Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (III)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 25/9/08.

  1. LATINO

    LATINO

    Mensajes:
    2.591
    Ubicación:
    Córdoba - Argentina
    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Primero que nada tenés que tener en tu compu una foto con extención jpg que no pese más de 200 Kb, una vez que tenés eso escribis el mensaje que quieras mandar junto con la foto y acto seguido haces click en subir imagen (opción que se habilita cuando estás escribiendo un mensaje), se abre una ventanita donde haces click en la opción Examinar ... ahora se abre una ventana de la cual vos tenés que extraer tu archivo con la foto (haciendo doble click sobre el archivo de la foto), al hacer esto vas a ver que volvés a la ventana anterior automaticamente y el recuadro que antes estaba vacio (en la margen izquierda de Examinar ...) ahora tiene algo escrito, paso seguido haces click en subir foto, cuando el proceso termina ves la foto en esa ventana, lo siguiente es pintar con el mouse la dirección que aparace en el recuadro que está en el margen izquierdo de Examinar, una vez pintado (seleccionado) ponés copiar y salís de esa ventana, te vas al mensaje que estás escribiendo y pones pegar, vas a ver la dirección, no la foto pero al enviar el mensaje va a aparecer la foto.
     
  2. SUCA

    SUCA La tía jardinera

  3. SUCA

    SUCA La tía jardinera

  4. SUCA

    SUCA La tía jardinera

  5. SUCA

    SUCA La tía jardinera

  6. SUCA

    SUCA La tía jardinera

  7. LATINO

    LATINO

    Mensajes:
    2.591
    Ubicación:
    Córdoba - Argentina
    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III


    Gentes del intercambio, ya saben a quien darle las gracias si se cumple :smile: :smile: :smile: , te doy un matecito Moni y te dejo la pava ´pa que lo sigas vos, yo me voy a inglés.
     
  8. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    ME GUSTO MI NOMBREEEEEEEEEE.. graciasssssssssssssss:beso:
     
  9. Ayelen1

    Ayelen1 Ayelen

    Mensajes:
    1.451
    Ubicación:
    Santa fe Capital,Argentina
    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Susy esa salsa debe ser riquisima, con esa me como hasta las lombrices...:meparto: :meparto:


    Gracias por poner mi nombre....:llora-llora:


    Les hago una preguntonta, tengo una tomatera crecidita que está en una maceta, y la queria pasar a tierra, la vengo cuidando durante el invierno, y ahora tiene un tomatito que esta creciendo si ya esta largando frutos puedo trasplantarla igual?
     
  10. Plopez

    Plopez Pato

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Suquita querida!!!!!
    me encantaron los honguitos que elegiste!!!! Gracias !!!!:jardinero: :corazondando:


    Como veras, lo mio es basico, pero con mucho amor!!!!!

    Cheee!!! Nos van a sacar a escobazos de este foro. Les estamos llenando las bases de datos de mensajes.. juaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    :beso:
     
  11. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    A mi me parece que si... con cuidado con esmero... y por las dudas, protegela con algo... por las dudas si baja la temp a la noche...
     
  12. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Buenassssssssssss
    Bienvendos a los nuevos
    Hermosa casa nueva:eyey: que manera de escribir :sorprendido: :sorprendido:
    Susy me encanto la firma muchas gracias:beso:
     
  13. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Bienvenida Tali!!! Encantadora la huerta que están haciendo entre los 4!:11risotada: Si necesitan semillas de algo, avisen... Si se quieren venir al encuentro de este sábado en Palermo, avisen tambien, y les paso por mp algún Te para estar comunicados por si nos desencontramos...

    Sí, Omar... y dejo que el agua se ponga rara... no veo otra cosa que pueda romper esa caparazón... Ya iré afinando más el método.
    POr mp te paso mi celu, para que me llames cuando estés por ir al encuentro. No es en Plaza Italia, si no en la pérgola... en la otra lista está el mapita, o llamame cuando vayas y te cuento.


    Lucrecia: fijate que lo que aparece en lugar de la foto es la ubicación de la foto en tus archivos... Te faltó apretar SUBIR IMAGEN y despues copiar el link en la página.

    Aye: podés transplantarla, pero tenés que sacar la planta con TODA la tierra en donde tiene sus raíces... si lo hacés con cuidado y paciencia, seguro va a andar bien!

    Mony: podés sembrar caléndulas ahora, yo tuve en el verano pasado y habían salido solas...
    Lo del insuflador es para las cuevas... de cuises, de todo bicho Y de hormigas, que en la sierra, a veces hacen unas cuevas que parecen las de Alí Babá... Algunas son hormigas, otras son termitas... que, por ejemplo, se comen los postes del alambrado.:twisted: No sé si me explico: son un poco rústicas las chicas por allá...:icon_rolleyes:


    Suca: gracias por el nombre!!! se ve que te encantó el jueguito!! Buenísima tu receta de caracoles! Creo que voy a salir a buscar para criar!!:meparto: :meparto: :mrgreen:
     
  14. Plopez

    Plopez Pato

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Ivana!
    Lei tu mensaje en el otro foro, pero ahora no me acuerdo que me dijiste, esto de leer tantos mensajes, me esta trastornando. No llego a verlos a todos y eso que me conecto todos los dias... lo que pasa que aca es cuestion de segundos.....

    Por ahora te mando un abrazo. hasta que encuentre el mensaje y te pueda contestar!!!!

    :beso:
     
  15. Plopez

    Plopez Pato

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Estoy probando mi nueva firma...