Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (IV)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Plopez, 17/12/08.

1. GabyZ

GabyZ Novata despistada

Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

Cass: Me guardas uno de esos tomatitos?? :61buenazo: :61buenazo:

[​IMG] :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. lamony

lamony soy Feliz!

Lucrecia... no habras querido decir que mi cabeza es un nido de carancho ¿no?:meparto: (bueno, en este caso: lechuza).. y eso que me peine un poco para la foto!...

Amenazalo con lo mas querido... o aprende a sacar fotos Lucre, daaale.. es solo mirar y apretar.
    Pueden ser caracoles, babosas o cualquier otro bicho, que con esto de la sequia, hay de todos los colores !

3. GabyZ

GabyZ Novata despistada

Mony: que hacen las lechuzas con los loros???...:16duda: Tengo entendido que compiten por el espacio con otras aves. Y si me traigo una lechuza?:razz:

4. Plopez

Plopez Pato

Noooooooooo!!!!!! me rindo!!!! me agobia leer!!!!!!! me olvido de lo que leo!!!! me estresssssssssssooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BIENVENID@S A L@S NUEV@S!!!!!!!!!!!

Este foro no tiene desperdicio!!!!!!!!, los que no entran no saben lo que se pierden :eyey: :52aleluya:

MONY: TE MIRO CON EL PIUKE EN LA CABEZA y se me pone la piel de gallina!, o sea que yo quiero a todos los animalitos pero algunos bien lejos! :smile:
    AH!: Si, me gusta que me traigas higos para el 29, te espero!!!!!! :smile:

Un gran abrazo para todos!!!!!!!!!!
    los quiero!!!!
    Iujuuuuuuuuuu!!!!!!!

:beso:

5. lucreciaestela

lucreciaestela desde villa gesell-argent

CHEEEEEEEEEEEEEEEEE, se sacar fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo que no se es pasarlas a la PC jajajjajajajjaja

6. lucreciaestela

Mony, no veo ningun bicho, saldran de noche??porque si es asi hoy salgo con la linterna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. lamony

lamony soy Feliz!

Bueno, entonces ya encontre la manera de curarte la fobia...
    Veamos.
    Yo te muestro a Piuke..
    a vos se te pone la piel de gallina...
    la gallina tiene plumas...ajhá...
    en ese momento, te acaricias mucho mucho... y repes: amo las gallinas... amo sus plumas, yo tengo piel de gallina.. yo tengo plumas....
    Y sanseacabó la fobia!

8. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Es muy fácil, click sobre la foto con el botón derecho del mousse, te aparece un recuadro y pone guardar imagen como :smile:

Mony, me parece que no te lo vas ha sacar más, ya está demasiado encariñado :smile:

Bienvenidos ha los nuevos, fue tanto que leer que ni me acuerdo quien era la nueva :mrgreen:

Ayer escuche en Formosa 57 grados:sorprendido:

9. lamony

lamony soy Feliz!

si, esa es una opcion.
    Podes tambien poner tarritos con cerveza. Si son caracoles, te vas a enterar al otro dia..
    Fijate si no hay rastros de baba o caca por ahi....
    No se.. me juego a los caracoles, che...

Lucre.. ¿que distancia separa mardel de Va gesell?

10. GabyZ

GabyZ Novata despistada

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Qu lo tiró Mony! Me sacaste la idea. tube que editar porque ví tu mensaje... No nos leeras la mente a trves de la PC vos??:sorprendido: :6-asombrado:

11. lamony

lamony soy Feliz!

Te cuento que mi hermana tiene un loro y cuando llevamos a Piuke, el qu salio corriendo fue Piuke.
    En realidad, primero el loro no lo miraba a la cara (fue muy comico), pero despues se dio cuenta que Piuke es un pluma fácil (pluma, pluma gay... fiesta, fiesta!) y se envalentonó.
    Ademas, los loros por la tardecita desaparecen y ahi es donde aparecen las lechuzas. Por lo menos, en el campi no los ves al mismo horario. Asi que no se si pueden competir por el espacio.. Ademas que no comen lo mismo, me parece que competirían si fuese el mismo alimento.
    Nuse.. nuse... se me ocurre

mmmmmssssssssssssssssiiiiiiiiii.. tengo poderes.. tengo poderes... desde que tengo la lechuza en el hombro, veo en la bola de cristal... mueje jeje

12. GabyZ

GabyZ Novata despistada

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Yo pensaba que sería buén argumento para que mi marido me traiga una lechuza.

Por que no cambias tu abatar?? [​IMG] [​IMG]

13. SUCA

SUCA La tía jardinera

Hola nuevamente!!!

No pude aguantarme y coseché el primer choclito (el 1º de los trillizos), Carlos me decía que todavía no era momento, y parece que tenía razón nomás. Pero yo creo que el problema es de polinización, porque los granos que no se han formado pienso (a veces pienso:meparto: ) que ya no se van a formar, qué opinan Uds.? Solicito información de los que ya tienen experiencia.

Y ya lo dije yo hace un tiempo, Mony quería una lechuza porque estaba haciendo el curso de bruja:11risotada: :11risotada:

:beso: :beso:
    Susy

14. lucreciaestela

100Km no me digas que me vas a dar la alegria de veneir a casa??????:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. Plopez

Plopez Pato

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Entre Gaby, Mony y Suqui no se con quien me quedo... :meparto: :meparto:

se potencian...... que las tiro!!!!!!

:beso: