Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (IV)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Plopez, 17/12/08.

1. lamony

lamony soy Feliz!

Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

Tengo que repetir la materia de esquejes Aye, porque todos los que hice de hibiscus, rosas, y demas... se me murieron... lo unico que sobrevivió fue el trompetero... de lo otro que fui recolectando, no quedó nada...:desconsolado: se fueron al cielo a hacerle compañía a tus hibiscus...

SusY ... linda vendimiera .. ¿a la canasta le dicen vendimiera???;) Me parece que Ricardo me tiene fe con la cosecha, porque me compró la canasta mas grande!!!...
    Ahhh.. el miercoles 24 cuando pasamos por la huerta para cosechar algunas cosas, vimos que una de las ciruelas habia 5 ciruelas hermosas, pero les faltaba un toque.. dijimos "el sabado ya las sacamos"....
    ¡VANDALOS!... el viernes a la tarde, cuando fuimos, no nos dejaron ni unaaaa!.. hasta la bolita de espejitos estaba en el piso!.. no pudimos ni probarlas!!!... y la otra, que tiene protección, tiene ciruelas picoteadas adentro de la protección...:icon_evil:
    No es justo, no es justo... quiero mis ciruelas.. voy a sacar seguro contra pajarracos vandalicos!

2. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Que macana a mi me pasa con los tomates, hasta ahora no me pude comer un solo tomate maduro y sano, porque los que dejé medurar los comí por la mitad porque los Zorzales se adelantan siempre,,:icon_evil:

3. LATINO

LATINO

Ves la huerta bien regadita Moni ???

Me creés si te digo que me subí arriba del techo el dia sábado y me pasé todo el dia regando ???

4. lamony

lamony soy Feliz!

Omar.. lo que no se es pa que te subiste arriba del techo pa regar...
    siempre tan sofisticado vos...
    ¿no hay mas fotos? ehhhhhhh? quiero mas, quiero mas....:smile:

:ojoscorazon: me encanta tu huerta Omar.. por eso despues me la paso llorando cuando veo la mia....!...
    Ya se que no se puede comparar, pero es que ¡sos mi referente!....;) :pataleando:
    Mi huerta parece desnutrida al lado de la tuya...
    ¿en serio no queres venirte un fin de semana a trabajar un poquito??? yo te cebo mate!.. o te hago te frio de cedron!...
    tengo una idea mejor... Le ofrezco tabajo a tu papa y como se va a tener que mudar, y vos seguramente vas a comenzar de nuevo la huerta.. mueje je je... digo ..oops!.. que cosaaaa.. mirá .. ahi hay lugar para empezar una... ¡que casualidad de la vida!

5. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

QUE BUENO, COMO HICISTE PARA SACAR FOTOS A LA LLUVIA? yo la otra vez le quise sacar, y de las 200mil fotos que saque en ni una se ve la lluvia... se que de alguna manera mi cámara debería captar el agua mientras cae pero la que no capta las cosas soy yo:13mellado:

Mony acá esta uno de los tres esquejes de hibiscus que hice, las hojitas chiquitas que se ven abajo nacieron ahora ya tiene 40 días...eso quiere decir que ya prendió? talvez en la practica no andas tan bien pero la teoría la

sabes;)

Lo hice en un recipiente donde vienen los repuestos para termos…

6. lamony

lamony soy Feliz!

Mira que bueno eso Aye.. ¿pero como hiciste para meter el esqueje ahi???:sorprendido: no me darian los deditos !! sobre todo para apretar la tierra alrededor del esquejito...
    Tenemos el mismo color de mesada, de guarda y de ceramicos Aye!!!

