Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (III)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 25/9/08.

1. lamony

lamony soy Feliz!

Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

Julio, no tengo agendado tu cumple.. si queres me lo mandas por mp... si no tenes problemas, me lo mandas por aca!....

Patoo, Lucas y Carlos, tambien me faltan sus datos de contacto...¿please?

2. PequeHuerto

PequeHuerto Soy novata!

Gente, tengo el libro:

Seymour, John - El horticultor autosuficiente (La vida en el campo) en formato digital... ocupa 35Mb, así q no sé por donde pasarselos... si alguno lo quiere y se le ocurre como hacemos, chifle nomás!!

Besos a todos!!
    Vero.

3. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

Buenassssssss
    Quiero hacer una consulta.....hoy compre un choclo hermoso amarillo y mepuse con muchocuidado a desgranar, ¿tengo que secar bienlos granos para poder sembraro puedo poner alguno asi nomas?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Saludos Ivanna

4. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

Susy mi cumple es el 4 de enero................40:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :susto: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

5. lili_mdq

lili_mdq

Hola a todos!
    Ayelen
    Antes que nada quiero felicitarte por tu cumple y disculpa el atraso, por lo menos veo que lo pasaste genial con la fiesta sorpresa, asi que Feliz cumple!!! :felicidades:

Veo por las fotos que la reunión fue todo un exito y que hubo un intercambio de flora impresionante ademas de pasarlo bien.

Omar, realmente tu huerta deja un rastro de envidia en todos y es que es espectacular, tanto en hortalizas como en flores, todo muy bonito, muy frondoso y productivo. Que bueno el repollo colorado!! realmente era para la foto :5-okey:

Mony, que zapallo es ese amarillo? yo nunca los vi, bueno hay muchas variedades de hortalizas que veo en el foro y yo no las conocia como por ejemplo los tomates negros.

Abrazos para todos!

6. SUCA

SUCA La tía jardinera

Ivanna, la que preguntó sobre los datos es Mony que está haciendo la base de datos del EHMA(es así?), y con respecto al choclo creo que para que sirvan las semillas hay que dejar secar el choclo entero, no desgranarlo, creo.

Vero, poné la direccion de rapidshare si lo conseguiste por ahí, y sino esperá que creo que la tengo.

Mony, poneme la foto del vasito con el geranio o el malvón, ahora me hiciste dudar, aunque las hojas de los dos son diferentes, pero con tu despiste.....:11risotada: , y hablando de eso, en qué momento Sergio habló de su perro internado? no lo encuentro.

Si es así, Sergio, espero que se mejore pronto tu mascota.

Luquita, y...rendiste? cómo te fue? espero que bien, mirá que ahora tenés unas cuantas tías hinchas que te vamos a perseguir con esto del estudio, eh!!:11risotada:

Gaby, poneme en la lista para el kefir de agua, la leche me da asco, puajjj!!!!, creo que la que tb ofreció fue Lili, que de paso está desaparecida junto con Talita, y qué ha sido de Padme, la chilena?

Gracias a tod@s los que me reconocieron las plantas, hablo de Mony pero yo tb me distingo por el despiste.

:beso:
    Susy

7. SUCA

SUCA La tía jardinera

Lili, nos cruzamos!!!!! Perdón, perdón, perdón

8. SUCA

SUCA La tía jardinera

9. lili_mdq

lili_mdq

Susy, nada de perdon :happy: es que no entre mucho por que estoy un poco mal de la espalda y no estoy bien ni sentada ni acostada asi que si entraba era un segundo y salia.

10. SUCA

SUCA La tía jardinera

Qué bajón, me imagino lo mal que lo está pasando, supongo que estarás con tratamiento, tu problema es de la columna?

11. PequeHuerto

PequeHuerto Soy novata!

Gracias Susy, no lo habia bajado de ahi, sino q me lo trajo un compañero de trabajo en digital... pero si se lo pueden bajar de ahi mucho mejor!!

Lili, espero q te mejores prontito...

Lo del perrito de Sergio viene del foro de stress... y yo también espero q esté mejor...

BESOTES!
    Vero.

12. lili_mdq

lili_mdq

Si, es de la columna aunque nada de gravedad extrema, tengo escoliosis y pinzamiento en dos vertebras ademas de estar siempre contracturada pero eso es por los nervios :smile: el caso es que cuando hago muchos esfuerzos al otro dia lo pago con dolores, asi es la vida...
    Gracias Vero!!

13. LATINO

LATINO

Gaby y Cassan las chirimoyas transplantadas siguen bien, no han sufrido el transplante.

14. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Gracias Ivanna por tu saludos:smile: !!!

15. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

chagracias por preguntar como andube :beso:, no fue la gran cosa

Omar te mande todas las de kumato porque si tenia que dividir eran realmente muy pocas y las de rosa, pues espacio no tengo y pa planta tanto e un loquero despues :13mellado: :5-okey: