Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (III)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 25/9/08.

1. SUCA

SUCA La tía jardinera

Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

Bueno, terminé de leer. No fui a dormir la siesta después de haber viajado toda la noche, para ponerme al día con el foro.
    Les cuento que diluvió todo el viaje, y en el de ida tb, voy a viajar más seguido así no hay sequía en la pampa:meparto: y que tuve que esconder las plantitas por temor que me las confiscaran en la entrada a Mza, porque están muy severos con eso de importar plantas a la provincia, las pusimos detras-abajo de mi asiento y me hice la dormida.:11risotada: :11risotada: y pasaron!!!

Ya adelanté como me siento después de haber estado en el encuentro con tod@s. Y que decir de Mony y Ricardo, dos seres maravillosos, que nos brindaron todo su cariño, hasta Nuyum y Piuke nos aceptaron como de la flia, bueno no tanto, Piuke me quiso picar el dedo gordo del pie:11risotada:

Adhiero a todo lo que se dijo de los asistentes, y me anoto para los próximos encuentros, porque me sentí como si estuviera con amig@s de años.

Acá van las fotos que yo tomé.

Espero que en el próximo estén tod@s los que no pudieron ir.

:beso:
    Susy

2. SUCA

SUCA La tía jardinera

Omar, ¡¡BASTA!! sí, basta de hacernos retorcer de envidia, y nada de sana, MALA!!! :meparto: :meparto:

Y MOny, tu huerto es real!!! el de este individuo es todo fotoshop, no te diste cuenta?:11risotada: :11risotada:

3. LATINO

LATINO

Yo no uso ni abonos orgánicos ni fertilizantes químicos ni fitosanitarios ni preventivos ecológicos .... YO PARA MIS PLANTAS USO ... PHOTOSHOP :meparto: :meparto: :meparto:

4. SUCA

SUCA La tía jardinera

Dónde lo venden???:meparto:

5. lamony

lamony soy Feliz!

Ahhh clarooo, pero ese es de marbete rojo "sumamente peligroso o toxico" porque nos intoxica de envidia!....
    Me re cachis....

Ches.. viendo las fotos me estoy tentando con ponerle globitos de pensamientos... jejajajjaaa!... hay fotos que son para hacer una fotonovela!... :sirena: ¿puedo? ¿puedo?... me dejan zafarme ??¡me dejan????

6. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

yo veo comida en las fotos, pero que tomaron??? escondieron los porrones y los tetras para que no quede feo? :meparto: :meparto:

7. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

mi voto vale??? :eyey: :eyey: Si Mony mandate una de las tuyas....:smile:

8. lucreciaestela

lucreciaestela desde villa gesell-argent

felicitaciones OMAR, pero siempre fui una mina sincera y te digo: ME MUERO DE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sana pero envidia al fin
    si tomo coraje les sacare una foto a las pobre lechugas que sobrevivieron y les cuento me regalaron una plantas de tomate , las puse y les dije hagan lo que quieran, porque tu familia y tus conocidos me han defraudado.....!!! asi que poca bola y saben.....estan hermosos, por ahora por lo menos
    besos atodos se los ve bien en el encuentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Paso un segundo, ha saludar :smile:
    Aye feliz cumpleaños, aunque un poco tarde :beso:
    Omar, linda huerta, puedo ir a pasar la guadaña :twisted:
    màs vale que cuides las semis, te mande todas las de rosa y las de kumato.:icon_cool:

10. Plopez

Plopez Pato

Omar!!!!!!

que envidia esa huerta! y esas flores !! porque todos tienen zinias y yo no???????

y los repollos colorados, a mi se me murieron todos!!!! buahhhhh!!!!!!

bue, ni hablar de la lechuga que nunca vi una planta entera!!!!!!

en fin,,,,,,

:beso:

11. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Pues yo desde el otro lado del charco tengo que decir:
    A Latino, que me gusta tu huerto.
    A las foreras, que me gustais todas (menudo plantel de flores).
    Y a los foreros, que me gustan..................vuestras foreras.
    Un abrazo a tod@s.
    P.D. Aunque no participe por no molestar......................os sigo, y en lo que pueda colaborar, en semillas o lo que se pueda, no dudeis en decirlo.

12. cassandra

cassandra

Je!! Psicópatas cybernautas que juntan sapos y lechuzas, y hablan de la luna... Con que estamos del moño, eh!!!??? pero a que esos no saben divertirse así!!! Je!! reproducimos más plantas que las abejas!!:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Buenísima tu huerta Omarrrr!!!!! Yo tambien tengo todo lleno de porotos por todos lados... si hasta el ñame me brotó!!! Enredaderas al por mayor...

Mony: el hyppericum pasalo a una maceta grandecita... no lo mandes ahora a tierra... Cuando sea grandecito, lo tenés en tu casa... La "idea" es tenerlo cerca...
    La acelga picante va a salir en otoño, no importa cuando la pongas en tierra, así que mejor esperá... Aunque a Omar le salieron las ortigas, que tambien son de invierno...

Se viene un lluvión, gente!!!!!!

13. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

Buenassssssss
    Hola Aye , me alegro que hayas pasado feliz cumple, me acorde, pero como estube en Mza, y no toque una compu en varios dias. Feliz cumple!!!
    QUE LINDAS FOTOS, DE OMAR Y SUSY......
    YO TB ME ANOTO PARA LA PASANTIA, EN LA HUERTA DE OMAR,
    PUEDE SER PUNTO TURISTICO EN VEZ DE LA RUTA DEL VINO, LA RUTA DE LA HUERTA:meparto: :meparto: ...........(no es mala idea):smile:
    Tengo perrito nuevo, se llama Indio y ya se comio un par de plantas,entre ellas el semillero de physalis:desconsolado:
    Mañana saco fotos, Saludos Ivanna

14. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

no olvidarse de marit que fue a saludar, en la reunion :smile:

15. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

Todo bárbaro: las fotos, las huertas, los cumples atrasados :icon_redface: pero lo que me mató es el bebe de Mony :meparto: :meparto: :meparto: ¡¡¡Precioso!!! :bocaagua: :corazoncitos: :corazondando:
    Y vos Gaby, no te hagas la inocente que sos complice :desconsolado:
    :beso: pa' todos