Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (IX)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Plopez, 29/12/09.

  1. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Buenas tardes: IVANNA:muy valerosa, pero muy, muy imprudente, cuidate.-:icon_rolleyes:
    CASS; Ojala que tu Mama se ponga bien, un abrazo a los dos.-:beso:
    LUCAS: Lamento la partida de tu perrita.-:(
    INES: En realidad no la deschavastes a EMA para todos, je, yo ya lo sabia por el destinatario del sobre que mande, asi que quedate con la conciencia tranquila noma.-:beso:
    MIRTA: Como va la salud del Flaco??.-:beso:
    KARI: Como va la cosa por alli???:icon_rolleyes:
    Bue saludos a todos/as, Sergio.-:5-okey:
     
  2. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Buenasssssssss
    Gracias por sus mensajes. fueron momentos muy dificiles
    Cass , espero ke se recupere pronto tu mama
    Kari,gracias por tus palabras, como estas vos???? seguis de reposo?.
    Mirta, saludos a Esteban, mucha salud para los dos.
    Julio,Sergio gracias a ustedes tambien, les cuento ke en San juan es tranquilo, no tenemos esa locura como BSAs .,pero bueno uno va ha tener ke tener un plan B para estas circunstancias.
    Tuli ,Ines:beso:
    saludos Ivanna
     
  3. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    JAJAJAJAJJA , QUIERO DECIR QUE OJALA TUVIERA 24 AÑOS .. AJJAJAJAJ , MI HIJO TIENE 24 YO TENGO 42 AJJAJAA , ES BASTANTE INTELIGENTE CON LAS PLANTAS EN VERDAD . ,AHAJAJAJ . De ahora en mas Soy Marisa
     
  4. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Hola a todos.

    Ah!!! pillina, pillina, eras una de nuestras pendex y te lo tenías guardado. Ojo muchachos acá tenemos una (como dice la canción folclórica) engañera. Marisa, poniendo fotito como todos los demás.

    Un abrazo a todos. Julio
     
  5. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Hola chic@s!!!! Fotos del invernadero, falta hacer las ventanas y la puerta que solo esta cortada ;)

    [​IMG]

    [​IMG]


    Como puedo cerrar las uniones
    [​IMG]
     
  6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Nena, qué belleza de invernadero, tu suegro te quiere mucho, ahí si que hay una inversión. Los felicito. Un beso. Julio
     
  7. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Ahi esta , la fot (el de atras mi hijo del medio y adelante mi hijita ) , que lindos momentos cuando uno eraa joven no ?
     
  8. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Me quiere mucho y ve reflejado en mi los sueños que el nunca pudo cumplir, el trabajo se tranformo en una adiccion que le cuesta dejar y tener el invernadero en funcionamiento (gracias a mi) lo va a ayudar a soltar de a poco las riendas. Por lo que mi esfuerzo sera todos los días mayor para poder agradecerle de la forma que el realmente se merece, con trabajo :happy:
     
  9. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    tuli: realmente una obra de arte.

    Carlos D.
     
  10. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX


    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Una heeeeeeeeerrrrrrrrrrrmosura.!
    Quiero uno así, pero no sé dónde ponerlo.

    Felicitaciones y a llenarlo de verde.

    Eduardo
     
  11. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    TULI: Grande y lindo, eso si que ya no es para hacer huerta sino como para un Vivero, con respecto a el hueco que te queda en la división del techo con las paredes, y si usas naylon que es mas blando y lo podes amurar con remaches o tornillos parker, no se es una idea:icon_rolleyes: :sorprendido: :5-okey:
    JULIO: Que lindo es verte de buen humor, como marchan esas nanas, haaa una pregunta Pacheco queda por hurlingahm??.-:icon_rolleyes: :5-okey:
    Saludos a tod@s, Sergio.-:5-okey:
     
  12. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Yo me estoy armando un invernandero de 5 x 3 . no es mucho pero algo es algo .
     
  13. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Me extruña Marisa, te parece poco 15 metros cuadrados, es bien grande, ya vas a ver cuando lo tengas, acuerdate de lo que te digo.-:5-okey:
     
  14. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Buenas :happy:

    Yo estaba planeando hacer un invernadero usando caños de pvc y plástico trasparente :smile:
     
  15. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Quiero Agradecer a : Arcano
    Hola Sergio, supongo que habrás visto este mensaje de Marisa en el hilo para agradecer envíos, está en Intercambios :razz:
    Pacheco queda por hurlingahm??.-
    Pacheco queda en Pacheco :11risotada: Eeee, tenés que cruzar todo Campo de mayo.
    ¿Te acordas que no le tenías fe? Mirá la belleza que ha hecho ¡Felicitaciones Tuly! que tengan buenas cosechas :mrgreen:

    Cass ¿como anda todo, bien? :beso:

    A todos, reciban mis saluditos junto al deseo de que cada dia mejoren sus nanas y sus penas (Lucas) :beso: :beso: :beso: