Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (IX)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Plopez, 29/12/09.

  1. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Mari me mataste con tu explicación final de que hacés con el bicho una vez que sale... :meparto::meparto::meparto: yo hago lo mismo. Dato: es ideal después de que ha llovido porque ellos automáticamente sacan toda la tierrita para afuera, y sino despues de poner los aspersores. Yo un año les di sin asco hasta que desaparecieron todos... hasta ahora nunca más volvi a tener semejante cantidad de grillos topo.

    Mi perro es igual, basta conque yo este en la huerta trabajando para que el de noche se meta a despelotar todo y con el compost hace exactamente lo mismo... y hablando de perros el mio me mato la stevia... se acostó arriba!!!!, ahora dependo de que Sergio quiera traerme otra.

    Edu.... a mi a veces me pasa igual... ya sé, esos dias escribámosnos los dos, jijijjjj. Como van mis gojis y mis ciboulletes?
     
  2. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Mari: gracias por las fotos!!!, voy aprobar pero creo que no es, los mios son mas chiquitos!! :smile:
     
  3. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Pato, Edu.. ¿nadie les dijo que al entrar al foro uno firma un contrato de permanencia for ever and The never????:sorprendido: .. es decir, siempre hay que entrar y escribir aunque no se tengan ganas...¡que tanto!

    Pobre Sergio!! jajajaj.. es el proveedor forero de stevias!...
    Marin.. no me olvide del ofrecimiento de semis, es que estoy viendo que puedo enviarte que ya no hayas sembrado.... O mejor hacemos al reves, despues por MP te paso la lista de semis que tengo disponible y me decis que queres...

    ¿donde anda PatoL???? Y Filo, Mirta, ????
     
  4. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    YA ESTÁ ABIERTA LA CASA X!!!

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=3663596#post3663596

    Si escriben más acá, vayan subiendo los posts copiando el enlace de la nueva, plisssss....

    VAMOS PASANDO PARA ALLÁ, CON EL MATE DE MARINA Y EL TOFU DE MONY Y ALGUNA DE ESAS MARAVILLAS QUE HACEN JULIO Y FILO!!!

    Yo ya estoy partiendo pa'los campos... y despues les cuento!!:beso: :beso: :beso:
     
  5. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Buen viaje CASS y muchos saludos a Armando y recuerden el dicho:smile: .-

    PATOV: Si mirastes lo que me queda de Stevia en las fotos de anteriormente te daras cuenta que tendras que esperar amiga, pero nada es imposible, vos sabes que a mi a veces se me antoja ir a comerme un alfajor de dulce de leche a Cordoba y me voy nomas:meparto: :11risotada: , pero por ahora estoy a full con trabajos, tanto de huerta como experimentos raros que estoy haciendo (YA SE VAN A ENTERAR, NO PREGUNTEN:happy: ) lo que si se es que me debo y te debo una visita a Cordoba, eso ya lo tengo asumido.-:beso:

    Nueva casa: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=3663596#post3663596

    Saludos a tods/as, Sergio.-:5-okey:
     
  6. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Un adios a esta casita que tantas cosas guarda

    chau.jpg

    con cariño

    Ju
     
  7. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Hola, Buenos días!!!

    Sergio, a eso me refería, a que me debés un viajecito a casa.. y no lo pospongás mucho no? Con el tema de las estevias lo que podemos hacer es que me mandes semillas si es que vos ya has obtenido de tu planta. Finalmente te contestó Omar que hacias con el zapallote? Sino mandale un mp, el si está con mucho trabajo no entra y cuando lo hace no lee todo lo atrasado.

    Mony, me podés dar la receta del goulash que hiciste cuando fui a tu casa?

    Pichoco, ayer te envie el sobre con las semis de tomate, espero que llegue.
     
  8. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Pato ya estamos en nueva casa y yo ya pase tu mensaje. :beso: :beso: y nos vemos alla

    Nueva casa http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=194486&page=3
     
  9. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Hola a todos.

    Yo voy a seguir en este hilo hasta que termine el mensaje 3000. No se que apuro les ha agarrado en los dos últimos hilos (VIII y IX) que faltando cantidad de mensajes ya abren el nuevo. Dan algún premio al que mas hilos abre? Faltan 35 mensajes y lo abrieron cuando faltaban 59, me parece un despropósito. Así es que yo no entro hasta los 3000 aunque tenga que escribirlos yo solo, ustedes hagan lo que gusten, pero yo sigo aquí hasta que se venza el alquiler.

    Comenzamos a sembrar de vuelta, lechuga, espinaca, arvejas, habas, rabanitos, acelga, achicoria, por ahora esto.

    Adriana está bastante mejor y ya terminó con los antibióticos y el tamiflú.

    Bueno, hasta luego, un abrazo a todos. julio
     
  10. tuli2212

    tuli2212 Vivo en Rada Tilly!!!!

    Mensajes:
    3.136
    Ubicación:
    Argentina - Chubut - Rada Tilly
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Julio: me alegro por su siembra, yo estoy esperando a ordenar un poco todo antes de sembrar. No me vaya a pasar como la vez anterior que las plantas ya estaban y no tenia donde plantar :smile: . :beso: . Y que bueno que tu señora este mejor :beso: para ella

    Ju

    PD: Yo te ayudo a llenarlos :beso:
     
  11. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Es cierto Julito, parece que nos apuramos, pero es que Cass se fue y durante su ausencia se iba a terminar el alquiler de este lugar.. no se che.. no me preguntes... capáz que hay premios y no nos enteramos!!!... :11risotada:
    Si es asi, tendremos que ir a licitación....

    Me alegro por Adriana.. era hora que se le juera la peste! :beso:
     
  12. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Vamos rellenando de mensajes :mrgreen: :meparto:
     
  13. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX


    Tus cibulletes con el pelo recién cortado al ras.
    Tus gojis en estado potencial pués no los sembré. (me olvidé).:icon_redface:
    La semana que viene si puedo me ocupo.

    Hablando de gojis, que planta más bolu, crecen lentos, no son muy vistosas que digamos, se le caen las hojas, vuelven a crecer.
    Ahí están.
    Vamos a ver si después del invierno se nota algún cambio interesante.


    Mañana 1º Mayo hay festejo con humareda y parrilla con un grupito de amigos. Que lindo!

    Para los de Bs. As.: este fin de semana hay un festival aéreo en Morón, si puedo voy un rato el domingo.

    Eduardo
     
  14. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Gente me parece que algunos son 1/2 tramposos y hanse corrido a la nueva dirección, creo que es de puro ansiosos, de no saber disfrutar de un sitio hasta el final por consiguiente les cuento me pasaré al otro hilo cuando llegue a los 3.000, y leeré a partir de allí aunque eso sea la página 10 (no leeré las anteriores).

    Mirta no hubo forma de comunicarme con Cassandra, (le dejé 2 mensajes) de modo que tu oxypetalum quedará para la próxima, lo que si deberé cambiarlo de envase.
    Carlos
     
  15. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Guauuuuu, hay resistencia masculina a la ida a la nueva casa!!! Pero tienen razón, no era necesario abrir la parte X faltando tantos mensajes,... de todos modos ya está, ya se hizo, no se queden acá los dos solitos...

    Cambiando de tema, Julito te cuento que mi planta de esponjas, está rarísima... tiene algunas esponjitas formándose, muy muy chiquitas y tiene otras completamente secas, ¿es normal que sea así? ¿que hago con la que está seca, la saco? Preguntale a Adri si va a querer semillitas de “Susana ojos negros” o Thumbergia alata que está llena de flores y estoy comenzando a levantar.. es una planta muy bella, te pongo un enlace para que la veas
    http://fichas.infojardin.com/trepad...susana-ojos-negros-ojo-de-poeta-tunbergia.htm
    He sembrado la lechuga como me dijiste, pero me han salido muy poquitas plantas, supongo que se las llevaron los pájaros, ¿Con que las tapo?