Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (IV)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Plopez, 17/12/08.

1. lamony

lamony soy Feliz!

Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

LUCRE donde andas????

Yo tambien iba a preguntar por Cass, hace rato que no aparece, y es raro que no entre antes del encuentro... ¿pr el otro foro tampoco?

Aye.. yo no entendi que los saquen para dejarlos tirados, sino que los sacan para llevarselos, por eso el del vivero se pone como loco...!
    ¿sabes que con la menta peperita en cordoba pasa lo mismo? parece que si uno saca, no cambia nada, pero cada uno que va y encuentra en la sierra menta peperita, la saca para llevarse una plantita, y es asi como esta desapareciendo en forma natural (eso es lo que leí por lo menos).
    Parece mentira ¿no?

2. GabyZ

GabyZ Novata despistada

[​IMG] Buen día para todos.

Gracias Susy. Te hago caso.

Julio:
    :icon_rolleyes: Sí, es como el Lapacho Dorado, Lo cura tooodo.:11risotada: :11risotada:

Giuli:
    Las lambertianas son los pinitos que se quedan chiquitos? porque yo tengo unas poquis semillitas pero si son muy grandes.... no puedo :desconsolado:

Creo haber leido por ahí que Graciela en estos días estaría en San Luis, Se iva cuando Aye venía a Buenos Aires...o algo así.
    Ahora me vua a la cucha otro ratito podque toy echa pomada :(

Besitos:beso: :beso: :beso:

3. lucreciaestela

lucreciaestela desde villa gesell-argent

mony: aca toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, lo que pasa es que con esto del dolar tengo muchisimo trabajo en la ofi, ayer no pude ni entrar y hoy tratando de ponerme al dia antes que abra la cotiz<acion.
    Les mando besos a todos.

4. Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

Hola a todos otra vez!!!!!

Buenp quiero empezar con semilleros de lechuga, escarola, rabanitos y bueno otros yuyitos más... Ya que aún no hemos entrado en otoño.... ¿como los hago? ¿al aire libre o dentro? ¿tapados con diario o sin tapar? ¿con riego por bandeja o con atomizador? ¿que es lo que más resultados les ha dado? :97chiribitas::todooidos:

Besitos y gracias, disculpen las preguntas.
    Pato :beso:

5. LATINO

LATINO

Mi platense tiene muchas divisiones como los rayos de una bicicleta (creo que 7u :icon_cool:, se parecen más bien a los que están atrás en tu foto.

6. LATINO

LATINO

Consulté a quien me mandó las semillas mediante fotos y me dijo que podía ser RAF, MUCHAMIEL o MARMANDE, como de los dos segundos yo no tengo ni tuve semillas entonces está confirmado, es RAF. Llevo las semis al encuentro.

7. LATINO

LATINO

Sí, le saqué fotos pero parece que en vez de crecer se ha achicado, lo medimos y midió un poco menos que hace dos semanas, será normal o habremos medido mal antes???

8. cassandra

cassandra

Hola gente!!! me fui a San Luis nomás, de raje salí el jueves a la noche en micro porque me iba a ir el viernes a la mañana en auto con un amigo, y se le rompio la camioneta, así que me fui a la terminal ni bien terminé de atender y por suerte conseguí un pasaje... Ni tiempo de avisar tuve!!!
    Sergio: YO QUIERO PINITOS Y NOGALES SI TENES (y si no es un bodrio traerlos!) Seibos tengo, y ni siquiera se si allá en el campo sobrevivirán...

Omar: los zapallos bajan de peso cuando ya están maduros y empiezan a secarse... se deshidratan un poco... A mi me pasa cuando los dejo en la planta para que se desarrollen bien las semillas. Es maravilloso ese zapallote!!!!:52aleluya: :52aleluya:

9. ceciliade96

ceciliade96 Estudiante de Agronomía

tomate MARMANDE raf, marmande es el nombre original del RAF.

besos, gracias, nos das unos sueños hermosossssssss en serio

es el tomate el raf el más rico del mundo si se cosecha en hambiente frío.

besoteesss

10. SUCA

SUCA La tía jardinera

Hola a tod@s!!!!

Cass, se te extrañaba!!!

Contame como te fue con los tomates de las semillas que te dí. Y...no hay fotos de la huerta del campito?

:beso: :beso:
    Susy

11. Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

Buenasssssss
    Omar , maravilloso , tu Zapallote, ¿que vas ha ser un locrazo para el 25 de mayo?Felicitaciones.

12. ceciliade96

ceciliade96 Estudiante de Agronomía

se hace en palermo al final no? a las 13 horas el 7 de marzo?

besos, anotado.. estare con ... una torta galesa de nuez

besossss

13. lamony

lamony soy Feliz!

No en palermo.. (creo) sino donde dijo Julio...
    Chicos, no quiero ser hincha quinotos, pero.. ¿podemos decidirnos?. En realidad estaba como decidido, pero este chico que no se como se llama y que imagino que es del foro de pasando lista, dijo de encontrarse en Palermo ambos foros...
    Yo no opino mas, avisen cuando se pongan de acuerdo... yo vote ya por mi opción, si no.. no terminamos mas!:smile:
    Ceci...¿vos sabes que vas a estar en un grupete de gente tirando a mayor? ¿no?.. jejej.. porque sos una nenaaa!!!... :happy:

14. lamony

lamony soy Feliz!

OMAR.. ¿sabes como lo vas a mover de ahi? ¿tenes algo planificado ya?

15. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Buenas tardes, anotado el pedido Cass, se te extrañaba.-
    Omar: que zapallonnnnnn, espectacular.-
    Mony: no te hagas problemas, cabes tranqui dentro del zapallote, heras vos la
    que queria meterse dentro no?.-
    Ceci: el encuentro de huertas es el dia 7 a las 13 hs en donde dijo Julio, y el de
    pasando el dia 14, a las 13 en la pergola de Palermo, eso es lo que yo se hasta
    ahora y espero que no lo cambien.-
    saludos, Sergio.-:5-okey: