungicidas preventivos. De la misma camada, los que lleve a la huerta, con mulching, reigo por goteo al lado, compost, fungicida etc.. murieron todos...

Los puse como cherry.. parecen perita (en casa), al lado las zinnias de Pato que ya estan abriendo

Filito... puse los tomates tuyos en casa.. al lado de copetes y algunas albahacas sobrevivientes (che, que mal se me han dado las albahacas este año!)

Cass.. te di rucula. Y aca esta el tamarillo. Los otros todavia no asoman, aunque pase 8 germinados a tierra. (lastima que no me diste las semis para Omar, yo le quiero mandar un paquetito por encomienda con unas plantis)

:eyey: me brotó el jengibre!

:ojoscorazon: [​IMG]

15. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

Hola a todos.

Aye, mil perdones te tenía agendada para enviarte las felicitaciones el 8 y no prendí para nada la compu pues no paré un minuto en casa hasta las 0.30 en que se fueron todas las visitas y a esa hora estaba muerto.

Un gran beso y muchas felicidades

aunque sean atrasadas.

Esta noche sigo escribiendo. Un abrazo a todos. Julio