Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (IV)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Plopez, 17/12/08.

1. lamony

lamony soy Feliz!

Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

¿Ves CArlos? ahora mi respuesta cuenta como otro mensaje....
    y despues decis UFA...
    La kriena se cosecha en otoño, cuando pierde las hojas por "la fresca".. aunque este año, como viene todo tan raro, no se si va a perder las hojas....
    :beso:
    Igual sos malo.
    ¿sigue entrando alguien al de estress o estas feliz ahi porque esta mas aburrido que leer la constitucion?

Susy.. que linda fotooo.. yo tambien era pachanguera. Me encanta bailar, pero no soy de baile en pareja, porque ahi seguro termino pisoteando a mi compañero. SOy de la época de baile suelto y lejos. No sabes que lindos bailes flogger hago! :smile:
    A Ricardo no le gusta ni de casualidad. No lo puedo hacer bailar ni lentoss. :( se me estanca en el piso y me dice "jaaaaaame de hinchar"....

Sergio.. cuanta mas prolija tenes ahora la huerta.. se nota el cambio y el esfuerzo desde las 1º fotos. Felicitaciones.
    Cheee.. sera que tiene razón Carlos, que como no hago otra cosa que escribir, no me dedico demasiado tiempo al huerto y lo tengo desprolijo....:sorprendido:
    ¿que son todas esas botellas de agua mineral que se ven por detras????

OMAR:... por si no te conectas mas hasta tu vuelta... que la pases lindo, trae fotos, fotos, fotos... (sobre todo del glaciar, si vas y del Chalten)..
    te mando besis

2. SUCA

SUCA La tía jardinera

Sergio explicó hace unos días (leé bien todo, nenaaaa!!!) que los puso para cortar el viento.

3. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Gracias Susy por el dato, me encanta pero nunca supe cual hera el nombre,
    lo cual no es nada raro en mi.-
    esponjas:

2vjvml5.jpg

la otra que esta en el alambrado, se acuerdan, miren lo que crecio

2n9x8xi.jpg

la ultima adquisición, orquidea:

2wroxa1.jpg

Bueno por ahora es bastante, saludos, Sergio.-:happy:

4. lamony

lamony soy Feliz!

ahh. ji ji.. tenes razon.. tambien se me paso por alto el mensaje de Ceci donde ponia la explicacion de los tomates de invierno.
    Buenooo, cheee... algunas palabras se me filtran..
    ¿que bailongo SUsy?.. ya no estoy para esos trotes!... ¿no te dije que me duele todo?..
    Tengo que sacarme el clavo del tobillo, a ver si puedo...
    Me lo tendria que haber sacado en setiembre, pero no quise perderme la temporada de huerta... imagino que lo hare en marzo..

Cheee.. que alguien conteste las preguntas que se hacen!...Elgaye y a Filo... no me hagan meterme mas ....

5. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Mony, no se donde lei que un foro te pagan por postear, con la cantidad de mensajes que dejamos, ya estariamos como el tio rico :smile: :meparto:del Pato Donald

6. SUCA

SUCA La tía jardinera

Yo voy a cuidarte, querés:happy:? y de paso tb te cuido la huertita, daleeee, di que sííííííí!!!!!:52aleluya: :52aleluya:

7. SUCA

SUCA La tía jardinera

Hola, Elgaye, bienvenid@, mirá los que hemos quedado hoy en este foro me parece que no tenemos mucha experiencia con cucurbitas, porqué no buscas en los links a Pablo Van Gom, es del norte y sabe muchísimo de calabazas y demás. Perdón por no poder darte una mano en este momento.

Sasludos
    Susy

8. arcano15

Buena opción la de Susy y bienvenido, Elgaye, y ahora me toca preguntar a
    miiiii, ya que me identificaron una planta, alguien me puede decir que es este
    arbolito, antes no tenia esos frutitos, o yo nunca me di cuenta, desde ya grs:

aostas.jpg

aca otra imagen del mismo, no debe de medir mas de 2 metros de altura y tiene varios años.-

xcw5z4.jpg

ahora si, si alguien puede desaznarme en fines de febrero o principios de marzo la voy a premiar con cierto bulbo de cierta flor muy rara que crece una vez en el año y lo hace cuando definitivamente se seca toda su planta
    es una verdadera sorpresa que les tengo, no se olviden de esto, les va a
    gustar, su nombre es.....ja se creian he, nada esperen a que salga la flor
    jeje, saludos.-:11risotada:

9. LATINO

LATINO

Si Elgaye,es cierto, la planta de cayotes se extiende muchísimo y solo da frutos cuando la planta está bien desarrollada, eso es a fines del verano, vas a conseguir frutos en otoño, esos frutos se pueden guardar para consumirlos bien maduros al final del invierno.

10. lucreciaestela

lucreciaestela desde villa gesell-argent

te envidioOOOOOOOOOOOOOO sanamente eh por la esponja y hermosa tu brassavola tuberculata!!!!!!!!!!!!!

11. lucreciaestela

chicos, el arbol que muestra arcano no es un azarero???????????yo tengo uno igual.
    si es asi PREMIO PARA LUCREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. arcano15

Vamo a ver Vamo, primero ponga foto y comparamos,.....Lucre justo vos tenias que ser que no te llegua nada,noooo:9992aaaaa: :pataleando: :cabezadas: :cabezadas: :smile:

13. lamony

lamony soy Feliz!

Diria Twity.. ¡es cierto, es cierto, me prece haber visto un lindo gatito...
    Es un azarerooo...
    Sonaste Sergio.. vas a tener que probar otro metodo que no sea correo argentino.. sorry...

14. arcano15

Bue ta bien, voy a estudiar satelitalmente como vere la ruta a seguir, y ahora
    a ver si les gusta esta:

2h4ggzo.jpg

bue, che ahora no pongo mas fotos a ver si se me enojan, ta luego,Sergio.-:sorprendido:

15. lucreciaestela

Foto de Pitosporo, Azahar de la China, Azarero, Pitosporo del Japón - http://www.museum.comet.go.jp/
    sisi gane !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaj, terrible arcano tenes razon no me llegaron las lufasssssssssss