Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (IV)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Plopez, 17/12/08.

1. GabyZ

GabyZ Novata despistada

Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

[​IMG] Yo me anoto!! Te quiero conocer. :28nena:

2. lamony

lamony soy Feliz!

Buen dia, buen dia...
    Empecemos.

SUSY.. ¿todo bien con la tormenta? despues veo si me conecto al msn, asi hablamos un ratito, que hace como un año que no charlamos. Ahora es muy tempranito...:beso:

Aye... Yo tambien te quiero conocer!... cheeeee.... que bronquis..... Pero si es un viernes el mini encuentro, ¡puedooooo!....:eyey:

Carlos. messsssmayo (traduccion: me desmayo)...¿irias al mini encuentro? :sorprendido: ¿sera que vos tambien estas necesitando lluvia??? Bueno, bueno... nos vamos a poner celosos entonces, porque ... claroooooo... porque viene Aye.....:55burla: ;) Si vas, entonces no me lo pierdo, asi te taladro el cerebrooooo!.. mueje je je...

Giuli y Susy... miren que las semis son del engendro, no de jalapeños... ¿quieren igual? porque pueden tener jalapeños comunes, ajies comunes o jalapeños by lamony (que serian estos).
    Como la unica planta que me sobrevivio fue esa, no puedo decir que todas las semis dieron engendros y no se de las semis del engendro, que puede venir.
    Yo guardo, y mando, pero no me hago responsable si despues les salen sandias picantes!
    Giuli, no se si yo dejaba el maiz un poco mas de tiempo si se pondria amarillo, porque los granos estan a punto de pasar a ser maiz pa gallina. La planta estaba totalmente seca y la chala seca re seca.

3. Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

Hola a todos.

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: snif.snif, snifff
    nadie me da ni una caricia positiva, me ignoran, buaaaaaa, buaaaaaaaaaa.
    Yo mando receta que piden y ni me miran.
    Yo pongo fotos de mis acelgas y mis zucchinis y ni bola.
    Buaaaaa, estoy solo nadie me ve, nadie me mira, buaaaaaaaaaaa.
    Me voy a consolar comiendo un delicioso pan dulce hecho por mi señora que es la única que me quiere y me comprende.
    MALAS, no las quiero mas. Chau. Julio

4. GabyZ

GabyZ Novata despistada

[​IMG] [​IMG]

Holiss!! Acabo de regar la huerta y vino a visitarme un amiguito... Hace unos días que viene a tomar agua de la manguera un colibrí verde amarronado, me imagino que es el mismo porque viene del mismo árbol. Al principio le mojaba alguna hoja de zapallo y tomaba de ahí pero se empezo a acercar cada vez mas. Hoy se me puso al lado de la cara, yo ni respiraba. QUE NIIIINDOOO. Pensaba bajar con la cámara y me la olvidé. Igual me parece que se trato de sacarle alguna foto se vá a asustar, pero mañana pruebo, si no llueve... Por acá la anuncian pero hasta ahora le pifiaron bastante.

5. GabyZ

GabyZ Novata despistada

[​IMG] PERDOOOOON!!

Me encantó tu receta. La copié en "mis recetas favoritas". Por que no la pones en el post De la huerta al plato?? http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=120558

TE QUEREMO JULITO, TE QUEREMOOO.

6. lamony

lamony soy Feliz!

Julio...para empezar ¿hay caricias negativas?... :smile:
    Tenes razón, y cuando tenes razón: tenes razon...
    Pero creo haber leido que agradecian tu receta y la agendaban, asi que ... leyeron por lo menos.
    Abazooooo Julitoooo, abazooooo....:37besosellasel: :abrazote: :abrazote:
    Y creo que dijeron que tus zuchinis se veian re lindos y alguien que esta haciendo zuchinis dijo "ojala se parezcan a los tuyos"...
    Todo eso, asi que.. no te ignoraron..
    Pero si necesitas mimos...
    Abazoooo Julito, abazooooooo:abrazote:

juliooo,
    julitooooo
    ¡QUERENOS!...
    (y guardame pan dulce que soy adicta al pan dulce ;) )

7. lucreciaestela

lucreciaestela desde villa gesell-argent

ABRAZOS JULITO MUCHOS ABRAZOS:beso: :beso:
    YO TAMBIEN COPIE TU RECETA Y TUS ZUCHINIS ESPECTACULARES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. SUCA

SUCA La tía jardinera

Mensaje 856 del 10/01/09

Julio, no lo dirás por mi, no? Y tenés razón no te agradecí la receta pero es que con tanta lluvia se me han oxidado las neuronas y me están haciendo cortocircuito:meparto:, GRACIAS JULITO, en cuanto tenga mis zucchinis que van a ser iguales a los tuyos la preparo.

:beso: :beso:
    Susy

9. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Julioooooooooooooo te queremossssssssssssssss:ojoscorazon: perdón!!!

Hola, sin gritar je. Les cuanto que el viernes se me hace muy dificil, por la tarde( voy dos días y uno no puedo, que pretenciosa!) yo llego el jueves para un civil y el viernes a la noche es la fiesta así que a la tarde es imposible de puede ser, voy a estar en San Isidro, y de juntarnos estaria bueno que sea a la mañana, le tendría que pedir a Sergio que me lleve a donde nos podamos encontrar...Yo también l@s quiero conocerrrrrrrrr

Con respecto a mi huertita, me quedan pocas tomateras se me achicharraron casi todas, me comí unos tomates diminutos no mas grande que un huevo. Los pimientos marchan bien por ahora, les muestro las variedades que tengo...

Hace unos días había preguntado si este pimiento era Calahorra y me confundí porque en realidad es por el "campanita "que quería preguntar...

pimiento común...

este me que me dijeron que puede ser guindilla...

este que Omar subio una foto de los suyos, que no me acuerdo como se llama...:13mellado:

este que parece jalapeño... es regordete!...

este si es calahorra o por lo menos parece...( esta es la planta de pimiento que hizo la suegra de mi hermana, que sobrevivio a todo,la planta,..;) vivio adentro de casa atras de una ventana y Lara se le cayo encima, hoy está dando frutos)

y esto que saque las semis de unos ajies de cayena comprados en el super...

Todos los demas me los mandó Omar!:mrgreen:

10. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Me parece que tengo una tomatera de cherrys...:52aleluya: el tema es que como no sabia ya donde ubicar tantas plantas( en ese entonces tenia muchas de tomates) la puse en una balde de esos donde viene el helado, y en puro cómpost pero me que me quede re corta con el tamaño... ya tiene algunos futitos... que hago la llevo a tierra??:icon_rolleyes:

11. LATINO

LATINO

Julito, lo que ocurre es que vos estás queriendo mimos femeninos, al reconocimento masculino ya lo tuviste, al menos yo te mandé un mensajito.

12. SUCA

SUCA La tía jardinera

Aye, cómo me gustaría ir para conocerte!!! Si algún amigo viaja en esa fecha capaz que me cuelo y voy. Roguemos.

Por favor guardame semis del cayena, cuando cortes uno probalo y decime si es picante o no.

PARA TOD@S

Me parece que habría que medir los frutos de las plantas, cuando están maduros, para así tener una idea ya que por fotos es difícil poder apreciar su tamaño.

:beso: :beso:
    Susy

13. lucreciaestela

lucreciaestela desde villa gesell-argent

chicos sabenm porque no recibo notificaciones instantaneas cuando escriben

14. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Susy seria re lindo para mi tambien conocerte.
    Conta con esas semis de cayena, cómo preparo los jalapeños??? ( que aclaro que tambien pueden ser los que me mando Cass :5-okey: ) de estas semillas (jalapeños poblanos) tengo ahora si queres te mando. me parece que estas a tiempo de sembrar... chiflame

15. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Lucre yo nunca recibo notifcació n cuando hay un nuevo mensaje en el foro, solo cuando es privado, seguro hay que configuralo, pero no tengo idea como se hace...:17nuse: