Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (IV)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Plopez, 17/12/08.

1. LATINO

LATINO

Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

Parecen guindillas Aye.

2. Plopez

Plopez Pato

Hola Mony! ahi va el ommmmmmmmmmmmmmm!! jaja!

Observar la locura, nos aleja de ella. Cual es la locura que te enloquece ?? que buena pregunta no????

OOOOMMMMMMMM!!!!!!!!

:beso:

3. LATINO

LATINO

Podria ser Dumping Off ???, producido por un hongo que ataca a los plantines.

4. PequeHuerto

PequeHuerto Soy novata!

No Aye, no tengo ni la menor idea...

5. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

De verdad!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: aguanten las guindillas tambien entonces, me las madaste vos, pero como no me acuerdo donde puse cada cosa jejeje, bueno con respecto al abono no hay drama que le haga un resfuerzo ahora no?

6. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Cómo, cómo es esa teoria? mira que con dos niñitas chiquititas como las mias necesito varios tips para no volverme loca... contá contá .

7. lili_mdq

lili_mdq

Cassandra espectacular el papagayo que tenes!!! no se si servira para espantar pájaros pero me encantaria tener uno asi en el jardin :smile:

Ayelen me da cosa el bicho verde ese, es muy grande? yo creo que si lo veo me muero :11risotada:

Susy yo tambien quiero la receta del pesto que hace Julio para guardar, tenia pensado pedirsela en unos dias ya que mis albahacas todavia estan chicas pero tengo muchas, asi que si te la pasa ponela aca que yo solo me acuerdo que era la albahaca picada con las nueces y aceite pero no se mas detalles.

Filo, que hermoso bordado, y por lo que veo tambien haces el arbolito artesanal! espero ver las fotos.

Mony, pienso como vos en cuanto a las fiestas, es un loquero realmente y tengo ganas que pasen ya. Yo a medida que pasan los años me pongo fiaca en cuanto a las tradiciones, los regalos de navidad se terminaron cuando mis hijos crecieron y en cuanto a mi suegra no nos visitamos, como ella no venia a mi casa y no aceptaba tampoco pasar las fiestas juntos si no era en su casa me dije un dia que yo tambien tenia derecho de hacer lo mismo y todo bien. Para el fin de año nos reunimos con amigos y se dan las fiestas segun venga la mano, todo improvisado a tal punto que no se cuantos vamos a ser ni que voy a cocinar.
    Hace unos años estaba del tomate y no me alcanzaban los dias para los preparativos y las compras de las fiestas y ahora todo es mas relajado por suerte.

8. LATINO

LATINO

Aye, la esposa de mi primo tiene una quinta muy linda con superproducción (incluso vende) y los mejores pimientos son aquellos a los que les cubre el pie con abono y paja (nada de tierra expuesta).

9. lamony

lamony soy Feliz!

uyy dióoo.. de enserio la pato se fue a un retiro spiritual, con Favio Serpa, se fue...!...
    Observar la locura nos aleja de ella.. :sorprendido: :icon_rolleyes: .. ¿la locura propia o la ajena? porque de los locos ajenos yo me alejo, pero mi loca personal me sigue a sol y a sombra...
    Hayy, perate que me acuesto en el sillon, cruzo las patitas y pongo las manitos sobre la panza, con los dedos entrecruzados... ahi ta.. toy mas relajada y en esta posición de analisis, te cuento...
    la locura que me enloquece, es...
    es....
    es... (ya me descruce las manos)
    es... (me estoy comiendo las uñas)
    es... (descruce los pies)
    es... me revuelvo inquieta en el asiento...
    es...me siento, me levanto, me siento me levanto, camino, me enrosco los pelos con los dedos....
    la locura que me enloquecen son muchas Pato y todas vienen por mi!!!!!!!!!....

:desconsolado: shi, shiii.. es esoooo.. el dumbo off ese! :desconsolado:

10. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Buneo yo tan calma no estoy tampoco, me tengo que ir al centro a comprar algunos regalos.... porque papá noel no existe somos los padre!!! :smile:

11. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: Arriba
    ese animo chicas, :5-okey:

12. LATINO

LATINO

Otra que me c#&%gó la ilusión !!! :icon_evil:

13. cassandra

cassandra

Ni idea, sé que se comen las hojas... en ensalada...

Aye: si no son calahorra, son guindillas... y sí, se puede abonar todo el tiempo, tapale bien el pie y tapa la tierra para mantenerla fresca, como te dice Omar... Yo los lleno de mulch...

Sí, dejala que semille, y trata de juntar semis para sembrar en febrero, marzo...

Sergio!! Gracias!!! mandámelas despues del 6 de enero, así hago de cuenta que son los Reyes Magos...
    No, en serio, yo me voy al campo mañana y no vuelvo hasta Reyes... Mi cordial manera de no enloquecer y de no festejar nada con nadie... Con Armando siempre hicimos lo mismo... si nuestros hijos querían venir (a donde fuéramos) venían, si no, no... y si alguien se sumaba espontáneamente, estaba bueno... Yo creo que con la familia se disfruta a diario... O NO SE DISFRUTA...
    Si se disfruta a diario, no hace falta este candombe. Si no se la disfruta ¿para qué el candombe?

Filo, cuando vuelva nos vemos, y te voy a volver a pedir tambien, malvón blanco, porque me parece que los gajos que me diste pasaron a otra dimensión...

14. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Jeje, muy bien Cassandra, por fin una persona relajada aqui, jaja, ya acuse recibo de lo tuyo Cassandra (solo Fyuco), o algo mas, saludos.-:11risotada:

15. Plopez

Plopez Pato

Coincido Cass!!!!

Que pasen lindas fiestas!!!! y que disfruten de la vida!!!!!, que es eso que transcurre mientras nosotros miramos para otro lado!!!! jaja!!!!

A mi me parece que la locura es cuando nos traicionamos a nosostros mismos, no tiene que ver con otras personas, y traicionarse a uno mismo es NO ESCUCHAR SU CORAZON. Yo estoy en eso, no es facil pero tampoco imposible!!!!

Los quiero y les deseo paz en el corazon!!!!!

:beso: