Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (III)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 25/9/08.

1. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

La amarula, es el fruto del marula Sclerocarya birrea, nativo de África. Lo que pasa es que, cuando el fruto madura se empieza ha fermentar en el suelo y los animales lo comen.:smile:
    Además no soy sádico, yo nunca hacia las disecciones, solo vi como lo hacían. :smile:

Con el fruto hacen un licor, que he visto en los mercados:smile:

2. Angel y su nieta

Angel y su nieta

Susy, muy buenos trucos para controlar a los pajaros, pide una subvención para el alpiste, que te lo mereces.

3. SUCA

SUCA La tía jardinera

Ivanna, qué hermosas tenés tus plantas!!!! ¡¡¡FELICITACIONES!!!

:beso:
    Susy

4. LATINO

LATINO

Felicitaciones Ivanna, especatacular :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , a comer esas hortalizas , jaja.

5. filovioleta

filovioleta se hace camino al andar

Julio
    !!!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!:77tartavelas: :47globos: :46platano: :disco: :chachara: :vinobotella: :cervezas: :cocktail: :41amigosbebiendo: :bailoteo: :festejo: :cafe: :cafe: :cafe: :besogrande: :abrazote:
    Filo

6. LATINO

LATINO

Pues no lo sabía, pero MUY FELIZ CUMPLE Julio !!!!! :felicidades: :77tartavelas: :74regalofuegos: :78regaloverde: :80matasuegras:

7. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

Hola a todos.

Gracias Filo y gracias Omar, si todavía cumplo y van ...65, pero tirando y con deseos de mas.

Ivanna hermosa tu huerta.

Susy, te felicito muy ingeniosa y ecologista.

Bueno los dejo pues estoy haciendo un asadito de esos (vacio, matambre, mollejas, chinchulines, morcilla, chorizos y pollos) para toda la flia.

Hasta luego y nuevamente gracias. Julio

8. lamony

lamony soy Feliz!

wenas wenas....
    despues me dedico a leer con mas detenimiento y contestar cosa por cosa, pero hay algo terrible que no puedo dejar pasar y es un error garrafal.
    ACLARACION...
    Omar.. no quise poner que tu papá putee sino PUNTEE, de puntear, :icon_redface: , esto, y esa vez que puse del mio Horto, pero sin H.. es terrorific!...
    Puntee, danica dorada, es para puntear, es para puntear!

Segunda cuestion...
    LUCAS y Pato que se prendió al tema... ¿por que Winona no se cuanto la de alien????? Por el bicho que me sale de adentro, porque soy media bicho, o porque soy de terror??? aclarandoooo....

9. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

Buenasssssssssss
    Gracias, si no fuera por ustedes yo no podria haber hecho esta huerta jardin
    Omar Gracias.....
    Julio Feliz Cumple, que pases hermoso dia con tu flia:beso: :40tajarina: :77tartavelas: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :41amigosbebiendo:
    Susy , gracias, hoy me volvieron a florecer las pimpinelas las tengo hermosas...creia que florecian solo una vez:icon_rolleyes:
    saludos Ivanna

10. lamony

lamony soy Feliz!

FELIZ CUMPLE JULIUSSSS!.. y que sean muchos massss! (asi tenemos msemse de fraile todas las reuniones!!!) (je.. interesada la tipa? ¡naaaaaa!)
    FILIZ FILIZ!..... y ojo con las achuras

11. Plopez

Plopez Pato

:felicidades::felicidades::felicidades::felicidades::felicidades::felicidades::felicidades::felicidades::felicidades::felicidades::felicidades:

JULIO!!!!!!!!!!!!!

Mony: es por todas las cosas juntas !!!! (y tambien porque te pareces, jajaaaja!!!!)
    AH! espero tu comentario sobre como encontraste el campi este finde!!!

Ivanna: Que espectacular tu huerta!!!! felicitaciones!!

:beso:

12. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Hola [​IMG] espero que tengas un...[​IMG] y que el [​IMG] te salga riquisimo!!!:mrgreen:

13. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

Feliz cumple Julio

Ayelén hoy miraba, mientras estábamos en la pile., a un zorzal comiendo bananas maduras. Mi huerta medio desahuciada pues casi un mes de vacaciones hicieron un desastre y por ahora estoy podando plantas en los ratos libres.
    Luego tomaré fotos de los morrones que están creciendo en esas plantas que sufrieron dos trasplantes y de algunas otras cosas. Me llaman a cenar chau
    Carlos

14. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Bueno habra que compartir entonces, cuando me pregunten que les pasó a mis tomates voy a contestar que es la crisis que nos afecta a todos, viene con recortes...:13mellado: