Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (IV)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Plopez, 17/12/08.

1. LATINO

LATINO

Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

Bueno, La Mony ya reservó estadía en el zapallo por una noche, cama matrimonial, desayuno en el cuarto, les ganó al resto.

2. cassandra

cassandra

Je! yo uso los pallets que dejan tirados las obras en construcción... tienen buena madera para hacer muchas cosas, pero además, así como están, te aislan todo del piso (eso sí, despues no te mandes la Gran Mony, y se te ocurra mirar qué cosas moran allí abajo, eh?!)... incluída la humedad de las macetas!

Los zapallos andan muy bien con compost, Aye... Tratá de hacer, o de conseguir... Si no, tal vez, tierra mezclada con bosta de... vaca, caballo, burro...etc! Dejala donde está, y andá agregándoles en el lugar de la tierra donde sale el tallo, como si aporcaras...

3. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Mañana es el cumple de Cass y pasado el de Pato??? uhhh estamos de joda!!!

Gracias Cass por la respuesta, si obvio sigo tirando los restos de las verduras en la compostera a ver si alguna lombriz vuelve a su casita Y sino se compostara con los demas bichitos...

4. LATINO

LATINO

Hacía rato que me debía este viaje.

CORDOBA-BAIRES-RIO GALLEGOS-CHALTEN-CALAFATE-PUERTO NATALES-PUNTA ARENAS-USHUAIA-RIO GALLEGOS-BAIRES-CORDOBA

A ver .... qué puedo traer de aquellas zonas ????

5. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

buenas tardes, hay Patito eso te pasa por programar todas tus salidas para otros lados menos para Entre Rios, aca hay 13 higueras y mi Madre ya se esta cansando de hacer dulce y yo de pelear con loros, jeje, saludos, Sergio.-:smile:

6. Plopez

Plopez Pato

Juaaaa!!!!!!

Gracis Mony, guardamelos que en cualquier momento me los voy a buscar!!!!!!!

El jueves me voy a Bs As a almorzar con una amiga.!!!! este año no festejo como siempre....... Estoy en el cambio iujuuuuuuu!!!!!!!!!

Vos Cass, que vas a hacer?????

:beso:

7. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Te felicito Omar, que lindo viaje vas a hacer!!! algun dia cuando mis nenas sean mas grandes hare un vijecito asi...;)

8. arcano15

Elemental mi estimado amigo: semillas de lo que sea, y fotos, muchaassss.-

PEQUEEE: Bienvenida y esperamos fotos.-

Saludos, Sergio.-:5-okey:

9. lamony

lamony soy Feliz!

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    a baires solo por el aeropuerto ¿no?
    CHALTENNN.. que lindooo.. fijate porfi si sigue mi bandera puesta ahi!.. la deje cuando estaba en conflicto por limites el lago del desierto. Es hermoso, hermoso, hermoso. Claro que cuando fuimos no habia mucho, Ahora no se si quiero ver fotos de como estara de construido. Cuando fuimos, el camino desde el chalten al lago del desierto (donde estara mi bandera), era en caminata de 3 horas, cruzando arroyos y rios. AHora hay camino...
    Vos que estas en estado, no te pierdas de hacer las caminatas a la laguna sucia o piedra del fraile. La hicimos, pero eramos jóvenes. A pesar de eso, cuando volvimos nos temblaban las piernas por el esfuerzo, Tuvimos que bajar agarrandonos las rodillas cada tanto porque nos temblaba todo. Y esa noche, dormimos en el auto, porque habia mucho viento para armar la carpa y los hoteles te mataban!....
    Los Antiguos, tambien es precioso....Calafate...Ushuaia.. todo re lindo...
    trae semis de calafate!...
    Hayyy, Omar, que hermoso viaje.. disfrutalo a pleno (claro, que no hace falta que te lo diga ¿no?)..
    mientras escribo la radio esta pasando una cancion de Rodrigo: soy cordobes. .jejejej...

Yo te cuido el zapallo. cuando llegues, despertame...
    viejo verde... puse que tenia 18 añitos y ya me dejaste dormir en el zapallo!

10. lamony

lamony soy Feliz!

Sergio, y si haces dulce de loros y te peleas con los higos??' capaz que asi resulta...

11. arcano15

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :5-okey:

12. SUCA

SUCA La tía jardinera

Traé semis de todo lo que encuentres, pero ojo!!! no te vayas a traer semis de KK :meparto: que por allá está plagado.

13. Plopez

Plopez Pato

Mira Sergio, no me amenaces, que todavia puedo apuntar para alla eh???

y despues no quiero quejas!!!!

:beso:

14. Plopez

Plopez Pato

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. LATINO

LATINO

Qué son los KK ??, acá por suerte en Córdoba no existen , es más .... nunca existieron, me imagino alguna especie de abrojo pinchudo que cuando es semilla se te pega a las medias y que cuando crece asfixia todo lo que tiene alrededor ... pobre huerta !!!, voy a tener cuidado de que no se me pegue ninguno, no sea que sin querer los traiga por primera vez a Córdoba, aunque ahora que pienso me parece que acá ya han traído esas semillas y por suerte no prenden.

He usado muchas metáforas en mi escritura, quizás no entiendan todo lo que quise expresar :smile: :smile: :smile: .