Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (IV)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Plopez, 17/12/08.

1. GabyZ

GabyZ Novata despistada

Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

Ta bueno, perooooo.....no se enojen.....hay muchos fumadores yyyyy......adentro hay poco aire......:icon_rolleyes:

Vamo, vamo, vamooo :eyey:

2. cassandra

cassandra

Gente ¿podemos definir la fecha?
    Se están superponiendo los encuentros de ambas listas...

3. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Jorge, si me tenés un poco de paciencia te preparo algo, incluyendo fotos del encuentro de diciembre..... Y te cuento lo que nos está pasando en Argentina, tuve que dejar de escribir este mensaje porque tocaron el timbre para avisarnos que nos habían robado la carpa que cubre el camión de mi marido, por suerte como es grande la tuvieron que dejar tirada cuando los persiguieron mi marido y el vecino que nos avisó, no pasó nada gracias a Dios porque estos desgraciados andan siempre armados, y esto es lo que día a día en todos los barrios está ocurriendo en mi país, nos roban y nos matan sin distinción de nivel social.

Esto escribió Susy ayer, pero como lo hace adentro de la cita, yo me lo perdí y me parece que algunos también....;)

Susy gracias a dios no paso nada, es verdad lo que decís de la delincuencia en nuestro país, antes a una ratero se lo corría y alo sumo le pegaban un sopapo si era menor, ahora ese menor te mata a tiros, porque ya no hay valor por la vida... por suerte tu marido está bien...

4. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

LES PREGUNTO, SERAN ESTA SEMILLAS DE LAS ZINNIAS... O JUNTE CAQUITA DE ALGO?:smile:

5. lamony

lamony soy Feliz!

:desconsolado:
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: sho kedia que venga Lucreeee! :desconsolado: ¿te mando nonositter???;)

Bueno, ahi abri un post para el tema de la reunion.. esta el link en mi firma. Pongan las fotos ahi, porfi!!!... sean buenos!... y rápidos, que tengo que hacer las cosas a las apuradas...;)

6. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Buenas tardes, les muestro como quedo mi cantero listo dentro del vivero:

15nr97m.jpg

y esta como estoy dejando los canteros exteriores, de paso que estoy dando uso a los mosaicos viejos queda un poco mas resguardados de la gramilla:

2uzuw4y.jpg

Bueno, por ahora basta de fotos, gente les pido que se decidan porque esta pasando lo que dice Cassandra, se estan superponiendo los dos encuentros,
    y a mi se me complicaria para concurrir a los dos, saludos, Sergio.-:5-okey:

7. lamony

lamony soy Feliz!

Sergio.. puse un sobforo del tema ENMHA (encuentro).. parece que va ganando el dia 7...

Lindo laburito te estas haciendo en la huerta.. te felicito, aunque estos dias debe ser bravo tabajar adentro del invernaculo ¿no?

8. lucreciaestela

lucreciaestela desde villa gesell-argent

SERGIO: felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. arcano15

Veras Mony, me estoy dando el lujo carito de no asistir a los saunas vio,jeje es
    un horno, pero igual afuera es un horno, parece que aca tiene ganas de llover,
    ojala, saludos, Sergio.-:smile:

10. LATINO

LATINO

Flor de laburazo Sergio:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .

11. arcano15

Hola Omar repuesto ya de tus vacaciones, aca como ya mencionaba se largo la tormenta, voy a desconectarme, saludos, Sergio.-:sorprendido:

12. lamony

lamony soy Feliz!

Aye ¡cambiaste el avatar???.. ¿esa sos vos? naaa que ver!....
    Las semis caquitas, no se parecen a las que yo recogí... las mias tienen alita.. despues vere si puedo poner una foto, pero me parece que las semis originales de Pato, eran mas como las tuyas....

13. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Si Mony vos por que lo decis?? por la cara de china? jeje, o por que tengo el pelo tirado para atras formando un nido de curucucha????:smile:

14. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

ME PARECE QUE SON CAQUITAS NOMAS, PORQUE DESPUES ME ACORDE QUE LAS QUE PATO ME HABIA MANDADO ERAN COMO HOJITAS SECAS...:icon_rolleyes:

15. lamony

lamony soy Feliz!

plantalas igual, en una de esas te sale un bichejo.. jejej...
    Tas linda en la foto, pero rara, no pareces vos... Pero me encanta igual la foto. Vos sos linda por dentro y por fuera ;)