Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (III)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 25/9/08.

  1. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Pero que penitaa, chee.. yo te iba a llevar a la laguna que hay aca en el fondo del campo donde trabajo!...
    Y bue.. sera la proxima. ;)
     
  2. SUCA

    SUCA La tía jardinera

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Mony, jajjajajaj............:paz: tregua te parece bien????????
    ya pasamos de los 3000 mensajes , nos cambiamos de casa?
     
  4. Plopez

    Plopez Pato

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Ya lo abri pero no se poner el link.... jejeje.... busquenlo!!!!



    :beso:
     
  5. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Hola a todos.

    Como se ve que estamos cerca de las vacaciones, todo el mundo bromea con los lugares para irse.

    A que no saben? el domingo empezamos a comer de nuestros tomates -poquitos 4 o 5 nada mas - pero ya hay mas de 30 que para las fiesta pasan a integrar la cena.

    Un abrazo a todos. Julio
     
  6. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Pero Julio, que suerte!... yo prometo algo para las fiestas y despues no llevo ni lechuga!..
    Bueno, este año ya dije que llevo zanahorias de la huerta para hacer la jardinera!.. algo es algo...
    Hahhh y llevo los rabanitos, me olvidaba... Tambien puedo hacer algun pancito saborizado con las aromaticas...
    Epaaaaa.. al final llevo todo yo!!!:icon_evil:

    juisss... de no se que mensaje hasta ahora,incluyendo esto ultimo que puse de "al final llevo todo yo"... la verdad es que me hacia acordar a un cuento, que justamente esta en el libro que puse la foto el otro día " el arte de amargarse la vida"....
    :happy: Un hombre quiere colgar un cuadro y le falta el martillo. El vecino tiene uno, asi pues.. nuestro hombre decide pedir prestado al vecino el martillo, pero le asalta una duda..
    -¿que? ¿y si no quiere prestarmelo?.. hajáaa.. ayer recuerdo que me saludó algo distraído. Quizas tenia prisa, pero quizas la prisa no era mas que un pretexto y el hombre tiene algo contra mi..¿que puede ser? yo no le hice nada; algo se le habra metido en la cabeza.
    Si alguien me pidiera prestado algo, sin duda yo se lo prestaria enseguida. Pero ¿por que no ha de hacerlo él tambien? ¿como puede uno negarse a un favor tan sencillo? Tipos como este le amargan la vida a uno y encima seguro que se cree que dependo de el, solo porque tiene un martillo.
    Ahhh nooo, esto es el colmo!
    Asi, nuestro hombre sale precipitado a casa del vecino, toca el timbre y antes que el vecino atine a decir buen día, nuestro hombre grita furioso:
    -'quedese ud con su martillo, sopenco!...

    Moraleja: cada quien saque sus propias conclusiones...;) porque no hay moraleja.
     
  7. lamony

    lamony soy Feliz!

  8. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
  9. GabyZ

    GabyZ Novata despistada

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    [​IMG]