Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (IV)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Plopez, 17/12/08.

1. lamony

lamony soy Feliz!

Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

Me extraña araña, que siendo mosca no me conozcas, que soy la primerita en decir a los 4 vientos todo lo referido a mi persona... Es que las letras tan grandes y en color rojo me parecieron demasiado grandes y demasiado rojas!... (y volvi a mi mensaje para ver si yo lo habia puesto asi, porque me llamo la atencion). Ademas, LO PUSE YO sin ningun empacho. No lo dije por privado, ni lo puse en letras chiquitas...
    Ufa, cheeee... fue una forma de decir!... carachosss!
    Y lo de amable...:smile: , bueno, tal vez equivoque la etiqueta... tá bien, pero sera que del grupo de mi maridito no hay ninguno ecologico. Una sola se quiso dedicar a la huerta organica (mejor dicho produccion de frutillas) y lo defendia con uñas y dientes... hasta que abandonó la idea y las frutillas (no se que pasó primero..jejej)
    Queda mas amable si digo que Ricardo es asi, porque sí? a causa de el solito?.. asi saco a los agronomos del medio?
    Ta bien...
    Ricardo es asi de poco ecologico, che!... (jejej..total, el tiene lomo pa aguantarse lo que le digo!:11risotada: )

2. lamony

lamony soy Feliz!

Gaby, muchos lo que hacen es poner maiz macerado en grapa... El loro come, se emborracha y no puede volar, y ahi lo agarras.
    Ya se, ya se.. te estas riyendo, pero asi me lo dijeron.
    Yo lo intenté, pero los desgraciados... claro, tenian todo el campo de maiz para venir a picotear de un platito....
    Si queres loros, venite al campo donde trabajo, que en el techo del tinglado, hay familias completas!...

3. lamony

lamony soy Feliz!

La foto del bicho ese, no es de mis bichos... es bajada de internet, porque la Susy me pidio fotos del bicho...
    Y te digo, que mas que en pandilla, venian en legión...Ni te digo ese 7 de oro!...
    Lo de las verdolagas, es cierto, no esta del todo mal (yo probe hacer una ensalada porque dicen que es muy buena para la artritis, y hay estudios que las gallinas alimentadas a verdolaga dan huevos que mejoran las articulaciones...:sorprendido: .. ¿o era que las gallinas no tenian problemas en las articulaciones???.. mmmm.. nusé).
    En la huerta, hay para alimentar a todas las gallinas de cargil...
    Esperá.. ya vengo, creo que estoy soñando...
    noooo
    siiiiii
    NOOOOO!
    SIIIIIIII!

LLUEVE!!!!!!!:52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey:

4. lamony

lamony soy Feliz!

¿me mandaste a marzo? :desconsolado:
    Estoy pensando en adiestrar a Piuke para el asesinato masivo de fauna voladora....
    Huyyyy Piukeeee.. ya vuelvo!, se debe estar mojando pobrecitooooo... :-?

5. Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

Hola a todos.

GUEN DÍA

Huy Mony tenes razón llueve, lllllllluuuueeeeevvvvvveeeee, poquito pero llueve
    Yo a las 6 estuve regando pues ayer Adriana estuvo de trasplantes y los plantines estaban muy caiduchos.
    Gracias por las caricias extras, me vinieron bien.
    Cass, si te tuve en cuenta pero igual necesitaba caricias, gracias.
    Chicas/os, los dejo mi nieta reclama su mamadera.
    Un abrazo. Julio

6. GabyZ

GabyZ Novata despistada

No, no me etoy riendo. stoy TUPEFATA:sorprendido: Tiene que ser grapa o puede ser otra bebida?? (encima son exquisitos lo tipos)
    NO QUIERO MAAASS LOROS!!! :desconsolado: Aquí está lleno y quiero ver como me los saco de encima, a lo mejor en la tienda de mascotas me los canjean por gallinas :smile:

No vino mi amiguito el colibrí porque empezo a lloviznar. :eyey: Ahora paró...espero que siga porque dejé de regar.:-?

7. Plopez

Plopez Pato

Hola a todos"!!!!!!!

Buen dia!!!!!

Aca esta nublado...., llovera????? hace tanto que amaga que me cuesta creerla a la madre natura!!! en fin, sera lo que tenga que ser.....

:beso:

8. lamony

lamony soy Feliz!

ya no llueve mas...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    que porqueria.. :desconsolado: :desconsolado:

GABY... proba con lo que tengas.. dije grapa por poner algo, creo que wisky tambien, alcohol con azucar, licor de huevo, anis, vino Toro... o pedile a Ivana que te guarde del batido ese que se tomó pal cumple...La cosa es que se tienen que emborrachar para poder agarrarlos.
    No sabia que no se podian comercializar loros... si esta declarada plaga. Cosas locas ¿no?, es cierto, te permiten matarlos, pero no comercializarlos. Raro raro....

9. SUCA

SUCA La tía jardinera

Hola tod@s

Che, me hicieron acordar de una tía de mi marido que tenía un loro, Pepe, que se hablaba todo, le daban miga de pan con vino, para reirse de él. Ven, me encantaría tener un loro que hable, digo para no hablar sola cuando estoy sola, bueno a veces estoy acompañada y hablo sola igual:meparto: :meparto:, se entendió?

Julio, qué lindo tenés a tu cuidado una nieta, yo creo que ese gusto no me lo van a dar mis hijas, porque si siguen así de vagas, cuando tengan niños yo voy a estar en el geriátrico:11risotada: :11risotada:

10. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Hola, buen dia a todos...

con respecto a encontrarnos denme unos dias mas, que hablo con mi maridito a ver como va a ser el itinerario para ese viajecito, yo solo se que llego el jueves a la mañana, y parto del hotel el sabado al medio dia...

Cass gracias por tu propuesta!!!

11. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

En la feria de los pájaros aca en pompeya, venden esos loros a $12 cada uno :smile:

12. GabyZ

GabyZ Novata despistada

HAY QUE TENER PERMISO PARA VENDER AHÍ???
    [​IMG] Por ahí dejo el trabajo pa vender loros...

13. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Permiso nuse :17nuse:.
    Lo que he visto que venden hasta pollitos y crías de pato ;)

14. Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

Suca mientras no le enseñes a tipear en el foro al loro no me molestaré.

Los otros días olvidé contarles que en el cantero de la terraza donde intentaré hacer huerta más en serio.. descubrí hormigas cortadoras, es decir las negras, muy pequeñitas oseasé que recién están haciendo su colonia con la tenue garúa de hace un rato estuve haciendo pozo donde me pareció que andaban y lo llené de agua para luego tirar ese barro a otro lado. Así las había eliminado hace muchos años y nunca volvieron hasta estos días, casualmente cuando empiezo como puse más arriba "más en serio".
    Carlos Dante

LA FERIA DE POMPEYA FUE DENUNCIADA MUCHAS VECES POR TRÁFICO DE ESPECIES EN PELIGRO.

15. lucreciaestela

lucreciaestela desde villa gesell-argent

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no no me llegaronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!:meparto: :meparto: :meparto: