Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (III)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 25/9/08.

  1. ceciliade96

    ceciliade96 Estudiante de Agronomía

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Mi primera calabaza ya dio flor de este año ahora!!

    DSC01082.jpg

    besos!!
     
  2. GabyZ

    GabyZ Novata despistada

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    [​IMG]

    Paso un ratito, no leí nada así que no se como andan las cosa "por alla" despues vuelvo.
    Besos.
     
  3. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III


    esperate, explicame eso de pasar...
    ¿pasas por casa o pasas de venir a casa? :11risotada: Ya que yo explique con lujo de detalles ahora exijo lo mismo!!...;)
    No, no, mentirita.. no hace falta... sigamos hablando de plantas, que parece que ahi si nos entendemos todos sin problemas...
     
  4. Ayelen1

    Ayelen1 Ayelen

    Mensajes:
    1.451
    Ubicación:
    Santa fe Capital,Argentina
    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    jajjaja que bola que soy es verdad quedo justo la palabra para que se interprete mal..." paso" como cuando te ofrecen algo pata comer y decís no gracias paso... en este caso debería haber dicho " gracias pero yo justo no voy a poder ir, tengo un compromiso" jajajajaj :smile:
     
  5. SUCA

    SUCA La tía jardinera

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Lerulerucachileru!!!! Ya tengo florcitas en los tomates!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. GabyZ

    GabyZ Novata despistada

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    [​IMG] :
    ví los tetra-comederos para pajarillos; Van a comer? Porque son color naranja y amarillo y por dentro metalizados, y esos son los colores que recomiendan para "espantar" pajaros... Contame.
     
  7. Ayelen1

    Ayelen1 Ayelen

    Mensajes:
    1.451
    Ubicación:
    Santa fe Capital,Argentina
    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Bien Susy!!!!:eyey:


    Te cuento yo Gaby, Susuy dijo que no, que no van a comer ahi los pijiritos...
     
  8. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III


    mirá, develaste su misterio... ella se quejaba de que los pajaritos no iban a comer, y resulta que era por eso...
    Un detalle ¿no?.. ¿se podra pintar de blanco por dentro?....
    Susy.. ¿no se estropean con la lluvia?.. digo.. en una de esas no vale la pena pintarlos.. A mi me gustó el modelito...ya lo iba a poner. De todas maneras viste que yo tengo colgados de los arboles unos potecitos que son como ceniceros... pero solo van los jilgueritos, porque las calandrias van al pan o las manzanas que les tiro en el pasto...
     
  9. Plopez

    Plopez Pato

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Siiii!!!! me encanto la idea!!!!!
     
  10. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Hayy Patito, me haces reír.. no te va a alcanzar la vida para ir a todos lados.. me encanta porque ella cada vez que se propone algo dice "dale, me anoto!...:smile:
    Asi ya se anoto para San Luis, Mendoza, Escobar, ... ¡me haces reír!... te imagino con la mochila al hombro, la sombrilla bajo el brazo y haciendo dedo para cualquier rumbo...como la hormiguita viajera...
    Te felicito...!...:5-okey:
     
  11. Plopez

    Plopez Pato

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Che, Mony, cualquiera diria que soy una veleta!!!!! juaaaaaaa!!!!!

    Lo que pasa es que ahora tengo tiempo y ganas, ya que mi hija es grande y se cuida sola, por suerte, es decir que disfruto de no tener demasiadas obligaciones....... esta bueno eso!!!!!!


    Cecy, como andas? te mejoraste????




    :beso:
     
  12. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Ceci, que linda foto, no solo por el zapallo, sino por la foto en si.. muy linda definición...

    Susy.. vamos por los tomates entonces!!!.. bravo, bravo!. (aclaracion: no estoy diciendo que voy a ir a buscar tus tomates, sino que vas a tener tomates...) (tengo un dia hoy!....pero soy yo ¿eh?.. aclaro, aclaro...)

    Hoy compre un melon piel de sapo :sorprendido: carito el sapito, pero vamos a ver si vale la pena (¿que pena?) guardar las semillas. Primero, vamos a ver si tiene semillas (ya veo que es un hibrido sin semis :( )

    Ivana: ¿sobrevivió algun phisalys? o uchuva, bah.. o Indio se limpió todo el semillero? ¿son las semis que yo te habia mandado?... A mi no me germinó ninguna...
    Ahhh, nooo..mientoooo.. me germinó una!...si, si.. es cierto, me germinó una.

    Gaby: tus lombrices siguen engordando.. porque Piuke no las quiere, asi que te las voy a devolver...se las ve felices. Ayer me encontre una caminando por el piso.. gordita, enorme.. parecia una culebrita. Piuke la detectó y fue corriendo a agarrarla, pero en cuanto se acerco y trató de agarrarla, se dio cuenta que era una lombríz y sacudió la cabeza y se fue, asi que zafó y volvio a su casita de helado...

    Lucas.. si, yo queria un perro o gato o lechuza para control de lauchas, pero como en casa no tengo, educo a mis bichos para que sean buenos con la naturaleza...bah, a Piuke no lo educo, trato de que cace, pero ni ahi...es mas bobotee
     
  13. GabyZ

    GabyZ Novata despistada

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    :55burla:
    :meparto: :smile::11risotada:
     
  14. GabyZ

    GabyZ Novata despistada

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    No las queres? te van a ayudar a sobellevar el "sindrome del nido vacío" cuando se valla Piuque...
     
  15. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    :meparto: :meparto: :meparto: :smile: