Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (III)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 25/9/08.

  1. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Buenas noches, la verdad muy linda tu casa Susy, y yo que pense que tenias
    poco terreno eso esta hermoso, que prolijidad y que limpieza (no como algu-
    nos que criticaron eso, jaja), muy lindo, Mony para vos decirte solo que lo de
    llorona creo que es cierto, jaja, saludos, Sergio.-:smile:
     
  2. SUCA

    SUCA La tía jardinera

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Cheeee, me han hecho poner colorada de tantos elogios, muchísimas gracias igualmente, mi intención no fue vanagloriarme sino que ante tanto comentario de las "chusmitas":11risotada: :11risotada: , que... pone la pelopincho, que... no, que tiene pileta, que...no te hace falta irte de vacaciones, etc, etc:meparto: :meparto: , decidí mostrarles lo que hace que los sábados ya no tenga ganas de ir a ningún lado, termino reventada, para que el domingo las "nenas" con sus "nenes" vengan a tomar sol y usar la pile, yo la limpio pero...NO LA USO!!!!!, no me gusta tomar sol ni meterme al agua y menos si estoy sola, hasta el año pasado me juntaba de vez en cuando con mi amiga que partió al cielo.
    Eso sí, la consigna es el que viene a mi casa trae el toallón debajo de un brazo y debajo del otro la merienda, será por eso que no viene nadie a usar la pile?:meparto::meparto:

    :beso:
    Susy
     
  3. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Hola Gaby ¿donde andas? perdoná que tardé en contestarte pero estube okupa. Che, no puedo creer que siendo unas pen..x anden con achaques ¡no puede ser! tonces cuando lleguen a la edad de una... Y bué, daaale, yo tengo blancas, rosas y celestes, compartimos y... :depre: :merevuelco: :desconsolado: :meparto: despué le damo al kéfir, le damo :beso: :beso: :beso:
     
  4. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Mony, creo que Susy no se tiene que preocupar por el alojamiento, si vos la hiciste dormir en el piso ella tiene pastito por lo menos es mas suave, che...
    Yá te había advertido lo de Piuke -que susto cuando lo ví tirado- que esperaba que no se les diera por tenerlos de mascota :desconsolado: y parece que siii. No pensarás largarlo solito ¿no? digo si lo llevas al campi, ahora que si lo largas ahí le queda cerca su casa, tal vez se encuentre con su flia :happy:
     
  5. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Claro!, por eso dije que me sale lo antisocial enseguida!.... :11risotada: porque exactamente es mi caso (el no recibir gente, no el irme de vacaciones para garronear el hotel a la casa de cualquiera, ojo el piojo que es diferente!, si puedo evitarlo, no voy ni a parar ni a la casa de los parientes, soy asi de jodida che...:icon_rolleyes: )..(bueno, a lo de mi hermana y mis papis si, porque los conozco de toda la vida ¿vio?;) )
    Mmmmmm... ehhhh.. mssss...:icon_rolleyes: aunque bueno, pensandolo bien.. la gente cambia... y este es un buen momento....
    ¡cambiamos el rumboooo, todos a casa de Ivannaaaa!...
    (y ahi iba el grupete de huertas en un bondi con rumbo loco, que pa quí, que pallá)...:smile:
     
  6. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Tambien tengo que escribir 100 veces TUVE????:desconsolado: ya me aburrí!!!!!!!... snif, pofesor, no quiedo esquibid mas!...
    Ahora en serio: Corrija, profe, corrija, que no ofende y asi, practico ortografía....:5-okey:
     
  7. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Es que me dio lastima dejarla afuera en el pasto, por los bichos..!. asi que: al suelo.

    Ines, todo el mundo que lo ve dice: quiero uno.... obviamente. Si yo viera que lo tiene otra persona, tambien lo diría.
    Pero es como todo cuando tenes una mascota: la podes tener bien o la podes tener mal. Yo siempre opto por tenerla bien. Por eso no tengo mas animales de los que puedo cuidar como se debe (vacunas, antiparasitarios, buen alimento, etc).
    A Piuke, se que lo estoy teniendo mal porque no le estoy dando lo que necesita comer, mas alla que ahora le compre un complejo vitaminico especifico para aves. Para tenerlo bien deberia tener una habitación preparada para él, con sol directo (necesitan el sol para asimilar las vitaminas), gastar $3 y monedas por dia para comprarle ratones o pollitos, y ademas, darle grillos, zoophobas y esas cosas.
    Por eso yo no lo tendre como mascota!!! y tampoco lo recomiendo. En realidad particularmente no me gusta ningun pajarito como mascota, ni loro, ni canarios (hay una cancion que habla sobre el alegre canto de los pajaros tristes...). Si tiene alas, es para volar y no sere yo quien se las corte!...
    Todo el que me dice..¿lo vas a soltar? tas loca!!!... yo le respondo: prefiero verlo volar aunque se vaya, que verlo encerrado en la caja donde lo tengo...
    Ya lo dije: en ese momento seguro se me va a encoger el corazón y lo voy a extrañar un montón, pero la satisfacción que me da verlo volar ahora que esta aprendiendo, es MAJESTUOSA, y esa sensación de... plenitud, no la cambio por nada....
     
  8. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: nooooooo, mentiritaaaaaaaaa.....
     
  9. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Gabyyy.. se te extraña!...
    ¿tas bien o te internaron ya? (no digo en el manicomio ¿eh?, digo por las cosas esas que estas tomando!)..
     
  10. Ayelen1

    Ayelen1 Ayelen

    Mensajes:
    1.451
    Ubicación:
    Santa fe Capital,Argentina
    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Hola buen día para todos!!!
     
  11. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Hola Angel!! Gracias por el dato... nunca planté gajos de tomate...

    Tranquila Mony, tranquila, ya entendimos!! Nunca te vamos a ir a visitar!!! No sea cosa, che, que despues digas eso de nosotros! :icon_redface:
     
  12. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Juaaa. yo me le juí de prepo me le juí... perdón, Mony :paz: :22rezando: :paz: pero juro que no sabía, plisss
    Lo de piuke, "yo te avisé", fijate si los del laburo no tienen las jaulas repletas para el boom de las lechucitas :desconsolado:
    Por mas comida de lujo que les des ellos tienen para elegir lo que necesitan, es mejor que hagan su vida y sean libres...
     
  13. lili_mdq

    lili_mdq

    Mensajes:
    570
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Buenos dias!!
    Les queria compartir mi... plantación de sandías :meparto::meparto::meparto:
    El caso es que solo pensaba probar con una pero eso de descartar plantas me da pena y siempre estoy buscando lugar para ellas, viendo por el foro vi el collage de sandías que puso Dominique y me inspire para hacer el entutorado para que trepen, aclaro que las semillas eran de sandía bebe aunque no se si saldrán iguales.

    [​IMG]
     
  14. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    No hablo mas!.... :desconsolado: :desconsolado:
    No me hagan explicar paso por paso cada cosa que quiero poner!....
    Porfis....! miren que tengo delirio de persecusión yo!...

    Y si quieren aclaración la pongo:
    aca va.
    Ahora que saben que soy tan buena anfitriona....¿no quieren venir a casa ?
    mueje jeje...
     
  15. Ayelen1

    Ayelen1 Ayelen

    Mensajes:
    1.451
    Ubicación:
    Santa fe Capital,Argentina
    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Jajajjaa Mony yo paso, justo tengo un compromiso ese día :smile:



    Con respecto a lo que decís de Piuké creo que tenés razón, yo no tendría un animalito con tantas demandas y que encima tener las sospechas de que puede estar sufriendo... así que apoyo a que lo sueltes y espero te haga más feliz que si lo tuvieras con vos.