Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (V)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por cassandra, 26/2/09.

1. GabyZ

GabyZ Novata despistada

Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

[​IMG] A todos

Mony:
    La chaucha japonesa sigue creciendo y creciendo pero ni una flor :desconsolado: :desconsolado: Tengo semis de acelga de penca ancha que me mandaron de Chubut.
    Pato:
    Si tenes zinias....las del último encuentro...:desconsolado: no se que pasó. Al llegar a casa me faltaban semillas, las debo haber puesto en otra caja:icon_rolleyes:

A la huerta no puedo bajar, porque hay muchisimo barro. Por lo que se ve de lejos, todo bién.

2. lamony

lamony soy Feliz!

gaby.. no creo que ya te den entonces, porque la planta se empieza a morir ahora en abril....
    Raro ,raro...
    Pero bueno... ta todo raro! en el campi, los naranjos y quinoto dieron azahares y comenzaron a formar frutos :sorprendido: y tengo flores en la corona de novia :sorprendido:

PatoV.. anotado las semis de chaucha japonesa....

3. lamony

lamony soy Feliz!

aca tan las bolsitas

uno de los zapallos y la sandia baby que coseche el finde

4. lucreciaestela

lucreciaestela desde villa gesell-argent

que rico mony!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

Q lindas bolsitas mony!!!! menos mal q el zapallo es mini...

Pedido a la soliradidad: Necesito comunicarme con Carlos Dante a la brevedad, repito, necesito comunicarme con Carlos Dante a la brevedad!!! Ya q somos del barrio ; ) Muchas Gracias.

6. lamony

lamony soy Feliz!

LUCREEE:52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:
    volvisteeeee....

Despues te cuento si estaba rica la sandia. La otra que cosechamos, estaba re rica, pero esta la tuvimos que sacar porque estaba rajada :(

7. cassandra

cassandra

Hola Mony: efectivamente los porotitos de okra son así de grandes y medio amarillentos. Despues cuando se secan, se ponen primero marrones y despues negros. Lo que no sé es si estarán maduros como para reproducirse... Yo que vos me los comería, y dejaría que alguien más reparta. Las chauchas hay que sacarlas ya amarillas y casi secas para que los porotos sean semillas.
    Yo tengo 2 plantas, y una de ellas tiene 6 o 7 chauchas grandes, pero verdes aún, así que a la reunión no voy a llevar, pero despues cuando se sequen reparto...

8. lucreciaestela

lucreciaestela desde villa gesell-argent

Mony: la okra que me trajiste esta IGUALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL bah casi igual porque la chaucha esta un poco mas grande.- pero casi igual, es normal? le falta algo?o no le gusta Gesell??

9. lamony

lamony soy Feliz!

Cass..los porotos son negros y tan re duros (le hinque el 1º molar). Lo que me llamó la atencion es que la chaucha se habia abierto, por eso le saque las semis.. es como que explotó.:sorprendido:

Lucre... ¿la pasaste a tierra? pleno sol?. Humedad constante?

10. GabyZ

GabyZ Novata despistada

COPIONA!!
    Yo también estoy preparando bolsitas de celofan con cintitas rojas :tirarlospelos: YO QUERÍA SER ORIGINAL!!:pataleando:
    Decí la verdad, Vos nos espiás???? :escondido:

11. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

jajaja Gaby, fijate si no tenés abierto el msn con la webcam... hay veces la gente la conecta y se olvida, se pueden ver cada cosas... jajja

12. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

Yo lo único que quiero saber es:

YO, AUNQUE NO VAYA AL ENCUENTRO, VOY A RECIBIR SOUVENIR IGUAL O NO??????

Y AHORA QUE SE QUE HAY DOS PREPARANDO: DE LAS DOS VOY A RECIBIR O NO??????????????

YO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. GabyZ

GabyZ Novata despistada

Juampi:
    No tengo webcam (despues de mi proxima cirujia estetica, la compro) Pero la Mony no la necesita....tiene poderes...shhhshhhh

14. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE V

Yo me acuerdo d una cara de Lamony y todabía me da miedo... encima tiene poderes?????!!!!!!:sorprendido:
    Cuantas cirus vas?? mirá q es una dicción... preguntale a Raquel Manccini!!!! pobre, se arruinó...:icon_rolleyes:

15. arcano15

arcano15 aprendiz de todo

Buenas tardes: Por aca de lluvias ni ahi, Mony yo tengo que mandar le a PatoV
    un bulbo, podria entrar en tu paquetito?, te lo llevaria al encuentro.-
    haaa y aca tenes una chica que te manda saludos para vos:

j73sdg.jpg

Lucre: Esta tarde sale paquete para vos, y esperemos que este si llegue, saludos, Sergio.-:smile: