Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (IV)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Plopez, 17/12/08.

  1. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

    Hurra...!.. despues conta como te trata Fibertel, porque la verdad es que casi todas las empresas de internet, dejan bastante que desear. Yo tengo arnet y a veces la quiero desaparecer del planeta.

    Aye.. el jazmin paraguayo es dificil de multiplicar... no te sientas culpable por su partida al mas allá...
    Bué, si te queres sentir culpable pensa que el gajito tenia sus raíces abrazados a las de la mamá y cuando lo sacaste, le causó tanto dolor la soledad que se dejo morir...
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  2. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

    mONY: te busco el calendario y lo subo...

    Juampi: yo tengo Fibertel, y en verdad no suelo tener problemas de casi ningún tipo. Sólo el que sea caro.

    Aye: los jazmines como las rosas, y los cedrones y la mayoría de los arbustivos se esquejan en Otoño o cuando la planta está en reposo. Esto no quiere decir que no se pueda en otra época, pero de verdad, es más fácil que tengas éxito en la época apropiada...
     
  3. Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

    CASS!!!! LO LOGRE. LO LOGRÉ!!! HICE DOS PLANTITAS DE BURRITO!!! SALIERON POR ACODO; ESPERO QUE, CUANDO EL CEDRÓN QUE COMPRÉ, EL NUEVO, CREZCA, PUEDA HACER HIJITOS DEL MISMO MODO. PUSE A ESQUEJAR OTRA VEZ, DEMORA POCO TIEMPO, UN PAR DE SEMANAS NADA MÁS. SI QUERÉS TE LA GUARDO. AH! PUSE A GERMINAR NUEVAS SEMIS DE ROBLE, DE LAS QUE TENÍA SE SALVARON POCAS EN EL TRASPLANTE!!! LA PUCHA, SIEMPRE LO HICE Y NUNCA QUEDÉ MAL ¡JUSTO AHORA SE PONEN RIGUROSOS ESTOS BICHOS... IGUAL TENGO ALGUNOS YA RESERVADOS PARA VOS, TAN MAL NO QUEDARÉ. AHORA ROGÁ PARA QUE GERMINEN LOS NUEVOS.

    SUSY: EN ESTOS DÍAS TE MANDO TODO, ASÍ NO TENÉS QUE ESPERAR A JUNIO; SI NO ANDUVIESEN ALGUNOS ABUTILONES TE PREPARO PARA OTRA OCASIÓN, TE AVISO Y LOS REENVÍO. LOS QUE ESTÁN ANDAN BIEN.
    :beso: :beso: :beso: :beso:

    AH!!! ACABAN DE FLORECER MIS PLANTIS DE TOMATES!!!! ESTÁN ALLÍ DESDE SEPTIEMBRE Y RECÍEN AHORA FLORECEN. SON PLATENSES ¿SERÁ POR EL DESARRAIGO?
     
  4. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

    Juampi , Giuli y PatoV.. podrian enviarme una foto de uds (no juntos, se entiende) a mi privado para un proyecto que estoy armando?? ¿pue ser???:smile:

    Giuli.. ¿que son abutilones?... eeeehhh?
     
  5. Ayelen1

    Ayelen1 Ayelen

    Mensajes:
    1.451
    Ubicación:
    Santa fe Capital,Argentina
    Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

    Gracias Cass decí que te tengo a vos eso me da un aliciente porque Mony me hizo llorar...
    Mony mala mala... :smile:
     
  6. Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

    Y ¿POR QUÉ NO SE PUEDE JUNTOS AHHHHHH?

     
  7. Ayelen1

    Ayelen1 Ayelen

    Mensajes:
    1.451
    Ubicación:
    Santa fe Capital,Argentina
    Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

    creo que aclaró que no juntos para que no se estén rompiendo la cabeza pensando como hacer para juntarse y sacarse una foto...:meparto:
     
  8. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

    ¿cuantos dias pasaron??? ¿5?.. SE MURIO LA JAMAICAAA :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    no se si por falta de agua, frio nocturno, mucha agua... que se yoooo.. Pero me parece que no sera sencillo el tema...:desconsolado:
     
  9. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

    PATOV.. ¿tenes una foto de uds juntos? ¡mandala!.. ;)
    vos solita te metiste. mueje jeje....
    mande nomas, mande...
     
  10. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

    Cassandra, con semejante tamaño les dicen pinitos :sorprendido: :sorprendido:
     
  11. Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

    Vos, Bruja, espera unos días y nos vas a ver a Giuli y a mi juntas.... a Juampi te lo debo!!!!

    Eso si, la fotito de cuando era joven y espigada no??????
     
  12. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

    Bien Giuli!!!:52aleluya: :52aleluya: Y yo ruego, ruego, ruego...:11risotada: :beso:

    Je! sí, porque es la manera que tienen de advertir que no es de verdad un pino (ni nada que se le parezca!):11risotada: Es como decir "un poco menos que pino"...

    Mony: te mandé el calendario al correo, porque no pude subirlo...
     
  13. Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

    Hola a todos.

    Moni, te envié un mail, fijate si podés subirlo vos.

    Hasta luego. Un abrazo. Julio
     
  14. LATINO

    LATINO

    Mensajes:
    2.591
    Ubicación:
    Córdoba - Argentina
    Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

    Bueno acá las fotos de los pimientos

    Los morrones, es la primera vez que me maduran tan bien en la planta
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estos son los ajíes dulces de los cuales repartí semillas
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Ornamentales
    [​IMG]

    Los ajíes amarillos para encurtir
    [​IMG]

    Quedan por ahí en el anonimato unas guindillas que no están maduras todavía.
     
  15. Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

    Ceci: nadie te puso que debes entrar en:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?postid=2130975#post2130975

    Les cuento que en casa la planta de burrito (pequeña aún) salió sola en el lugar donde habitualmente tiro la yerba.

    Ayelén: también de semilla puede salir el jazmín paraguayo...Al menos eso me había dicho mi vieja cuando vi que desparramaba semillas de esa especie de bolita marrón.

    Omar además del zapallo hermosos los morrones.
    Carlos