Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (IV)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Plopez, 17/12/08.

1. LATINO

LATINO

Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

La famosa glicina gruyere.

2. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Buenas tardes, Susy y Mony que lindas fotos, y que pinta la de Nuyum(esta
    vez creo que es el nooo), muy linda tu huerta Susy se nota la mano y muy
    linda guardiana.
    Omar, no te avivastes que en esa zona de la foto de Mony el viento es hura-
    canado y por mangas,jeje, yo mas bien preguntaria donde fue a parar la fle-
    cha, y cuanto mejor que el zapallo crezca para guarecerte, mira que segun
    la foto esa gente se anda armando, no te da miedooo, saludos, Sergio.-:happy:

3. LATINO

LATINO

Susi, yo no se si tu planta tiene las condiciones de sol suficiente, le da el sol un buen rato aunque sea ???. Estos frutos que no cuajan son los primeros en salir ???, la planta es chica todavía ??? ... si son los primeros frutos, si tiene sol y la planta está creciendo es normal que no cuajen, en un tiempito vas a tener zapallos, si por el contrario el caso es que hace rato que da flores y no cuaja ninguna entonces algo anda mal.

4. LATINO

LATINO

Esa gente es de armar llevar ... yo temo !!!:icon_rolleyes: .

5. GabyZ

GabyZ Novata despistada

[​IMG] Hola a todoooos. Como escribieron el fide!!

Susy: mirá esta página: http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/botulismo.htm

Julio: Yo tambieéeen :desconsolado: El domingo un viento terrible pero casi nada de agua.
    Yo las conservas las preparo bién...pero no me duran tanto :69comiendo:

Susi y Cass: Así preparaba yo los dulces para vender y nunca tuve problemas. Cuando es para casa, esterilizo el frasco antes y luego a la heladera, porque como dije antes, no duran mas de 10 dias, SE COMEN TODO!!

Aye: Tú marido vuela??

6. lamony

lamony soy Feliz!

Susy.. no tiene nada tu zapallera... es comun que algunos frutos aborten a mitad de camino.. lo que pasa es que cuando tenes muchos zapallos o muchos frutos, ya no le das importancia a los que se caen...

Omar.. imaginate esa glicina en fondeau....
    chee, pibito, tamos esperando fotos para poder sacar los colmillos!... o hacia tanto calor que estuvieron todo el tiempo abajo de las hojas de la albahaca?

Lucre.. semis de luffa o la esponja? ya se que con las semis no te vas a poder bañar, pero semis puedo llevarte, esponja...:icon_rolleyes: por ahora no, pero puedo colaborar con vos y regalarte un trapito con alcohol para que te pases atras de las orejas...

Sergio... la flecha de la ballesta esta programada. Ahora le programo un nombre y lo sigue como los misiles esos que siguen el calor ¿viste?... bueno, la flecha esta lo mismo, pero no sigue calor, sino personas, asi que no habrá zapallo que lo "escuenda"....

7. arcano15

:meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

me perdi susy que es lo que no te gusta mencionar? ... si no te gusta no la menciones..:icon_rolleyes:

9. arcano15

Hola Aye, se referia a la palabra, compañer. , y como a mi tampoco me gusta
    ponele la ultima letra vos, jeje, saludos.-:smile:

10. lamony

lamony soy Feliz!

nos cruzamos los mensajes. yo estaba editando el mio y aparecieron 3 mensajes mas, asi que pongo aca lo que faltaba

Sergio... la flecha de la ballesta esta programada. Ahora le programo un nombre y lo sigue como los misiles esos que siguen el calor ¿viste?... bueno, la flecha esta lo mismo, pero no sigue calor, sino personas, asi que no habrá zapallo que lo "escuenda"....

11. arcano15

mmm, no se pero no se me ocurre nada a quien va dirigida esa flecha,jaja
    Mony una pregunta eso que tenes en los bordes de los canteros son mosai-
    cos.-:11risotada:

12. lamony

lamony soy Feliz!

Omar, como me acorde de vos hoy al medio diaaa... estaba comiendo mirando el informativo, y dele pensar en vos, che...

todo el tiempo pensando si lo habras pasado bien....si no te habra afectado el calor....:meparto:

Se corrió un original rally de burros

CORDOBA.- Más de 10.000 personas se congregaron el sábado por la tarde en la costanera del río Los Sauces, en Mina Clavero, para asistir a la tercera edición del original “Rally de Burros”.
    De la final de la prueba, que se corrió sobre 400 metros de pista, participaron unos 50 jinetes con sus respectivos burros.
    El afortunado ganador fue un lugareño, *********, quien recibió un premio en efectivo de $500, además de otras recompensas aportadas por comerciantes de la zona.
    La bandera a cuadros , que marcó el inicio de la carrera, fue bajada por el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Gustavo Santos y el intendente de Mina Clavero, Alberto Giménez, quien calificó al “Rally de Burros”, como uno de los mayores atractivos de la temporada de verano.
    El acontecimiento se convirtió en un show total, por la participación de destacados automovilistas como ‘Pechito’ López, Federico Villagra, Gabriel Raies, y artistas que están presentando sus espectáculos teatrales en las serranías cordobesas. (Télam)

13. LATINO

LATINO

alguien tiene chapas que no use ???, preferentemente aceradas, ya veré que uso le doy más adelante pero por ahora tengo que ir recolectando materias primas para la huerta vió !!!.

Realmente no les aconsejo que duerman debajo de los chauchales porque da zarpullido, a mi me pasó este finde !!!, además te podés perder, yo por suerte me trepé a una tomatera y pude encontrar la salida ...

... y no !!!, no voy a subir fotos ... de jodido que soy nomás !!!.

14. LATINO

LATINO

Es cierto Mony, "las chicas Tinelly" que hace teatro de temporada en Carlos Paz y que se postulan para "la chica del verano" corren ese Rally ... re fierreras me salieron ... y uno está obligado ... por los fierros ...

15. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen