Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (III)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 25/9/08.

  1. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Buenas tardes, bienvenida tali, ese huerto promete y los ayudantes parecen ser
    excelentes, fomentales el amor a las plantas y cuando menos lo pienses estaran
    pidiendote que le regales un terreno para plantar, Suca en definitiva revolucio-
    naste el foro con los caracoles, y Lucas que explicacion amigo, muy buena para
    aprender, Peque no se si te sirva pero par que no se ahilen (creo esta bien es-
    crito) solo tienen que tener suficiente luz (no expocision directa al sol cuando
    son pequeñas), y para variar por estos lados todabia mis morrones no me dan el
    gusto de salir, la verdad no se pero me parece que este no es el año de ellos pero como dice Omar a testarudo testarudo y medio, volvere a resembrar pero
    no obstante cambiare de semillas, porque averiguando por aqui bastante gente
    ha tenido problemas con semillas de los lugares que nos aprovisionamos, en fin
    no mas novedades y ya vamos por la pag: 6 y eso que la casa es nueva, saludos a todos/as, sergio.-:eyey:
     
  2. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Je!! NUNCA llovió para un encuentro... así que mañana NO va a llover... Te paso el celu por mp, por si las moscas...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Lucas!! buenísimo lo de los caracoles!:5-okey:
     
  3. Ayelen1

    Ayelen1 Ayelen

    Mensajes:
    1.451
    Ubicación:
    Santa fe Capital,Argentina
    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Hola a TODOS!!!
    Siiiiii cuando vi la foto de Ivanna dije tiene un "aire" a Shakira...:smile:


    A los que me dijeron que esto era papa....

    [​IMG]


    ...les digo que si, es papa, la transplante para darle lugar a los tomatitos que estan creciendo al lado y vi que esta plantita nació de una cáscara de papa.:5-okey:
     
  4. LATINO

    LATINO

    Mensajes:
    2.591
    Ubicación:
    Córdoba - Argentina
    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Si no queda otra Sergio me tendré que poner manos a la obra con las semis de alcaparra, tal vez debería investigar que sustancia química ablanda la cáscara si alterar el contenido o quizas pasarla por una amoladora para hacerla más delgada :smile: :smile: :smile: .
     
  5. Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Buenasssssssssss:smile: :79regalofloressorpr
    Aqui llego el verano ya 32° de calor
    Gracias Aye, por el aire a shakira, lastima que Alejandro S. todavia no lo conosco ....
    Hoy comi tarta de acelga , brocoli todo de mi chacra estoy feliz...............:smile:
    Las habas las tengo por el piso el calor las esta fulminando, en cualquier momento las saco a la m............. puse zapallitos , y como el semillero de berengenas no dio el presente tire la tierrita al cantero y que salga la que Dios quiera,( ya me ha pasado que aveces en los semilleros no germinan y si tiro la tierra a la buena de Dios despues aparecen)...........:sorprendido: :icon_rolleyes:
    Las frutillas , tengo preparada la partida de defunsion:9999999calavera: ...................:desconsolado: no se si fueron los calores, el zonda o ke pero estan fritas:desconsolado: :desconsolado: y tenia como 15 plantitas.............voy a cambiarles de tierra.............veremos que pasa.
    Talita que hermosos ayudantes tienes, me hace acordar a los de Natirio,..........Nati donde estas??????????
     
  6. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    oMAR... hISAKI TRAJO ALCAPARRAS A MI PEDIDO.. asi que ahora tiene si queres...

    Yo compre ayer en una semilleria: albahaca, perejil, cilantro, sandia baby, sandia redonda rayada, zahanoria, puerro, apio, y rucula ...
    $9..

    Ya veremos que sale de todo estoooooo
     
  7. LATINO

    LATINO

    Mensajes:
    2.591
    Ubicación:
    Córdoba - Argentina
    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Bien Moni :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , el vivero está dentro del predio de la fiesta o tengo que moverme por la ciudad para encontrarlo ?.

    Y muy mal por tu compra :icon_rolleyes: , yo podría haberte abastecido de todos esos productos for free si me hubieras pedido. Sandía baby o Sugar baby?, yo tengo de la segunda, la cáscara es de color negro.
     
  8. lucreciaestela

    lucreciaestela desde villa gesell-argent

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    VILLA GESELL-ARG.
    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: si te mando la plata por deposito interbancario no me mandas semillas de sandia baby???????????????aca en gesell no venden esas semillas:meparto:
     
  9. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Una preguntilla, alguien tiene semillas de jatropha curcas ;)
     
  10. SUCA

    SUCA La tía jardinera

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Lucas, pensás fabricar biodiesel?
     
  11. SUCA

    SUCA La tía jardinera

    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Pedile a Pablo Van Gom que está en Tucumán, a lo mejor el consigue hay una empresa que vende plantines en Sgo del Estero.
     
  12. Maria Paraguaya

    Maria Paraguaya ._._._._._._._._._._.

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Paraguay ( ASUNCION )
    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Hola amigos y amigas Argentinas quiero saludarlos ya que somos vecinos limitrofes y estos son mis primeros mensajes.
    Soy de Paraguay y me llamo Maria
    :icon_redface:
     
  13. isabel caserta

    isabel caserta

    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    BUENOS AIRES ARGENTINA
    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    HOLA ! BIENVENIDA MARIA!!!!!:52aleluya:
     
  14. Ayelen1

    Ayelen1 Ayelen

    Mensajes:
    1.451
    Ubicación:
    Santa fe Capital,Argentina
    Re: Las huertas y macetohuertas argentinas - Parte III

    Hola Maria bienvenida, contanos tenes huerta???
     
  15. SUCA

    SUCA La tía jardinera