Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (IV)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Plopez, 17/12/08.

1. Plopez

Plopez Pato

Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

Mony, si vos desde escobar averiguas que micro llega a La Plata o que servicio hay de encomiendas a La Plata, las mismas llegan a la terminal, en ese caso yo la iria a buscar pero en La Plata. capishe!!!!
    Por que no queres usar correo estatal o privado????

Tenes parientes aca en La Plata?

:beso:

2. lamony

lamony soy Feliz!

Porque le desconfio al correo y porque me parece que sale carisimo!...tengo que averiguar, pero me parece que una encomienda por correo, de 1kg sale $38 y creo que por encomienda de transporte sale $17
    No.. no tengo parientes en la Plata...

3. LATINO

LATINO

Hola Lucre, esos tomates se ven muy buenos, la foto está tomada de lejos pero parecen sanos.

Las acelgas quizas estén sufriendo por el calor, esa pared de atrás se calienta mucho ???.

La albahaca espectacular.

Que bueno es ver fotos !!!

4. LATINO

LATINO

Desde Baires a La Plata quizás te salga menos de 17 pesos por colectivo y llega de un dia para el otro.

5. lamony

lamony soy Feliz!

¿yo acaso le he dirigido la palabra a ud?
    ....
    Ahhh..
    me parecía.

:55burla:

6. lucreciaestela

lucreciaestela desde villa gesell-argent

yo cuando riego mojo tambien la pared, el gallego me dice que es falta de nutriente no lo se.-
    los tomates estan asi de cerca tambien espectaculares, no los cuido para nada solo los riego

7. LATINO

LATINO

Cassan Gaby y el resto ... ya debo tener en este momento en mis macetas la misma cantidad de Chirimoyas que les mandé a uds. hace un tiempo atrás ... siguen naciendo, no debo tirar tantas semillas este año, jaja, porque comer pienso comer la misma cantidad jaja..

8. LATINO

LATINO

Si !!, es cierto Lucre, pero la diferencia radica en que la acelga es un cultivo preferentemente de invierno por lo cual si están muy expuestas al calor sufren, cuando refresque un poco se van a mejorar.

9. lamony

lamony soy Feliz!

LUCREEE.. por fin FOTOS! :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :ojoscorazon: :eyey: :52aleluya:
    Bien.. bien..!.. un :beso: a tu hijo de mi parte....

Es cierto que parece espinaca, pero de chiquita, me parece que la acelga y la espinaca se parecen un poquito, claro, que la espinaca tiene la hoja mas acorazonada y la acelga es como asi.. toda mas grande...
    ¿Y de sabor?
    Quizas sea porque despues de comerla comienzas a hablar diztinto, ¡oye!, niña, que zi zon gallegaz es porque son de Galizia, no lez diráz gallega zi zon de otra parte de Ezpaña ¡ y olé!...
    chaca chan, chaca chan.. (ruido de castañuelas)

10. LATINO

LATINO

No se, no se, es como que alguien habló pero no escucho, la verdad no entiendo por qué justo me habrá venido a la mente este pensamiento de lo que cuesta una encomienda desde Baires a La Plata si nadie ha pedido ese dato.

Mejor sigo haciendo lo que se hacer :jardinero:

11. lamony

lamony soy Feliz!

HAh...:55burla:

12. lamony

lamony soy Feliz!

Bueno, los dejo en paz hasta el lunes..
    esta mi hermana en casa, asi que me voy a estar con ella...

Carlos, podes entrar tranquilo, que viernes, sabado, domingo y algo del lunes, vas a tener vacaciones de MI... :beso: agendate que dejo en la pagina 102, de aca en adelante no es culpa mia ¿eh?

Se me cuidan del sol y del trabajo.
    Los que se van a sus huertas (no se quien puede ser, porque no quiero nombrar a ciertos personajes).. pasenla lindo y enseñen bien a sus discipulas.
    Todos los demas, roguemos por la lluvia porfi!!!...
    Carlos, Julio, Sergio, el innombrable, Luki, Cass, Pato, Susy, Lucre, Gaby, Aye, Ceci, y a todos los ausentes con aviso y sin aviso...
    Les dejo un beso enormeeee....

13. LATINO

LATINO

Y ahora no se, no se, me siento raro, no veo, no escucho, no hablo, para mi que alguien me pinchó el muñequito con alfileres, alguien del foro tal vez ... ???, no, no imposible !!!, aquí no tenemos gente con gorros altos.

Saludos a todas las hermanas de las huerteras que vayan de visitas a sus casas.

14. cassandra

cassandra

Nadie tiene la ipomea rosada... si este año te dio rosada, el año que viene te va a dar violeta y rosada (igual que si este año hubieras tenido violeta)... y desde hace años, yo nunca sembré ipomeas... salen solas, pero en este caso no porque se queden de raiz, sino porque escupen las semillas... aunque creas que las juntas todas, yo te aseguro que te salen de nuevo...

100% de éxito, porque sigo teniendo 12 chirimoyas, a las que ya hay que cambiar de maceta... (¡¡¡Gaby!!!!!!?????) Comerás, chico, comerás... y si no, mandáselas a Mony... por ahí las adopta!:11risotada: :11risotada: :meparto:

15. Plopez

Plopez Pato

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: