Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (IV)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Plopez, 17/12/08.

1. PequeHuerto

PequeHuerto Soy novata!

Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

Si Mony y Omar, estoy segura q es por el sol... El tema es que es chiquito aún... y tengo miedo q la mancha crezca a medida q crezca el pimiento... Se solucionará con media sombra??

2. SUCA

SUCA La tía jardinera

Hola a tod@s, buenos días!!!

Aye, vas a conocer a una pareja maravillosa!!!!

Vero, el sol está haciendo estragos, ponele media sombra, yo creo que tengo bien mis plantitas (toco madera:11risotada: ) por la media sombra, si veo que está lagañoso el día se la levanto. Estoy como mamá con primer hijo:meparto:

Cass, me imagino que estarás con la resaca de ayer, pero....a la tardecita no pondrías el calendario de febrero, digo para ir planificando, porfi.
    Vos te la buscaste por ser nuestra psicoastroprofe:11risotada: y una que es hinchabalón (qué fina estoy!!!!:meparto: ).

:beso: :beso:
    Susy

3. LATINO

LATINO

Moni puedo llevar semis de lo que quieras pero no puedo llevar plantitas y no puedo largarme en paracaídas en Escobar, jiji.

4. filovioleta

filovioleta se hace camino al andar

[​IMG][​IMG]

:besogrande: :corazoncitos: :abrazote: :flores: Filo

5. lamony

lamony soy Feliz!

noo, no quria semillitas ni plantitas.. te decia para que pases por el campi, pero si venis volando, ni se te ocurra, porque no tengo armada la pelopincho como para que te tires ahi....
    ahhh, no se si hacia clavados el tipo!...:11risotada:
    Justo te habia mandado un MP (Mony Ploma.. es justo justo lo que significa :meparto: )

6. lamony

lamony soy Feliz!

Creo que me va a conocer a mi solita... porque Ricardingui trabaja.
    En una de esas se pega una escapada para conocer a la tortuguita ;) .. pero no se...
    Conocera a la otra parte de la flia: Nuyum, WInona, Figaro Piuke y a mi...

Te contesto en nombre de Cass, porque me imagino qeu te va a decir lo mismo...

"susy, el calendario de febrero es en febrero"....

7. lucreciaestela

lucreciaestela desde villa gesell-argent

feliz cumple patooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. SUCA

SUCA La tía jardinera

Siii, decile a Ricardo que se haga una escapadita, Aye y flia. no se pueden perder de conocer a un joven tan amoroso.

Y con respecto al calendario, lo que pasa es que como la luna está mita y mita, entre los dos meses, por ahí se nos pasa una fecha. Y no seas tan lameoreja, cheeeee!!!!:meparto: (con onda)

9. lamony

lamony soy Feliz!

DONDE esta la mitad de la luna???.. ¿ya nos afanaron un trozo?

:meparto: no es lameoreja, che.. es ser anticipada.... No se como es el tema del calendario lunar, pero imagino que sera segun a como venga la luna y no se que otras cuestiones que solo CAss conoce como buena bruja.. eeehh.. digo.. astrologa, que imagino se plantean cuando comienzan los meses..
    Bahh. toy diciendo cualquier paparuchada!:smile:

10. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

BUenas tardes, a todos/as, aca sigue lloviznando, (parece que se me fue la
    mano con la danza de la lluvia)pero yo feliz.-
    Giuli: ahora identifique cual puede ser el problema de las hojas enrolladas y con un tipo telaraña dentro, la plaga se llama "ROLLA", y lo que usan aca en el vivero de al lado es un fungicida inorganico de marca "mamboreta", es
    polvo mojable y se usa tanto con frutales como en flores, dice que es tanto como para la manchita negra que le sale a las rosas como para la rolla, en
    el prospecto dice las proporciones para usar, dice que les da muy buenos resultados, ya te voy a poner hoy una foto a ver si es el problema que vos tenes, yo lo tengo en algunos arboles pero en muy pocas hojas, hay una cosa que no me contestastes, tus arboles son nuevos o tienen algunos años
    decime porque eso tal vez cambie las cosas?, bueno saludos, Sergio.-:smile:

11. lamony

lamony soy Feliz!

Yo no sabria decirte Peque.. creo que si, pero usando la logica. Y no se si la logica sirve en huerta.
    :(

12. lamony

lamony soy Feliz!

13. lucreciaestela

Por dentro mony, por fuera espectaculares!!!!!las hojas perfectas, es raro no??

14. lamony

lamony soy Feliz!

No te pido foto porque se que es todo un tramite.. perooo... ¿dibujito?.
    Lucreee.. me parece, me parece que estoy convenciendo al chofer para pasar por Gesell.. no se si a la ida o a la vuelta, pero ya esta apalabrado... :happy:
    Esperemos que no se arrepienta despues!.. yo le dije que es porque tengo cosas que llevarte.. a ver si con eso lo convenzo.

15. lucreciaestela

Estare feliz de verlos!!!!!!!!!!!!!!me encantaria peroooooo..........no se te ocurra reirte de mi huerto ehhhhhhhhhh
    con respecto a la foto te juro que tratare lo jurooooooooooo.-
    Lucre