Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (IV)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Plopez, 17/12/08.

1. lamony

lamony soy Feliz!

Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

Gaby... Joyce ya se transformó en un doberman grandote???? pone fotos!!!

Sergiooo..;). :11risotada: .:beso: caiste!.. jejej... a Pato, en la reunion le hice lo mesmito.... ¡soy una chsitocita yooo!.. huuuuuu

--
    ¿ya se estan muriendo las plantas de tomates?... mi cherry que estaba hermoso empezó a decaer feo... aun tiene tomatitos verdes y chiquitos, pero la planta empezo a verse sufriente.

2. any sanjuanina

any sanjuanina dispuesta a aprender!!

hoa a todos por aqui les molesto un ratito para saber si alguien tiene chayotes? si quisieran compartir mandar mp

3. GabyZ

GabyZ Novata despistada

Mis plantas de tomates están feisimas también :desconsolado: :desconsolado: La proxima las voy a poner en otro lado porque ahí tiene sombra toda la mañana y le dá el sol a la 14 hs. con todo.

Fotos de Joyce :corazonlate: para comparar tamaños...
    ..............Con mi mano................................................Con un labrador de 2 meses como ella..............................................con mi zapatilla
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

..............Con el lampazo...............................................con kitty que es menuda..............................................con mis ovillos de lana :desconsolado:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

.....................Con su mayor enemigo, el palmito..................................Durmiendo :9998durmiendo:
    [​IMG] [​IMG]

4. lamony

lamony soy Feliz!

PEQUEEEEEEEEEEEEEEEEE.. FELIZ CUMPLEEEEE!!!
    :eyey: :52aleluya: :eyey: :ojoscorazon: :eyey: :52aleluya: :ojoscorazon: :eyey: :52aleluya: :ojoscorazon: :eyey: :52aleluya:

5. lamony

lamony soy Feliz!

hOLA ANY.. aca la condicion para compartir semis es participar activamente del foro por lo menos 3 meses...

;)
    Noo, mentirita... bienvenida.
    Creo que tiene Omar, pero esta ausente con aviso. No se quien mas tiene.

Gaby, lo tenemos que juntar con mi perro!.. va a ser una foto preciosa!!!.. esta hermoso!... me encantó

6. Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

Gaby, hermoso el cachorrito.... pero se queda chiquitito no?

Cómo es eso que tenés planta de palmito? del que se come?:adorando:

Mony, para que usas el llantén? como antibiótico natural?, yo traje hace unos años una plantita y ahora tengo una plantación.... :11risotada: están a media sombra, abajo de mis pinos. Aca los comen en ensalada, como té, en el termo del mate, hacen tinturas para tomar gotas.... que se yo... de todas formas. La verdad no me he fijado cuando germinan, pero me parece que mi población aumenta para fines de primavera.....

Besitos a todos:beso:
    Pato

7. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Hola BUENDIA A TODOS!!!

Hoy en Santa fe es un dia espectacular, un sol bárbaro, y no hace tanto calor...

Gaby muchas gracias lo voy a hacer con las zinias...

Mony yo tambien cai en tu chistin, me tendrias que haber visto copiando y pegando el "nombre de la flor" en google, jejejje que boba que soy.:smile:

8. Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

Noooooooooo, q hermosa Joyce!!!!!! q linda... Me encantó!!!!!:beso: mandale muchos mimos...

9. GabyZ

GabyZ Novata despistada

Sería lindo...mientras Nuyum no piense que es un bocadito :icon_rolleyes:

Any:
    chayote tienen Omar y Cassandra. PERO YO TOY PIMERA EN LA LISTA EEHH...:11risotada:

10. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Feliz cumple Peque :beso:

Gaby, lindo ese desastre andando :mrgreen:

11. lamony

lamony soy Feliz!

PatoV.. te cuento que a mi suegra le dieron semillas de plantago ovata para tomar como laxante.
    Buscando info, encontre que el plantago ovata es el llantén, por lo que quise hacer plantis. Pero yo tengo semis del llanten mayor creo, y Cass, que lo usa bastante y ademas alimenta a Ma Antonieta (un caracol), me dio del menor, pero no germinaron.
    Yo, particularmente no lo uso para nada, porque ademas.. no tengo.. jejej
    ¿que es eso de tintura para los gatos?
    aaaaaaaaaayyyyyyyyyy :meparto: noooooooooooooo.. tintura para GOTAS, no gatos :meparto: .. jeje.. perdon..

Gaby.. nooo, Nuyum no come bocaditos
    solo los olfatea

12. GabyZ

GabyZ Novata despistada

Las semillas de llanten sirven tanto para diarrea como estreñimiento y para bajar los niveles de colesterol. Deben consumirse con mucha agua.

13. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Hola buenas tardes, cha chan, chachannnn, pario la nena ahi va la foto de los
    primeros brotes:
    2w1xjpi.jpg

Y ahora la foto que sigue es la misma especie pero ya entrando en etapa de
    floracion, en la premera etapa diria yo, porque no es ni parecida a eso que esta
    vy13rs.jpg

ojo, que la flor no queda ni parecida cuando esta abierta totalmente, si alguien
    la tuvo ya tiene que saltar que flor es, un saludo, Sergio.-:smile:

14. SUCA

SUCA La tía jardinera

Veroooo!!!!! que lo pases hermoso!!!!! (espero que no sea una broma de Mony)

15. lamony

lamony soy Feliz!

Me re cachis, se puede con las dos cosas a la vez? ¿que tiene un chip la semillita y sabe si alejarte del baño o acercarte a él?...
    :icon_rolleyes: mmm, cuando las propiedades son tan opuestas, no me da confianza che... soy asi de jodida mirá.