Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (IV)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Plopez, 17/12/08.

1. Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

Buenassssss
    Gracias chicos por el saludo, la verdad es que pase un cumple muy lindo , todo el dia en la pile y a la noche asadito con mis papas, hermanos, gente de la Rioja, mi marido me hizo Batida que un trago de brasil (cachaza, anana, leche condensada y caipirinha Espectacularrrrr.
    Julito,Estoy esperando en algun momento poder probar tu dulce de frambuesa, cambio por dulce de membrillo.
    Estoy segura que el pan dulce que hizo Adriana le salio buenisimo, como a mis niños no les gusta la fruta abrillantada yo hago unos bollitos,que en vez de la fruta corto pedacitos de dulce de membrillo. Quedan muy buenos
    Susy , es la receta de zapallitos tiernos que lleban salsa blanca..........gratinados:68comercubiertos:
    Saludos Ivanna

2. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

Che pero yo siempre me confundo era Glifosato lo confundía con ese fosfoglicolato :smile: , y en la formula tiene fosforo P :smile:

Ivana Feliz Cumple :beso:

Esto esta en ingles pero mejor leerlo http://en.wikipedia.org/wiki/Roundup;)
    Yo no me confío de esas cosas, porque tardeo o temprano, las plantas se vuelven resistentes naturalmente

3. lamony

lamony soy Feliz!

Julio, esto es SOLO PARA VOS...

un mimo a traves de las palabras
    un mimo natural
    un mimo sin fronteras

Y mas..
    [​IMG]*[​IMG]*[​IMG]

Y el mimo mas lindo de todos...

4. lamony

lamony soy Feliz!

Ivana, Feliz cumple!...
    festejaste de lo lindo, claro.. borracha no te diste cuenta de nada..
    Jejeje.. tirada en medio de la huerta, imagino el cuadro.. tristisimo....;)

5. LATINO

LATINO

El primero es una mariquita, no la mates, el segundo es un 7 de oro "vaporizalo" y el tercero tiene pinta de ser depredador de insectos, no se, ... pero no todos los bichos son malos, yo tengo muchos depredadores en el jardin ... de insectos y de plantas claro.

Ninguno de esos es el bicho moro ...

El problema con los pájaros es que vos no estás en toda la semana y ellos pierden el miedo, avs a tener que cerrar todo, no te va a quedar otra.

6. LATINO

LATINO

7. lamony

lamony soy Feliz!

Ufa Omar, la foto la saque de google donde decia Bicho moro... No se si es depredador de insectos, pero te puedo mostrar como dejaron mis plantas..
    bueeeenoooo este moro de la foto tiene la cabeza negra, y el del link a pintitas.. pero se parecen cheeee...¡que detallista con el moroooo!

8. lamony

lamony soy Feliz!

Y si le canto retruco, quiero vale 4? o el 7 de oro es para el c...o sucio???

9. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Buenas noches, Cassandra me alegro que te llegaran, buena siembra y mejores cosechas, LUCRECIA, a vos te llegaron porque sos la unica que falta
    de los pedidos, Lucas a estudiar, UN ROUND A CERO PARA MONY, (lo que es
    tener un marido agronomo ), Mony coincido con Omar sobre los pàjaros, saludos, Sergio.-:smile:

10. LATINO

LATINO

Te repito que no estoy seguro acerca de tu "bicho moro" arreglado para misa de dia domingo, si lo vez solo posiblemente sea depredador peri si anda en pandillas entonces vaporizalo también.

El siete de oro te sirve para varios juegos de mesa pero alejalo de las huertas, ja.

Vos decías de las verdolagas, que las comen, es que son una delicia ... acaso quien podría resistirse, si hasta tienen un olor dulzón.

11. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

La diferencia entre las dos fotos del bicho, pueden ser:

1_ uno es hembra y el otro macho
    2_ sean dos variedades distintas del mismo bicho

Sergio, yo ha estudiar mmm nose, lo que si se es que en la facultad de agronomía el 90% de los profesores son biólogos :smile:, yo estuve como ayudante en una materia de agronomía dos cuatrimestres, y me hicieron diseñar los exámenes, como los hice al estilo de exactas solo aprobo el 5% en los dos cuatrimestres, soy algo HDP en esas cuestiones :smile: y en libreta nunca pongo mas de 4 en los finales

12. Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

El 7 de oro era bueno en la escoba del 15 para formar las 40, y en el truco, si mal no recuerdo, hace años que no juego a las cartas. Carlos

13. cassandra

cassandra

Y cuál sería el problema que todos se enteren??? si estás convencida de hacerlo... lo que no me parece muy amable de tu parte es que digas que Ricardo "es así" por ser agrónomo... Hay Ingenieros Agrónomos anti-glifosato, tambien... y el movimiento ecológico, dio sus primeras discusiones en Agronomía...
    Por desgracia (o por suerte, se verá cuando no queden más semillas), de la Universidad sale variadito...
    :beso: :beso:

14. GabyZ

GabyZ Novata despistada

Uy, uy, uy... me quedé dormidaaaaaa:9998durmiendo:
    Voy a regar y vuelvo. Espero me visite el colibrí porque bajo con camara.
    Ta luegoooo

15. GabyZ

GabyZ Novata despistada

Alguien sabe como atrapar loros??:3-interrogantes: Noo Sergio, con escopeta no,:994nonono: lo (o los mejor dicho) quiero vivitos:mrgreen:

Estuve viendo las cuestiones legales del asunto: NO está permitido cazar loros, salvo que sea dentro de tu propiedad y que la razón sea protejer los cultivos porque se consideran plagas. NO está permitido venderlos...pero sí matarlos ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿?????!!!!!!!