Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (IV)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Plopez, 17/12/08.

1. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

Che, aca hay algo raro, Carlos hay alguien que esta usando tu nombre, porque
    ese de la foto no sos vos, decididamente, (falta la cara de chinchudo), jeje, es
    broma, linda familia Carlos, y perdona el atrevimiento, saludos, Sergio.-:smile:

2. Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

Sergio:
    Es que estoy en pose para foto de infojardin,
    Carlos

3. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

jajajajaja:meparto: :meparto: :meparto:

Mas allá del chiste, que linda familia Carlos, te felicito!!!

Por mas cara de " chinchudo" supongo que sos una abuelo permisivo no vas a ser como mi suegro que lo quiero mucho pero ya le dije que parece una lechuza se la pasa .... chit chit no se toca!!!:994nonono:

:999991protestando: :999991protestando: para eso estamos los papás!!!

4. alb_cas78

alb_cas78 Paysandu infinito

ayelen, por casualidad sos la que hace un comercial de la serenisima?
    porque te encuentro cara conocida.

un beso

5. lamony

lamony soy Feliz!

Aye.. yo soy una tia lechuza entonces!!! :11risotada:

6. SUCA

SUCA La tía jardinera

Hola a tod@s!!!

Sigo insistiendo que bendigo el día que descubrí este foro!!!!

Gaby,
    acá vá mi mimito: "Sana, sana, culito de rana, si no sana hoy, sanará mañana" (pero si te cuidás, cheeee!!!)
    No, en serio, espero que te mejores bien, tomá té de manzanilla o hacete gargaras tibias con lo mismo. Té de tilo con limòn y miel...y...REPOSO!!!!

Con respecto a lo del Prohuerta, estoy haciendo una investigación, porque me ha llegado una invitación de una Fundación que tiene convenios con el INTA y el programa Prohuerta, humm, mal olor estoy sintiendo, porque Uds. saben que muchas Fundaciones sirven para recibir dinero de otras empresas (padrinos) y de los socios (cuotas) que los ahorran en impuestos y es relativo el bien que hacen. Después les cuento.

Sergio, vas a hacer dos viajes en una semana!!! ¡¡qué locura!!

Por eso piensen en unificar los encuentros, hay gente que comparte los dos espacios, aunque sea uno de vez en cuando, porque a los que vivimos lejos nos es imposible disponer de tiempo y dinerillo.

Omar,
    vos querías que tus tomateras llegaran a los dos metros?? Yo tengo dos que ya los pasaron, es más, como está la media sombra he tenido que guiarlas hacia un costado. Son los platenses (?) de sobre, los de Fecoagro no llegan al metro, pero los dos están llenas de tomates.

Al partirlos los de sobre tienen dos divisiones y los de Feco, varias, la preguntonta es: realmente los verdaderos platenses ¿cuántas divisiones tienen?

Te pongo la foto donde hay de los dos.

Carlos, qué hermosos nietos!!!! A ellos los retas como a nosotr@s?:meparto:

:beso: :beso:
    Susy

7. SUCA

SUCA La tía jardinera

Lo único que nos faltaba, que la Aye sea artista, y cómo lo tenía escondido!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

Mirá Mony, yo creo que vos sos ¡¡¡MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES!!!!

8. lamony

lamony soy Feliz!

Carlos.. por foto ya te conocemos che.... lo que yo quiero es hacerte renegar en vivo y en directo... mueje jeje...

Susy... no te creas che... siempre fui con mis sobris bastante hincha, y poco permisiva. Si hacian berrinche, las dejaba donde estaban. Y siempre que las amenacé, no era solo para amenaza, sino que lo cumplia. No comes, no hay postre (y te puedo asegurar que no habia). Si saliamos a pasear la consigna era "si pedis, no te compro" y "si lloras porque no te queres volver, no te traigo nunca mas".
    Pero mas alla de ese rigor, siempre me permití jugar y divertirme con ellos. Por eso siempre era yo las que los enchastraba, o les daba cosas cochinas para jugar, o los pintarrajeaba... pero para mi, la disciplina es primero....

Albt cas.. ¿cual de todos los comerciales de la serenisima? Claro que la Aye es nuestra famosa del grupo!... por eso se pone los lentes para que no la reconozcan y le pidan autografos

9. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

NO, no, por lo menos que yo sepa no, sino que me paguen mi cachet?? :13mellado:

10. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Si, pero hay que ver a que modelo se refiere porque en las propagandas de lacteos suelen salir vacas...:smile:

11. lamony

lamony soy Feliz!

Nooo che.. ! la Oreiro hizo prop de la serenisima, y la Julieta Diaz, Maju Lozano, todas lindas

12. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Buenas, si Susy voy a hacer los dos viajes en la semana porque tengo ganas de
    conocerlos por lo menos a la mayoria, y esperaba verte tambien pero ya sera para otra vuelta, me dejastes pensando en esos tomates, que cosa rara, espe-
    remos que salga el meteorologo que el tiene varias clases y nos aclare las dudas.-
    Aye:Asi que haciendo extras heee, ja, vieron se lo tenia bien guardado y seguro
    que el comercial que viene sera sobre la venta de sandias, jeje, o de lentes.-
    bue, gente yo al encuentro voy a llevar semis de huerta, pero tambien tengo si
    alguno desea probar semillas de ceibos, robles, plantitas de pinitos que pongo
    la foto, ahi estan 4 metidos en esa botella, si alguien quiere se los llevo, haa y
    tambien tengo nogales chicos.-

2jcvf2p.jpg

bueno gente por ahora nada mas, saludos, Sergio.-:smile:

13. Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

Sergio............. esos pinitos son elliotis????????????????? los de los hongos???? hummmmmmmm que rico!!!!

14. Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

Susy.... que duda existencial me has generado!!!! Nunca me había dado cuenta de eso y como tomates todos los días. Pero mis platenses (del inta) tienen muchas divisiones (no las conté eh???:happy:). Para mi (y la verdad no entiendo mucho de esto) los de dos divisiones son los que los verduleros les llaman "Larga vida" que la verdad no sé que variedades son...
    Besitos a todos
    Pato :beso:

15. Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

Hola a todos.

Gabi, pedí mimitos a tu marido seguro que con el calorcito que te da se te pasa el resfrío, que yo sepa libera las vías aéreas, mejora la tonicidad muscular, hace transpirar (recomendado para el resfrío) y sobre todo reanima el optimismo, además es mejor que tomarse un ibuprofeno.

Moni, posiblemente mañana o pasado subo en el otro hilo el plano de como llegar y ya lo ofrecí, para los que no vienen en auto, Adriana y yo los vamos a buscar con los autos a la estación del ferrocarril San Martín y los alcanzamos hasta el parque (son unas 10 cuadras).

Susi, hermosos tomates, te felicito.

Carlos, siento mucho lo que te pasó, todos recibimos estas desagradables sorpresas, que le vamos a hacer, son los tiempos que vivimos.

Bueno, un abrazo a todos. Julio