Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (IV)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Plopez, 17/12/08.

1. lamony

lamony soy Feliz!

Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

SSUSY... :icon_redface: :icon_redface:
    yo te voy a sacar buena ¡vas a ver!... jejej... :smile:
    Ricardo tampoco era tan desastre con los animales.. y ahora esta casi a la par mia.
    Nena.. los animales no fallan...! las personas hummmm:icon_rolleyes: .
    Diria mi santa madre que el que quiere a los animales no quiere a las personas, pero bueno, digamos que en mi caso, quiero a todos los animales sin condiciones y a algunas personas :smile: (con condiciones).

Me alegra que empieces a "despertar" Susy... empezaste con la huerta, ahora con los animales (no te olvides que empezaste a prestarle atencion a los pajaritos y esas cosas)...

*Cuando preparamos los ojos y los oidos a estas cosas, es justamente el momento que escuchamos la voz de DIOS... y ojo!, no es esa voz que muestran las pelis.. esa voz potente.
    No es asi... es la voz mas suave que puedas imaginar, porque ¿viste en la naturaleza (salvo que este enojada), algo demasiado potente? ¿acaso es estridente el volar de una mariposa, el despertar de una flor, el canto de los pajaros, el susurro del agua....?..
    Ahora, cuando se enoja.. aja lajaaa.. garrate los cantarines!... :smile: que ahi si escuchas los truenos y trompetas*!....

2. Plopez

Plopez Pato

:5-okey:

:beso:

3. GabyZ

GabyZ Novata despistada

[​IMG] [​IMG]aqui se te extrañó mucho también. Recién leí mensajes, despues arreglamos. No trajiste agüita de allá?? acá tengo la pelopincho vacía, no hay casi nada...

4. cassandra

cassandra

Tarde pero seguro, acá va el nuevo calendario lunar...

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=1969264#post1969264

De las preguntas que ví, recuerdo la de Aye sobre los esquejes de hibiscus: Aye está bueno ese esqueje, pero en general, cuando esquejes, meté bajo tierra 3, 4 o todos los nudos o yemas que puedas... cada yema más, es una posibilidad más de raíz... Ya no me acuerdo si Mariano, Omar o quien contaba que su abuelo para hacer esquejes de rosales, los ponía inclinados en arena, casi acostados... Eso se hace para tomar la mayor cantidad posible de yemas sin tener que enterrar...

Sergio: ahora sí, mandalas cuando quieras... y si querés agregale algunas semis de lo que quieras... Será sembrado!:5-okey: Gracias!!!!

Gracias Julio y Adriana: ¡¡tengo una luffa creciendo!!!! ya tiene como 2 metros!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Sigo leyendo... calculo que para Octubre, más o menos, termino...:13mellado: :11risotada: :11risotada:

5. SUCA

SUCA La tía jardinera

Lucas, tené por seguro que si alguien dice que se pueden comer, ahí nomás preparo una receta, tengo entendido que esos bichitos tienen un sabor parecido a los moluscos (se dice así?) y si en la China los comen, (y mirá como nos están poniendo la pata encima), porqué no nosotros?

Gracias Cass.

Susy

6. SUCA

SUCA La tía jardinera

AMÉN, AMÉN Y AMÉN!!!!

7. Plopez

Plopez Pato

ajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. lamony

lamony soy Feliz!

colaborasaum con la pastora hermana Monica....
    todo lo que le den a la pastora hermana Monica, Dios le dara el doble....
    Hermano, hermana... :smile:

9. lamony

lamony soy Feliz!

Cass.. esta foto de la rosa anaranjada es para vos.
    No me pidas gajito, porque no saque... pero por lo menos te traje la foto.
    Era un cantero completo de rosas amarillas, anaranjadas y bordó

10. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Suca hasta podes hacer golosinas. Como un chupete con un escorpión adentro :11risotada: :smile:

Sino mira esta pagina
    http://www.hotlix.com/insect_candy/insect_candy.html
    Por lo que escuche una ves en un documental, estas golocinas le atraen mucho a los chicos :smile:

11. lucasfava

con cuanto colaborar 100 200 500 1000 10000, el titulo de una casa con que :meparto: :meparto:

12. SUCA

SUCA La tía jardinera

El año pasado en Chile Andresito se compraba esas golosinas, me llamó la atención que hay golosinas y helados para los chicos que acá no hay.

13. SUCA

SUCA La tía jardinera

Che, yo dije Amén porque quiere decir Así sea, no fue una broma.:icon_redface:

14. lucasfava

15. Plopez

Plopez Pato

Ajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No puedo parar!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: