Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (IV)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Plopez, 17/12/08.

1. lamony

lamony soy Feliz!

Re: Las Huertas y Macetohuertas Argentinas parte IV

Omar!.. :meparto: :meparto: :meparto:
    "estamos en un foro " dijo tu papi... AJAJAJJJJAA.. ni te mencionó!.. muyyy mal.... recibimos la semilla.. me encantóoooo....
    ¿viste? vos decis que es tu huerta y él dice que es su zapallo...
    Me encantaaaaaaaaaaaaaa....
    Pero ahora se sabe que entran semillas por correo..
    Ahora termine de escuchar el audio... sí te menciona.. ¡asi me gusta.!..
    Que lindo Omar.. que orgullo. No sabes lo que estoy disfrutando el audio...
    Los felicito! y decile a tu papi el nombre del qu te mando la semilla!...
    Ahora si vas a tener a los paparazzi, asi que bronceate bien y hace facha !!...
    Me en- can-tó...

2. lamony

lamony soy Feliz!

Gaby. ¿asi que soy la mama de la lechuza??? :meparto:
    bueno, para que Omarcito no sume puntos en contra en su libro negro, lo digo yo antes...

"salio parecida a la mamá"....

:smile:

3. lucreciaestela

lucreciaestela desde villa gesell-argent

Lucre, por lo que veo, dejaste ir a bailar a tu hijo aunque no saco fotos...!:icon_evil:

lodeje ir a bailar porque saco las fotos, jajajjaja, ahora tiene que pasarlas a la pc. y mandarmelas, el tema es que parece que no fui clara porque yo le dije: si no sacas las fotos no vas a bailar, y me cag.......!!!!las saco y nada mas
    ahora nuevamente a amenazarlo jajajajjajaja

4. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Buendia a todos :beso:

Mi viejo tenia speedy, pero lo saco, porque al prender la Pc tardaba en conectar, me parece que eso de 1 gb no es cierto

auch Omar, me paese que vas a tener que poner guardia de seguridad al Zapallo :smile:, con eso de ha cercanias de la fabrica, los amigitos de lo ajeno, empezarían a pulular por la zona :sorprendido:

Mony, pregunto no, cuantos años te saco el gato en el avatar :smile: :11risotada:

5. lucreciaestela

HAGANME CASO ;UNICO REMEDIO HUMO VERDE!!!!!!!!!!!!

6. LATINO

LATINO

Jaja, si Lucas !!!, está bien vijiladito el zapallo !!!.

Yo todavía no puedo ver el video ni las fotos del reportaje porque en mi trabajo no puedo abrir la página, esta noche la veo y me rio un rato.

Yo de la lechuza de MOOni no hablo !!!.

7. lucreciaestela

Mony, pregunto no, cuantos años te saco el gato en el avatar :smile: :11risotada:[/QUOTE]

LUCAS NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!QUE OBSERVADOR YO NI HABIA VISTO EL GATO PERO OJO CON MONY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJJJAJJA

8. SUCA

SUCA La tía jardinera

Holaaa!!!Buenas tardeeesss!! Entro tarde porque estuve encañando la otra tanda de tomates.

Omar, qué divino tu papá!!! Es todo un empresario, vos haces las Relaciones Internacionales y él se da dique:meparto: , no en serio te nos vas para arriba ahora esperamos verte en los canales de Baires, sería bárbaro, y no te cuento los del foro, quien nos aguanta por tener un amigo tan popular:11risotada: :11risotada:, y como dice Mony, a producirse en una de esas te contratan en POLKA o Tinelli:meparto: :meparto:

Hablando de Mony, nenaaaa, vos hablas de Gaby, que parece una nena y vos????

A otra cosa, la preguntonta del día:

En mi recorrido matinal por el huerto descubrí unos chupones en una tomatera, ya había tenido en otras cdo crecían y los arranqué, pero este es triple y la tomatera está grande, me da miedo hacer algún daño, qué me aconsejan??

