Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (IV)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Plopez, 17/12/08.

1. SUCA

SUCA La tía jardinera

Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

Exactamente, me refería al envío mío porque yo no las quise ya que el huerto es chiquito para zapallos y el otro lugar que tengo es en la medianera que mira al sur, para no invadir el jardín y que aparte tiene los aspersores ya instalados y que ahora me molestan más de uno.
    Por eso me gustaría que me digan qué les parece que la ponga ahí y la vaya enredando a 1/2 m de altura y si salen calabazas, vaya uno a saber, vería el modo de sostenerlas con algún chirimbolo.

2. SUCA

SUCA La tía jardinera

Cecilia, gracias y que lo pases relindo!!!

Aye, gracias, vos también estás en nuestros corazones, un abrazo apretado para vos y tus niñas. Como con tu marido no tengo confianza, un saludo afectuoso:11risotada: :11risotada:

3. marit

marit

Les deseo a todos una linda noche buena y navidad, levantemos las copas para que el nuevo año que está por comenzar sea de prosperidad, salud, y mucho trabajo!
    Que en el 2009, juntemos las reuniones, asi nos conocemos y charlamos, que es un lindo grupo. Mis cariños

4. SUCA

SUCA La tía jardinera

Igualmente para vos, y adhiero a tus deseos de juntar las reuniones, ya que tod@s tenemos jardín y huerta y visitamos ambos foros.

:beso: :beso:
    Susy

5. LATINO

LATINO

Susi las plantas de calabaza necesitan que les de algo de sol sino no prosperan, si en esa pared tenés sol no va a haber problemas en enredarla, es más, les gusta andar trepadas por ahí. Saludos.

Besos a todos y feliz navidad, me estoy yendo a casa de mis viejos, nos escribimos el lunes, bye bye.

6. GabyZ

GabyZ Novata despistada

Ceci:
    Fijate que las "bebes" son toda roja y chiquititas. Las que tengo ahora son como la tercera, a la derecha y un poquito mas grandes.
    No encuentro ninguna para sacar foto. Rocié las plantas con agua de tabaco y el piso con tierra de diatomeas, y ayer veíamos como las hormigas coloradas se llevaban a los que quedan inmovilizadas. Y hoy no hay!!-

7. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Susy, por ahi en alguna parte del foro vi que cuando las calabazas colgaban
    se les ponia bolsas de cebolla y luego las ataban a lo que vendria ser el tutor, asi que pa´lante nomas, gracias Aye que lo pases muy bien junto a
    tus seres queridos, igual para vos Marit felicidades, saludos, Sergio.-:5-okey:

8. Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

Buenasssssssssssss
    Les deseo a toda la familia de infojardin y en especial a la barra de huerteros amigos, quilomberos de Argentina, un feliz dia, que lo pasen lindo junto a sus afectos .:beso:

[COLOR="SeaGreen"]Feliz navidad[/COLOR]Saludos Ivanna

9. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Igual para vos, Ivanna, hace rato que no entrabas, que lo pases lindo con
    los tuyos, saludos, Sergio.-:smile:

10. filovioleta

filovioleta se hace camino al andar

Recivamos el nacimiento del niño Jesus:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    con seneridad!!!!!!!!!!
    Los que estemos acompañados lo vivamos
    con amor!!!!!! alegria !!!!!! y comprencion!!!!!

Es mi deseo de corazon:corazonlate:
    Esta noche tendre presente a mis amigos del foro y de infojardin

A todos :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :flores: :flores: Filo

11. Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

Gracias Sergio, igualmente para vos, no queria empezar a nombrar para no cometer el error de olvidarme de alguno, .....he tenido visitas y dias bastante complicados , pero siempre me acuerdo de ustedes :beso:
    Saludos, Ivanna

12. Plopez

Plopez Pato

Felicidades para todos!!!!! los amigos huerteros!!!!!!!

:beso:

13. SUCA

SUCA La tía jardinera

GRACIAS IVANNA Y GRACIAS FILO!!!

ESTA NOCHE LEVANTEMOS LAS COPAS PARA BRINDAR VIRTUALMENTE POR TOD@S NOSOTR@S!!!!

14. SUCA

SUCA La tía jardinera

GRACIAS PATOOOO!!!

Y OJO CON EL CHUPI, EHHH!!!

15. SUCA

SUCA La tía jardinera

Sergio, Omar y Angel, aunque a la pared susodicha le empieza a dar sombra en febrero me arriesgo y la transplanto a la planta de calabaza. Veremos, total con probar, además no estaba en mis planes.