Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (III)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 25/9/08.

  1. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    No me imagino dandole besos a las lombrices...:sorprendido:
    En una de esas, pobres animalitos, las agarro y las tiro hacia el aire mientras con la mirada torva les digo "vola, volá"..:locoestas: y.. quedo medio trulalá la tipaaa....
    Gaby, te mande un mp...
     
  2. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III


    Gaby.. mira como me sacaste de contextoooo... quedo algo rarísimooo... :11risotada:
    con la piel de sapo me voy a hacer zapatos...
    Lucas, no es bobote, pobre...
    Y lo otro, que tengo un dia complicado, no tiene ninguna explicacion posible... es mi otra faceta..
     
  3. Plopez

    Plopez Pato

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Animo Mony, para tu dia complicado!!!!!

    :beso:
     
  4. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Mony yo guardaría las lombri, para salir a pescar o las tiro directo al compost, es una sugerencia :smile:
     
  5. SUCA

    SUCA La tía jardinera

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Te das cuenta!!! con razón ni se acercaban!!! y con qué color lo pinto? hay alguno que los atraiga? y ahora que pienso en la bandeja reciclada tardaron y algunos dan muchas vueltas antes de ir a picotear, es PLATEADA!!!.
    Pienso (algunas veces lo hago:meparto: ) que si lo pinto beige o marrón clarito andaría porque son los colores de las ramitas, no? o marrón oscuro, que se yo!!!!!! Por una vez que se me da por hacer manualidades, cheeeeee!!!:meparto:
     
  6. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    gracias Patito... pero es mas por uds que por mi (yo me re banco a esta altura de mi life!)... cuando estoy complicada, entrevero todo y no se si me agarran pal lado bueno, o tengo que salir a defenderme...
    ¿queres venir a charlar un ratito??? :sorprendido:
    :boxeo:

    Lucas.. es que se que gaby les tiene cariño (bueno, es una manera de decir...) y si yo las voy a poner en el compost solo porque las tengo, me parece una falta de respeto... se las pedi para Piuke y ella fue muy generosa porque me trajo un montón.. si Piuke no las come y no pienso por ahora en hacer lombricompuesto... mejor las devuelvo y las pido cuando quiera usarlas en serio....
     
  7. SUCA

    SUCA La tía jardinera

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Mony!!! Hacerle frente a las complicaciones,!!!! y... a mí no me invitás a charlar???

    :beso:
    Susy
     
  8. Plopez

    Plopez Pato

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

     
  9. Plopez

    Plopez Pato

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III



    Cheeeeee, pobres lombrices!!!!!
     
  10. Plopez

    Plopez Pato

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III


    ya salto la celosa!!!!!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    se armo!!!!!!
     
  11. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Buenasssssssss
    Pato, cuando quieras pasar por San Juan te espero,
    a mi me gusta la gente 4x4 :smile: ,se adapta a lo que venga, y no se hace drama por estutideces, mal no la vas a pasar...........no te voy a tener todo el dia con la pala :meparto: ...:meparto: :meparto: La pile no es la de Susy, pero una pelopincho que mañana pienso comprar seguro que si.( estoy esperando que terminen de rendir mis hijos)
    Mony, lamentablemente si:-? Indio me tiro los semilleros, pero tengo esperanza de que salga uno por ahi......como ya me paso antes con otras semillas.
    A las semillas se le ocurre germinar en los lugares menos pensados..........
    Saludos Ivanna
     
  12. Plopez

    Plopez Pato

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Gracias, Ivanna, te cuento que San Juan esta en mi proyecto despues de Catamarca, quiza en el 2010... te agradezco mucho tu invitacion, seguro que si ando por alla, paso a tomar unos mates... jeje..... y a agarrar la pala, un poquito nada mas eh?????
    Igual para vos, cuando andes por La Plata, avisame.....

    :beso:
     
  13. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    :desconsolado: :desconsolado: baaaataaaaaaaaaaaaa.. podfi, podfiii, bataaaaaaaaaa... :desconsolado:
    vamos a hacer una cosa.. los invito a todos!... eso si, "encuentrenmennn" !... uds vienen y si yo no estoy, empiezan sin mi ¿si?.


    Muy bien.. ya amedrenté a una!... ¡vamos todavia!...., bueno, a dos, porque Aye tambien tiene compromisos...ahhh, cierto, Cass tambien entendio el mensaje.. ¿alguien mas se anota?... jejeje...noooo, si ya dice mi mamá que soy un sol!....
    :eyey:
     
  14. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Pato
    Gracias, ahora tengo gente de la Plata en casa, Sergio Sechet O Cechet, que es profesor de karate y su amiga Marisa e hija, ayer estuvimos recorriendo casa de Sarmiento, Dique , Cavas de Zonda , que es una bodega de Champang en medio de la montaña.....hoy se fueron a Zonda yo estoy laburando.......:desconsolado: y mañana parten a las termas de Pismanta y viajan a Chile a la Serena hasta el sabado que vuelven a casa.........
    Mirar las estrellas ,desde el patio ,es una de las cosas que mas me gusta hacer............;)
     
  15. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Mony , gracias por tu invitacion pero justo ese dia tengo compromisos:meparto: :meparto: jejejejej