Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (III)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 25/9/08.

1. Plopez

Plopez Pato

Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

Chicos, gracias, me van a hacer poner colorada!!!!

Gracias por la info!!!!! muy bueno el video...

Ahi esta Ivana, cuando tenga otra mas linda de cerca la cambio...

:beso:

2. GabyZ

GabyZ Novata despistada

Yo también tuve esa idea Ivanna, pero me parece que la madera esa es muy porosa y se vá a pudrir enseguida. Igual voy a esperar que seque bién, y me recomendaron pasarle aceite de auto usado (quemado creo) para impregnarlo y que dure mas. No se, lo veo raro....pero tal vez prueve con alguno.

3. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

Pato:smile: :beso: esa foto esta mejor:mrgreen:
    Gaby, lo mejor es un,producto impregnante que se le pone a las maderas de los techos que es antibichos, hongos, protege del sol, humedad ,etc, etc, yo lo use para los troncos del techo......

4. lamony

lamony soy Feliz!

Uia, si.. es que no vi todos los mensajes tuyos.
    Hoy tengo un dia de aquellos en los que es mejor cruzarse a la vereda de enfrente... Hasta Ricardo la ligó cuando me descubrió lo que iba a regalarle para navidad. Tengo sueño y como los chicos, me pongo de mal humor...
    Asi que vengo salteando mensajes...
    igual
    ¡QUE PROBLEMA TENES CON QUE TE COPIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¿EHHHHH? ?
    bueno, cof cof, aclare que estaba de mal humor hoy...
    ji ji

5. GabyZ

GabyZ Novata despistada

Se llama PENTA? Eso pusimos en el techo como antibicho, no se si es impregnante. Se diluye con aguarras... Será lo mismo? porque de ese me quedó. Cuando se duerma mi marido, se lo uso:11risotada:

6. lamony

lamony soy Feliz!

Yo les cuento a todos.. Yo estaba sentada en un banquito con las plantas y cajas y Susy salio a buscar gente conocida. De repente viene con alguien y me grita.."adivina quien es sss" (es, es, es - por el eco-).. y la persona en cuestion se puso a bailar. Tonces yo grite "por lo loca es Gaby"... y como me dijeron que NO, me rectifique y mire bien y dije "por los musculos es la Patooo" (ato, ato, atoooo)..
    Y cuando se acerco dije: esta no es Pato tampoco!....
    En serio tiene fisico de fisicoculturismo, unas pantorrillas de hacer bici tupido (che Pato, no se si te saque radiografía!.. jejejej)

7. cassandra

cassandra

Gaby!! qué lindo terreno tenés... hacelo despacio... si te das un atracón ahora, despues vas a querer cambiar cosas de lugar... Andá haciéndolo a medida que lo necesites...
    No sé de qué arbolitos son esas varas, pero parecen buenas para tutores (a la salamandra, no!!!) y se pudren menos o no agarran bichos, si las pintás con sulfato de cobre... Es lo que se pone en el campo para que los bichos no se coman los postes del alambrado.

8. Angel y su nieta

Angel y su nieta

Hola Ayelen, Por el pimiento que preguntas es "pimiento de cayenne"

Pimienta roja("cayenne pepper")-Esta pimienta se confecciona moliendo vainas de los pimientos chile. Un poco más picante que la negra La "cayenne" es popular en Asia, América y Oriente Medio. Cultivada durante siglos en las Indias Occidentales y Centro y Sur América, hoy día esas mismas regiones son sus mayores productores .Aunque tiene muy poco aroma, su nivel de picante es considerable..

Y referente a los tomates, un poco de tijeras, y cortar todo lo que no este correcto, le beneficiara a las matas. Saludos para todas ..... y todos.

9. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Y Mony como anda el instrumento monocular de observación lejana :smile:
    Las calabazas que nacieron solas, están creciendo lentas pero seguras:smile:, los tronquitos por lo menos deben tener como un centimetro y eso que les da seis horas de sol por dia, la verda están todas juntas y no se como hacen pa estar tan lintas, despues subo fotos, hoy llego mi hermana de mardel, con dos cajas de alfajores, no quedo nada :bocaagua:

10. Plopez

Plopez Pato

Monyyyyyy!!!!!!! jajajja!!!!! que tenes ???? ojo bionico???????
    Si, es cierto voy a trabajar en bici, el auto lo uso lo menos posible......
    ah, y tambien salgo a caminar con mi perra Nirvana que tiene 10 kg de mas y tiene que bajarlos......

Bue, terminaste o vas a salir con otro martes 13 jajaja!!!!!!!

COMO anda piuke???? ya vuela????? o ya come solo???????

ya te comio??????? jajaja!!!!

:beso:

11. GabyZ

GabyZ Novata despistada

Si Cass, está bueno, lástima el abandono de tantos años. Estoy tratando de contenerme con la ansiedad, quiero todo yaaaaa, quiero un campi como el tuuuyooo, quiero calabazas giganteeeees, quiero un negro de ojos verdes que me apantaaaalle ( ups. se me escapo).:icon_rolleyes:
    Tutores? si todos estan echos con esas varas.:smile:

[​IMG][​IMG]

12. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Buenas tardes, Pato, no es el cartucho lo que escribe, sino la tinta, pero si
    no tenes un buen cartucho la tinta se derrama, con esto quiero decir que en
    cualquiera de las fotos se te ve muy bien, saludos, Sergio.-:5-okey:

13. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Alguno conoce el pimiento Trinidad Scorpion (nuclear), hoy me llego una carta con ese pimiento, sobrepasa al jalapeño en picor por lo que lei :smile:

14. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Luquitas, hay muchas otras formas de suicidarse, solo cultivalo no lo pruebes
    :sorprendido: :sorprendido: :icon_rolleyes: :smile:

15. lili_mdq

lili_mdq

Sacaste algo en claro en el foro? igualmente el tema de los tibicos o kefir de agua no lo manejan mucho por que casi todos son fanaticos del de leche y pocos tienen el de agua, pero tenes el foro Hablemos de Kefir, lo conoces?
    http://boards4.melodysoft.com/app?ID=Lanaturaleza
    Tambien tienen el archivo del foro viejo.

Bueno, yo trate de sacarle fotos a los granulos y como te dije no son muy claras pero espero que te des una idea igualmente y si no son granulos de agua no lo prepares, volve a pedirlo a otra persona por que es una pena que gastes en agua mineral, fruta seca y azucar para algo que no te va a dar los beneficios que esperas y que te lo esta dando el de leche.