GIULI.. ¿podes mandar lluvia pa estos lares?.. te paso las coordenadas precisas si queres!...
    cheee.. estas muy seria ultimamente.. ¿es el trauma que te ocasioné con lo de papa noel???:5-okey:

Susy.. ¿que tenes que andar contando que tengo el aparatito para hacer pan dulce? ¿ehhh? no ves que asi pierdo popularidad yo? Ahora, si en la prox reunion llevo algun budin o pan dulce, ya van a saber que no es producto del esfuerzo!.. pero que cosaaaaaaaaa!!!.. botonaza!
    (igual, te cuento que el pan dulce no salio taaaan bueno.. un poco apretada la masa, a mi me gusta mas soft.. soy adicta al pan dulce!...)

7. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Buenas tardes, espectaculares fotos y piuke sin palabras Mony, Aye ese es-
    queje prendio espectacular, a mi no me sale ninguno por esqueje, pero no
    les hago mucho caso, Omar ejem, un poquitito alto el techo de la casa noooo, jaja, que lindas que estan las flores y la huerta ni hablar, y dejen de
    hablar de pan dulce casero, por faborrrrr, saludos. Sergio.-:5-okey:

8. Plopez

Plopez Pato

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!

Espero que esten bien, hoy empieza la siembra con la luna !!!!!!!!!!!

Mis deditos bien, Mony, ya los tengo al aire libre y hoy estuve baldeando sin problemas.....

Piuke, se te va a instalar con toda la familia jajajajajaaaaaaaaaa!!!!!! los vas a tener que echar a escobazos!!!! jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso:

9. SUCA

SUCA La tía jardinera

Es impresionante la cantidad de cosas que se pueden comer y no sabíamos!!!

Mony, VENDIMIADORA (escríbalos 100veces):meparto: y a la canasta, tacho, cajón para cosechar uva se le dice GAMELA.

Omar, que felicidad te dará ver la huerta así!! Te propongo algo vas una semana a lo de Mony y una semana a mi casa, nosotros te adoptamos como hijo, bueno Mony como hermano, qué te parece?;) ;)

Mirá no va a hacer falta que mientas, porque si le miran el cul...ito verán los dos agujeros que hace la máquina para fabricarlo:meparto: :meparto:

:beso: :beso:
    Susy

10. SUCA

SUCA La tía jardinera

Acá están haciendo 30º, para mañana anuncian 35º, temperatura ideal para dormirse una siestita, por lo tanto los dejo, aunque ya me dí cuenta que esta es la hora en que se pone más lindo el foro.

:beso: :beso:
    Susy

11. Plopez

Plopez Pato

Omar que linda esta tu huerta!!!!! y por que te subiste arriba del techo para regar, para tomar sol??????

:beso:

12. lamony

lamony soy Feliz!

OFF TOPIC

Alguno de los sabiondos de la programación... conocen algun programa que pueda usarse para tomar pedidos con la compu? y que despues esos datos puedan mandarse via mail?
    Es decir.. yo toy con el telefono y en vez de usar papel, tomo el pedido por compu y despues mando por mail esos pedidos para poder imprimir o trabajar sobre ellos...
    Pero debe ser adaptable a mi trabajo... ¿hay algo???? ¿se puede hacer en acces??? toy media desactualizada ya con lo que es programación, me quede en visual basic, pero ni eso me acuerdo.....

13. lamony

lamony soy Feliz!

que sustoooo!!! pense que te referias a otro cul..ito...:icon_redface: :sorprendido:
    Pero esos agujeritos los relleno con pionono.. lero lerooooo... asi que no se nota...leroo leroooo.. a vos te lo hice fallado.

14. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Buenisimo Pato, gracias..." A FALTA DE CASS BUENOS SON LOS PATOS" es asi el dicho,no ??? :mrgreen:

15. Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

Buenasssssssss
    Les cuento que aca llueve dia por medio y el 27 cayo un rayo en el barrio, que me quemo una compu, el swich y el moden de internet..........:icon_evil: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Omar,Sergio muy lindas las fotos, que linda se pone la huerta en estos dias, consulta a los que saben ......como se que los choclos estan a punto para cosechar?, los veo muy finitos,les puedo poner triple 15?
    Saludos Ivanna