Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (III)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 25/9/08.

1. lamony

lamony soy Feliz!

Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

:-? :( Eso significa que las tengo que dejar en paz??? :desconsolado: con lo que ellas me molestan a mi???? :( yo pense que habia encontrado las pepitas de orooooo, y que si las mataba ahora, despues no me iban a hinchar. El año pasado fue horrible la cantidad que habiaaaaaaaaa (ya lo dije ¿no????.. toy reiterativa). cosechar lechuga o cualquier cosa, era horrible.. tenias que ir con barbijo porque como bien dice el refran "en boca cerrada no entran moscas"... pero se me metian hasta por las orejas!... un ascorrrr!.

Patooooo, se te extrañaaaa.. te cuento que germinaron los conejitos (tienen las primeras hojitas muy parecidas a la albahaca.. ¿no me mandaste albahaca,no?) y creo que alguna zinnia.
    Las ipomeas (4) estan larguitas... como de 4 cm de largo! (no digo alto, porque no estan erectas). No veo la hora de ponerlas en la huerta, pero son tan chiquis todavia que las tendre que esperar.....

el durazno de jardin puede ser membrillero de flor o cidonia japonica... ahora busco bien

2. lamony

lamony soy Feliz!

3. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Omar pa' esta semana te mando el sobre con los tomates, es que estube un poco complicado ;)

4. SUCA

SUCA La tía jardinera

Marcela, ALELUYA!!! :52aleluya:algo está andando bien en este país, lo veo (o mejor lo leo) y no lo creo!!! espero que tengas unos buenos tomatitos mendocinos.

Cass, esa planta (que dicen duraznillo) no es un membrillero de flor?
    Y otro cosa, tenía unas caléndulas y unas retamas negras de pulgón, un asco!!, les eché Confidor y desaparecieron pero me preocupa lo que decís, se van a esparcir por todo el jardín?:(

Omar, ya me estoy yendo a la terminal!!:meparto:

Mony, qué lindo sentirse niña de vez en cuando!!!!

Aye, la idea de Mony de los palos con alambres me parece fantástica, pones ipomeas que crecen rápido y chau pinela.

Inés, gracias por el dato de los cursos de huerta por Internet.

Pato, hola!! no hay fotos de tus plantitas?

Carlos, y tus plantitas? no vale que salgas nada más que para decir dos palabras:11risotada:

Julio, poné fotos de tus avances en la huerta, acordate que sos un referente de los tomates especialmente.

:beso:
    Susy

5. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Se come :mrgreen:

6. SUCA

SUCA La tía jardinera

Mony, nos cruzamos ya le decía a Cass que era un membrillero de flor.

7. lamony

lamony soy Feliz!

si sos liebre o conejo.. sí....
    No da membrillos.. da frutitos como el membrillo.... Pero podes probar si queres y los comes! no hay ley que lo prohiba!...
    despues nos contas.

8. lamony

lamony soy Feliz!

suerte que vamos navegando en la red, Su.. de lo contrario nos estrellaríamos cada vez!!!.. jejeje.. por las dudas, no manejemos juntas...

9. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

A ver si sube esta foto ?

10. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Bueno,bueno ahora que saque fotos y quiero añadirlas aca al mensaje no se
    donde las estare cargando pues en el msm no me salen a ver ahora

11. lamony

lamony soy Feliz!

Bien... veamos.
    Tenes que tener guardadas las fotos en tu pc y que tengan menos de 200k para poder subirlas.
    Despues, le das click al botoncito de "subir imagen" y se te abre una ventanita donde hay un botoncito de "examinar".. le das a ese botoncito y buscas la imagen que quieras subir.
    Despues te va a aparecer la miniatura de tu foto/imagen y una direccion de url. La pintas, haces ctrl+c y en este cuadro de texto haces ctrl+v (no te confundas con la b).
    Listo, cuando envias el mensaje, aparece la foto (vos si no ves la vista previa del mensaje antes de enviarlo, solo vas a ver la direccion de url).
    A practicar...

12. Plopez

Plopez Pato

Hola Mony, ando medio complicada este ultimo tiempo....

me alegro de los conejitos, a mi todavia no me florecieron......

y solo tengo una ipomea..... veremos....

:beso:

13. lamony

lamony soy Feliz!

Acabo de descubrir que aca en el campo donde trabajo, hay un membrillo de flor, abri un frutito, pero tiene las semis lechosas....
    Cuando maduren, puedo juntar para quien quiera, pero se me hace que es un poco lenta.....

14. lamony

lamony soy Feliz!

mañana le saco fotos, vas a ver que parecen albahacas.... si no te germinan las ipomeas, si queres te mando germinadas de las tuyas!!!... las hice germinar en el metodo media.. arriba de la heladera.

15. lamony

lamony soy Feliz!

por que yo no puedo verla???? ehhhhh.. me va a una pag donde un muchacho (lindo por cierto) me mira.....