Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (IV)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Plopez, 17/12/08.

1. lamony

lamony soy Feliz!

Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

hay que ver que fruto da Pato... ¿podes sacar una foto mas de cerca de las hojas y las flores?... a ver si hay algo que cuaje en un futuro como fruto.
    Pato, el año que viene, hace almacigo de melon y sandia ademas de sembrar directo, asi podes ver si lo que falla es la germinacion. O usa el metodo de la germinacion en algodones!...

2. Plopez

Plopez Pato

3. lamony

lamony soy Feliz!

4. SUCA

SUCA La tía jardinera

Hola a tod@s

Quiero contarles que yo no soy muy amante de los animales, en gral., pero Mony ha hecho, por lo menos a mí, que considere a Piuke como alguien de la flia., con Carlos vimos el video, y aunque no lo crean nos emocionamos, decíamos "Mirálo, y pensar que era así de chiquito!!!", "¡qué bonito!",....

Mony, GRACIAS, GRACIAS, por haber despertado en mí emociones que antes no supe sacar afuera, porque supongo que las tenía dormidas.

Además, les recomiendo que vean todos los videos de Mony en Youtube, es una genia, por lo menos me parece a mí, hay dos (de Argentina y de Dios) que te hace poner la piel de gallina.

:beso: :beso:
    Susy

5. SUCA

SUCA La tía jardinera

Cheee, pobre Pato, la van a acomplejar!!!:meparto: :meparto:

Y..no será el bisiesto? aunque ya se fue, sino miren mis choclos trillizos

Susy

6. cassandra

cassandra

Hola!! Feliz Año!!! Ya volvíiiiiiii!!!!
    No pude leer los mensajes, porque leo más lento de lo que escriben, así que si alguien me dijo o preguntó algo, me cuentan...

Gaby!! te mandé un mp!!

Omar: tenés lleno el mp!

En San Luis está lloviendo casi día por medio, así que está todo floreciente... La huerta marcha muy bien... y la fauna tambien.

Leí por ahí que alguien puso algo sobre langostas de 10 cm... Hay una plaga en Prov de Bs As, y están apareciendo en San Luis, langostas de esas enormes y tucuras...

LOS EXTRAÑÉ UN MONTÓN!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. LATINO

LATINO

Ayer vacié el correo Cass, ya me podés volver a mandar. Saludos y espero que te haya ido bien en San Luis.

8. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

hoy tuve que polinizar a mano, una flor de calabaza, vamos a ver como sigue:smile:

Cassan se te extrañaba :beso:

9. SUCA

SUCA La tía jardinera

Cass, bienvenida y muchos éxitos para el 2009!!!!!

Nosotros también te extrañamos y mucho!!!!

Yo hablé de la langosta, no le pude sacar fotos pero esta semana en un diario local pusieron la foto de una que vieron vecinos de la capital, hay que empezar a preocuparse?

esta es la foto que sacaron pero es idéntica a la que yo ví en mi jardín, su tamaño era de 10 o más cms. y marrón oscura.

Tomate tu tiempo, pero sería lindo que "vieras" todos los mensajes porque creo que podés aportar tu experiencia a muchos interrogantes que se presentaron.

Espero que hayas disfrutado un montón del campito, te cuento que estuve a punto de hacerte una visita, pero cdo sacamos la cuenta de los km, Carlos me dijo que el auto no está en condiciones todavía. Espero que en otra ocasión pueda hacerlo.

Susy

10. Plopez

Plopez Pato

Hola Cass!, que bueno que volviste!! te extrañamos!!!!!

:beso:

11. lamony

lamony soy Feliz!

:52aleluya: cASS-- VOLVISTEEE...
    te traje una foto de mi viaje para vos. Pero la foto nomas ¿eh?... mañana te la subo.
    Me alegro que por alla llueva. Aca estamos en el horno con papines... la peor sequia en años decian el otro dia y hasta el Parana esta sin agua casi!... ohhh catastrofe...
    eSPERO QUE hayas traido fotos!...
    Tenemos un monton de preguntas pendientes para hacerte, asi que ponete al dia!....
    Re bienvenida

12. lamony

lamony soy Feliz!

Hayyyy.. cheeee.. me parece esto al fin de los tiempos!.. sequia, langostas enormes....
    Pàpaitooooo.... dame tiempitooooo....

13. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Buenas tardes, no me he parado de reir con la cuestion de Pato y las contestaciones que le da Mony y Lucas, la van a traumatizar en serio che,
    Susy hoy estube en el correo y reclame y me dijeron que por las fechas esas
    cartas al haberlas mandado simples tardaban un poco mas de lo acostum-
    brado, que esperara que van a llegar ojala que sea asi, porque la de Gaby
    llego enseguida pero es a Bs As, pequeño detalle, Cassandra bienvenida es-
    pero que la hayas pasado bien y tengas un muy buen año, hablando de car-
    tas decime cuando te despacho la tuya y aparte de Fyuco que otra cosa precisas, asi te mando, saludos, Sergio.-:5-okey:

14. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Con tamaña langosta, lo único que falta es que hagas como Marley:meparto: :meparto:, un lindo plato de langostas. :meparto: :11risotada:

15. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

JAJAJA, no le pongas duda, Lucas,:smile: