Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (IV)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Plopez, 17/12/08.

1. Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

Buenassssssssssss
    Susy mis chclos salieron como los tuyos y los arranque a todos...
    Carlos , me imagino que conversacion mas interesante.........el hombre diciendote que tenia un monton de cachuchas , de buen tamaño con un sabor increible:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

como se come la papa del aire? antes en casa de mis padres habia en un alambrado ,pero en casa nunca se comio:icon_rolleyes:

3. Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

Gaby ese lechuzo blanco es un sueño,yo quiero uno de esosssssss

4. Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

Hola CASS: aL MENOS EN CASA NO HUBO DAÑOS MATERIALES. LA TORMENTA DE VIENTO COMENZÓ CERCA DE LA 1 DE LA MAÑANA, LLOVIÓ POCO TIEMPO PERO TUPIDO, LA TIERRA ABSORBIÓ TODO NI CHARCOS QUEDARON, ESTA MAÑANA BASTANTE FRESCO, CALEFACCIÓN EN EL AUTO, GENTE CON CAMPERITAS; A MEDIO DÍA YA ESTABA CALUROSO, AHORA CON SOL ES AGOBIANTE. SIGUE NUBLADO. GRACIAS POR PREOCUPARTE. :beso: :beso: :beso:

5. lamony

lamony soy Feliz!

Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

suSY.. hoy le hice a Ricardo el jalapeño relleno de queso y frito. Le saque las semillas y a pesar que dijo que estaba "intenso", se pudo comer y no enviudé!:52aleluya: Ahora, yo comi un trocito de queso que corte con el cuchillo con el que saque las semis, y al darme cuenta de lo que picaba, lo mastique rapido y lo tragué....
    Estuve 20 minutos con disfonia....
    ¿viste que desazon da con los choclos?
    Los 3 que pude cosechar, finalmente estaban pasados y al hervirlos, estaban mas para las gallinas que para nosotros. :desconsolado: con lo que nos gusta el choclo! :desconsolado:

CHIC@S... ¿pueden decirme como planifican lo que van a poner en la huerta y en los canteros?. Aun no logro hacer eso bien y termino poniendo en los canteros lo que venga, y algunos canteros me quedan vacios y otros demasiado llenos.. cuando cosecho me queda pelado y no se que mas poner en el lugar respetando en algo las rotaciones y asociaciones.

6. lamony

lamony soy Feliz!

creo que se hace en almibar o en dulce.. no se si se come como zapallo...

7. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Le dicen papa del aire, por lo desabrido que es, es como la papa :13mellado:

8. SUCA

SUCA La tía jardinera

:beso: :beso:
    Susy

9. GabyZ

GabyZ Novata despistada

No copié la receta de los Jalapeños rellenos, y ahora no la encuentroooo:desconsolado: En que página quedó??

10. lucreciaestela

lucreciaestela desde villa gesell-argent

Gaby un lujo lo tuyo

11. lamony

lamony soy Feliz!

gABY.. TUS deseos son ordenes.. cambié el avatar. ;)
    La receta de los jalapeños:
    le haces un corte al jalapeño y le sacas con cuidado las semillas y algunas nervaduras. En el hueco le pones un trozo de queso (le puse sardo).
    Lo pasas por huevo, harina, huevo y pan rallado y lo freis en aceite caliente....

SusY.. no gastes ahora abono!... ya esta!... y fue polinizacion, no abono.
    La pucha. che que no encuentro la revista donde hablaba del tema... !:icon_evil: que odiosss...

Lucre.. no prometo lo que no se si puedo cumplir, asi que no te prometo nada de pasar, pero voy a tirar la onda ya que vamos para Mardel en febrero al cumple de mi papi. Tal vez de ida o de vuelta podamos tomar por otra ruta...

12. lucreciaestela

lucreciaestela desde villa gesell-argent

[... !:icon_evil: que odiosss...

Lucre.. no prometo lo que no se si puedo cumplir, asi que no te prometo nada de pasar, pero voy a tirar la onda ya que vamos para Mardel en febrero al cumple de mi papi. Tal vez de ida o de vuelta podamos tomar por otra ruta...[/QUOTE]

porfi Mony
    trataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

13. LATINO

LATINO

La lechucita salió bárbara, re simpática y alegre, muy fotogénica.:icon_biggrin:

14. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Mony, la otra vez vos pediste un programa para ordenar las cuentas de los clientes y otras cosas no :smile: , es que enconte un script en php que hace lo que estas buscando , se llama Shop-Script Professional 2.12

te paso la pagina, hay un demo y podes bajar el archivo http://tublog.info/shop-script-professional-212/, vi que en la pagina hay mas script de otro tipo, además de un clon de Youtube:mrgreen:

15. lamony

lamony soy Feliz!

Yo siempre hago dos lecturas de las cosas...
    Esto es... "la lechuza salio re bien .. en cambio yo.... :culete: "

:meparto: :meparto: :meparto:
    No contestes por favor, solo es un chascarrillo. jejej:meparto:

LUCAS gracias, ahora me fijo!.. ¡que seria de mi son vos???