Me voy a seguir con las tareas domésticas

:beso: :beso:
    Susy

9. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Hola Todos Omar, mony me hicieron reir no hay nada mas lindo que ver una pelea graciosa desde afuera...:smile:

Omar te felicito, que lindo que te reconozcan por un esfuerzo!!! los felicito, y a la santa de tu mamá tambien, obvio.

Les cuanto que ayer hicimos unos tacos "mejicanos" con mi marido, que comemos siempre acompañados de una salsa picante, esta vez la hice yo, a la que le puse una sola guindillas y pico muchooooo, guardé las semis. A medida que vaya consumientolas las seguire juntando, para las proxima ya saben donde pedir si quieren. :5-okey:

10. LATINO

LATINO

Si la tomatera fuera mía yo cortaría ese chupón, he cortado chupones mucho más grandes que esos, pero bue, la tomatera no es mía y además mujer, has estado haciendo un buen trabajo hasta ahora así que es momento de usar tu propio criterio !!!, juerzzzaa !!!.

11. Ayelen1

Ayelen1 Ayelen

Yo siempre los deje pensando que eso era el pie de la planta...:-?

12. GabyZ

GabyZ Novata despistada

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Ya hice humo verde, se fueron y volvieron 4 VECES Al maiz macerado en vino dulce, ni bola.

[​IMG] MIau, miau, miau, me dicen la gata...

13. lamony

lamony soy Feliz!

Vamos por parte

Lucas.. ¿tu tambien hijo mio??? ahora te enganchas con Omar en gastarme??? asi no.. ASI.: NO... me vua ofender y voy a poner una bandera yanki de avatar...
    Los años me los sacó el rouge color rosadito...

Lucre.. anteojos para dos!.... ¿como que no viste mi gata??? si era la cuestion mas interesante de la foto!... :( porque no pude sacar la imagen que yo queria de "solo nuestros ojos"...
    Me voy a ir a zamarrear a tu hijo para que suba las fotos...

Aye.. si queres ver la pelea desde adentro, saca entradas, porque yo a "ese" lo voy a dejar hecho tiritas...

Susy.. larga la limpieza y venite con nosotros, che.. que entras poco y se te extraña... ¿como se llama la planta de cohete?

Omar.. segui sumando vos nomas. ¿con la lechuza no te metes pero con migo si?.. daaale, vos daaale....
    vijiladito no... vigiladito si

Gaby... lo de miau miau, lo decis porque tengo pinta de gato???:sorprendido: :icon_rolleyes: o porque parezco un travesti???:icon_rolleyes: :sorprendido: que feiiito sonóooo... :smile:

14. Plopez

Plopez Pato

Hola a todos!!!!!!!:

Papa de Omar: Felicitaciones por el zapallo gigante!!!!!! si lo ve a Omar, mandele tambien !!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Omar: Si venis por Baires a la tele, avisa asi te hacemos la hinchada :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Mony, como me divierto con uds........(vos y piuke :beso: :meparto: :meparto: :meparto: )
    Ayer encontre otros bichos moros en una tomatera, los revente con los dedos, que asco, tienen olor a chinche verde!!! ah! y le volvi a poner alcohol.

Me entre un metro de tierra para levantar la huerta un poco, por las dudas a ver si se inunda!! :meparto: :meparto: que chiste no???? bue, por lo menos no tenemos ni caracoles ni babosas!!!!!!!

Con lo que sobro rellene afuera y sembre pasto, puse un alambre para que no me entren los perris, vamos a ver si crece......

Lamentablemente me falta otro metro mas para emparejar el terreno y que quede lindo..... sera para mas adelante..... pa`cuando me recupere del esfuerzo!

:beso: :beso: :beso: :beso:

15. LATINO

LATINO

... gato negro, lechuza, gorros raros, libros negros, yo no quiero decir nada al respecto ... por las dudas, estoy a tiempo todavía de pasarme a tu vando ???...