Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (IV)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Plopez, 17/12/08.

1. Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

"Carlos: ¿como va la kriena?".
    Bien Mony la riego todos los días porque sino se pone muy mustia. Las hojas están bastante grandes aunque no tanto como yo quisiera y no son abundantes.
    Carlos Dante

2. LATINO

LATINO

Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

Yo no las he sembardo pero imagino que toda la temporada de verano hasta llegado el otoño.

3. Tererod

Tererod

Perdón que me meta, las luffas crecen durante el verano y dan frutos muy rápido y con los primeros frios la planta termina el ciclo y se cosechan las esponjas
    .
    Saludos:5-okey:

4. GabyZ

GabyZ Novata despistada

HOLA, HOLA!! Al fín me conecto. A veces creo que en vez de Speedy contraté Slowing

5. lamony

lamony soy Feliz!

Buen diaa...
    estoy buscando info del ruibarbo. Otra vez. Es que la pagina que me habia dado Omar hace tiempo, quedo agendada en la compu vieja y perdiose....
    Quiero saber cuando comienzo a sacar pencas...

Lucre, por lo que veo, dejaste ir a bailar a tu hijo aunque no saco fotos...!:icon_evil:

Alguien sabe algo de Lili, Ines, Giuli, Filo, Peque???

Cass.. anoche le di a todas mis plantas afectadas con alcohol y agua, por las dudas que sea arañuela... y veo como armo la trampa cromatica.. ¿algun otro remedio?

6. GabyZ

GabyZ Novata despistada

:999991protestando: :999991protestando: queremo foto de Ricardo (por lo menos un ojo...)

Ok. Hoy las ármo. Ayer usé por primera vez, alcohol de ajo, y me agarró un vientito que me hechó todo en la cara.:ojoslocos: :11risotada:

Hermosa! ya la puse en favoritos. Cuando se levante la`india pálida´ se lo muestro. No sabes como maneja la compu!! Pensar que a mí me costó tanto aprender.

Tere: ¿que sería de nosotros si nadie se entrometiera? :11risotada: Espero que sigas haciendolo.:5-okey: Gracias por el dato.:happy:

7. LATINO

LATINO

Hola buen dia !!!, saludos.... espero que comiencen bien el dia !!!.

A Filo la vas a encontrar en el otro foro seguro, Giuli estaba medio achacada (nada que ver con la edad porque es una piba, jaja), Peque si no mal recuerdo estaba de vacaciones, Ines seguramente leyendo para meter algún bocadillo ... la que no avisó que se iba es Lili ... que irresponsable che :994nonono: :994nonono: :994nonono:, hacernos esto a nosotros, jaja.

A la pregunta que hizo Moni acerca de los ojos de Ricardo, yo opino que seguramente atraen a uno que otro bicho, jajajajajaja ............... me la dejaste servida en bandeja y tenés que entender que soy cordobés y por eso estoy absuelto de culpa y cargo....

8. GabyZ

GabyZ Novata despistada

[​IMG] En el libro de Jonh Seymour hay info sobre el ruibarbo. Si no lo tenes, despues busco y te paso. Susy me pasó el link para descargarlo, pero ahora no lo encuentro...
    Lili- tiene al hermano enfermo internado hasta hace poco, ahora mejor-
    Ines- bien, no le contesté mje.:icon_redface: perdón
    Giuli- si mal no recuerdo, de viaje...
    Filo- ni idea
    Peque- de vacaciones.

Yo estoy en la misma. Pasé de tener plantas sanisimas, a tener DE TODO

TOY TODA ROTAAA ayer agarré la pala y armé un bancal nuevo. La tierra duríiiisima, y con esan raices subterraneas que aparecen por todos lados...

9. GabyZ

GabyZ Novata despistada

[​IMG][​IMG] PRESTAME LA ESCOPETAAAA!!!! Ya no se que hacer con tantos loros (ahora 28!!) [​IMG]destrozan todos los árboles, y todavía no puse los frutales!! Me trajeron Pitangas, y Yabuticaba de Misiones, y no sé cuando me voy a animar a ponerlos.

10. lamony

lamony soy Feliz!

Mira pibito.. vos y yo ya tenemos un problema personal, que solucionaremos en algun momento de la vida.
    Como vos haces fierros y me llevas ventaja en eso y altura, yo comienzo a entrenar hoy para que no me agarre desprevenida. :icon_evil:
    Yo voy anotando ya las "indirectas".. ....tenes un libro negro personal, con varias anotaciones.

11. LATINO

LATINO

Estoy en la hoguera !!! y encima vos con ese gorro ...

12. lamony

lamony soy Feliz!

Aca te mando una foto gaby...

claro, que si te lo crees....:5-okey:

13. GabyZ

GabyZ Novata despistada

Che brujita, mi hija acaba de ver las muñequitas y dijo: "que lindo lo que me mandó la mamá de la lechuza" :11risotada: :11risotada:

14. GabyZ

GabyZ Novata despistada

Claro que te creo!! si el mío es este... [​IMG] ( bueno es parecido...:smile: aunque no canta igual :desconsolado: )

15. LATINO

LATINO

No estaré en el libro guinnes de record pero si en la revista del pueblo y en la radio local, jajajaja, cuando mi viejo me lo contó me dio mucha gracia !!!.

http://www.radiofm2000.com.ar/wordpress/?cat=1
    No se de donde sacaron que era de Murcia si yo nunca les dije.