Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (III)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 25/9/08.

1. GabyZ

GabyZ Novata despistada

Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

El domingo despues del encuentro, conseguí Kefir de agua y de leche. Hoy lo preparo y a medida que se repoduzca tendré para compartir.
    NO HACE FALTA ESTAR ENFERMO PARA CONSUMIRLO!!
    Ayuda a prevenir muchas enfermedades. ¡es antiarrugas!

información sobre kefir

Sonyando: quiero kombuchaaaaa....

2. GabyZ

GabyZ Novata despistada

Filo: no me acuerdo que es esta planti:icon_redface:

3. SUCA

SUCA La tía jardinera

Hola a tod@s
    acabo de llegar de Baires, esta tarde pongo fotos y comentarios.

Sólo les digo

¡¡¡¡ESTOY REFELIZ, LO PASÉ BÁRBARO!!! ¡¡¡LOS QUIEROOOO!!!

AYE!!!

Ayer no pude usar la compu de mi prima.

:beso:
    Susy

4. LATINO

LATINO

Claro Moni, podrían haber unificado el envío de Cassan, de Lucas y el tuyo en uno solo. Yo no me di cuenta de decirles.

5. Plopez

Plopez Pato

AYEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz cumple!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:40tajarina: :felicidades: :77tartavelas: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:

SALUDOS A LOS FOREROS!!!!!

6. cassandra

cassandra

Holaaaa!!!
    Feliz Cumple Aye!!!!

Está buenísimo que vengan de visita!! DAle Vero, animate!! y en Abril nos vamos en caravana a Santa Fé...

Omar: yo te mando lo mío y lo de Lucas...

Besossss!!!

7. LATINO

LATINO

Genial Cassan ... espero entonces !!!.

Aye me encanta Santa Fe , jajaja.

8. Plopez

Plopez Pato

Sonia yo tambien quiero kombucha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gaby, muy bueno el diario!!!, gracias por el piropo!!!!

Mony, que lindo esta piuke!!!

Susy, que bueno llegaste bien..... ya se te extrañaba...

Julio y Adri, muy buenas las bolas de fraile (si, ya se Julio que las hiciste vos.....)

Lucas, avisa que te sacaste en el examen eh?, bue, avisanos si aprobaste o no....

Cass gracias como siempre por tus consejos y experiencia, suscribo que cada uno elige creer en lo que se le da la gana, pero como perdemos el tiempo por no aceptar las cosas desde otro lugar.....!!! no?

Filito, ya sembre tus espinacas rastreras, te cuento que estan por el piso las pobres, ojala que arranquen.....

Chicos, la verdad es que son un encanto todos y cada uno de uds. vayamos por mas encuentros.....!!!!!

9. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

:beso: Hola buen dia!!!!

Bueno Vero tus pedidos son órdenes...

Mi marido con mi flia. me hicieron un cumple sorpresa, me engañaron me llevo de paso a la casa de mi hermana, porque supuestamente nos íbamos a ir a comer a afuera y estaban todos ahí se me salio el corazón de alegría porque no me había llamado casi nadie solo algunos y muchos mensaje por el celu así que estaban mas o menos justificado, la verdad fue un día hermosa y la noche mas aun todavía.

estas perdonada....:11risotada:

[/QUOTE]

Ese pichón ya intimida ....

Gracias a todos por los saludos Cass, Filo, Omar, Mony Vero, Julio, Pato, Susy ( si es mejor tarde que nunca :beso: ) gracias gracias !!! :eyey:

10. marit

marit

Hola a todos, paso para saludarlos, y llenarme de ese entusiasmo que nos nutre el alma, antes, durante y despues de los encuentros.
    Me dio risa lo de "psicopatas cybernautas", cuando acudimos a una primera reunión, siempre tenemos miedos; hasta que no se vive, no nos damos cuenta de la buena onda, intercambios y desinterés total a regalar nuestras plantis.
    Lastima que mi pasada fue muy rápida, para la próxima me tomo la tarde y comparto, pero era un dia especial (cumple de mi esposo).
    Ese bebé Piucky me mató, y yo que pensé que era muy original con un sapo en plena capital?:11risotada:
    Omar todos los dias te recuerdo, tengo mis dos enredaderas de porotos a full, en un macetero.:meparto:

11. LATINO

LATINO

A mi me pasó lo mismo Marit con la variedad "indefinida" del INTA tengo toda la huerta llena de enredaderas :meparto: . A ver si para la próxima nos juntamos, un abrazo.

12. LATINO

LATINO

Cassan y Gaby ya separé 11 plantitas de Chirimoya, esperemos que se aguanten el transplante, si todo sigue bien dentro de poco se las estoy mandando. Un abrazo.

Gaby en el post que abrió hace tiempo Boinas subí fotos actualizadas de la calabaza gigante, esperemos tener buen fruto para compartir semillas.

13. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

que bueno gaby cuando puedas compartir avisame yo me anoto en la lista...:icon_rolleyes:

14. lamony

lamony soy Feliz!

Gaby.. esa es Melisa. o citron... algunos le dicen citronella tambien... es la que se usa para tranquilizar en escencias...

15. lamony

lamony soy Feliz!

Omar... para tu regalito vas a tener que esperar, porque el finde me olvide de la plantita de pasto limon!....
    Yo me olvide de decirle a Cass que me diera las cosas para vos!.. si vos dijiste que yo te iba a enviar un paquete y podiamos aprovechar enviar todo junto, pero es que me bloqueo con la gente (acostumbrada a la soledad.. ) y se me olvidan la mitad de las cosas. TENIA MILES DE preguntas para hacer a Sonia o a Cass y en el revuelo, me olvide de tutti....
    Aye: me alegro que hayas pasado lindo tu dia especial, pero no hacia falta la aclaracion que a la noche la pasaste mas lindo....:icon_rolleyes: :icon_redface: jé!

Cass: ¿donde pongo el hipericum/cus, hipernicuos.. o como se llame? y la acelga picante.. ¿la paso a tierra o la banco ahi hasta otoño?
    Gaby.. Piuke agradece tu regalito!.. ya se mandó 3 y otra se le escapó por lento
    Susy... ¡ya llegasteeeee!.. ¿les toco lluvia tambien de vuelta? ¿vos llamaste anoche? tenia una llamada perdida en el celu.